|
|
|
Como sea como la mía se pondrá superfeliz
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Buenos días!
pues yo no tengo manera de hacer funcionar de nuevo el Swype ni con la solución del quote: Cita:
y no he leído en el foro nada que me ayude.. he desinstalado y vuelto a instalar y nada, se me queda la mitad de la pantalla (donde debería ir el teclado swype) en negro y no puedo escribir... se me ha pasado algo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que todo eso de las actualizaciones a ella se la suda... La he metido sin wipes.. Y funcionando de categoría. Por cierto, os ha salido el nuevo boot animation? A mi me ha salido el de siempre y en el changelog dice que lleva el nuevo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por demonstone Día 09/06/12 a las 12:40:16 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿El changelog está desactualiado? La última entrada es de "proxima nightly" y la penúltima del día 6...¿o ha cambiado el changelog de url?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la página nueva me refiero.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
en el post principal ya esta el nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
es cierto , lo cambie hace unos dias ... como leei q no les funciona pense que no lo havia cambiado , pero si esta el actualizado ya , gracias por el aviso !!!
si , yo tambien llevo la de ayer y todo fenomenal , me falta por probar el gps ... pero no creo que tenga problema por que la geolocalizacion me la pilla perfecta ... |
|
|
|
Nonamed qué haces tú en CM9?
O es alguien que te está suplantando! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la verdad esta nightly me ha sorprendido, va realmente bien. Eso sí, no pienso ponerle otro kernel, con el original va que da gusto y el consumo es bueno. Así que nada aquí ando, de pruebas. Ya que demonstone se fuga.. XD |
|
|
|
|
Cita:
Cada vez va mejor cm9. Qué tal con ese pepino de móvil, merece la pena lo que vale? Perdón, por el post lookon Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...vosotros cuando instalais una nightly...soleis borrar con el titanium todas esas apps del sistema....fondos animados...o cosas que no useis?
no hay laguna manera de tener en el titanium una plantilla...para no tener que ir buscando lo que quieres borrar siempre que cambies de nightly? |
|
|
|
|
|
Jj, lo malo que con el original no tiene bln y ya me he acostumbrado a tenerlo. Y mira que venía de tornado y no sabía que era el bln.
Salvo que haya cambiado mucho gasta bastante batería el kernel comparado con otros. Pon tus impresiones cuando puedas. Estoy interesado en tu experta opinión sobre el kernel. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:30:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no he leído en el foro nada que me ayude.. he desinstalado y vuelto a instalar y nada, se me queda la mitad de la pantalla (donde debería ir el teclado swype) en negro y no puedo escribir... se me ha pasado algo?

Con la página nueva me refiero.