Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/12, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
A veces es verdad que entran ganas de mandarlo todo a la mierda! te preocupas por buscar, llamar, etc y nose.....

Tranquilo, creo que hay mas gente que opina como yo, pero como siempre los que hacen mas ruidos son los menos, seguramente iría mejor las cosas si con cada mensaje aquí y cosas fuera que son de mal rollo, la gente de bien protestara y con educación los mandara a casa para que se coman su negatividad.

De momento haces un buen curro, sigue a tu rollo y ves informando que te leemos y vamos tachando días y quitando euros al teléfono.

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 08/06/12, 23:55:43
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

No te lo tomes a mal,figura......pero supongamos que pasan 20 dias mas y hay un buen precio,es decir una bajada de precios de samsung ( que es lo que se espera las tiendas ),,,imediatamente las tiendas restantes,operadoras,ectc....tambien tendran esa bajada,lo que hara que viendo nosotros esos nuevos precios tambien aun queramos mejor precio aun,de las tiemdas,resumiendo estan las tiendas esperando a que samsung baje precios,"para que"para bajarnos precios...bajara para los demas y nosotros los querremos mas barato.......ellos debieran bajar su porcentaje ,que es cuando ganamos un buen precio,esperar a que bajen precios es bueno,pero si las tendas no bajan su porcentaje,entramos en un bucle de "esperar"......no os lo tomeis a mal es que veo que las tiendas tienen SGS 3,al menos 100,o mas,pero quieren ahorrar a costa de samsung,y no a tener menos ganancias.....
Viejo 09/06/12, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
iToNkY iToNkY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Figura, bórrame de la lista puesto que hoy no he podido resistirme a los 535€ de la conjunta de wygoo.com

Lo siento pero ya tenía muchas ganas de tenerlo y es un precio de lujo para ser recién salido

Gracias por todo
Viejo 09/06/12, 00:23:55
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Figura, me puedes borrar de la conjunta, esta tarde me lo han regalado como sorpresa. Gracias por todo el curro.
Viejo 09/06/12, 01:33:41
Array

[xs_avatar]
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
cambiarme a azul a ver si se ligera rapido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 09/06/12, 02:03:17
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
Figura tomate unos días de descanso y q no le guste esperar lo siento por el .......yo sigo a lo mio lejendo y lejendo y cuando halla precio veremos .....pero no es cuestión de q te desenimes por quienes se van diciéndolo de mala forma o quienes solo quieren joderte yo he estado contigo ven varios post y siempre te has portado como un caballero y por eso te respondo igual....yo sigo en la conjunto y animo q el que quiera un s3 libre y mas barato q se apunte.......grasias compi y a todos los q hacen posible este gran foro....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 09/06/12, 02:19:57
Array

[xs_avatar]
pazair78 pazair78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Ánimo figura, aquí otro que aplaude tu trabajo y que esperará pacientemente a una buena oferta

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 09/06/12, 03:02:18
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Yo estaba en la conjunta pero lo pille por otro lado porque soy un ansias. Sólo decir que figura se lo esta currando mucho y que eso es un trabajo de negros impagable, y a mi forma de ver, si figura no lo ha dejado es por el compromiso que tiene con la gente!

Animo compañero¡!!
Viejo 09/06/12, 09:03:42
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Estamos obsesionados por unas cantidades ridículas
Entre el precio de "los otros" (535) y el que tenemos aquí ahora (549) hay 14 euros de diferencia
¿De verdad importan 14 euros en una compra de más de 500?
El precio del S3 es por sí mismo una barbaridad y si has decidido comprarlo no creo que te importen 14 euros más o menos (2,5%)
Nadie lo va a bajar de 500, así que las decisiones individuales deberían estar ya tomadas
EDITO:Figura, creo que es importante que se admita el pago por paypal, por el tema de la seguridad (aunque a las tiendas les jode por la comisión)
EDITO2: Creo que es mucho más importante que la tienda sea fiable y tenga un historial positivo de compromisos cumplidos: me refiero a stocks, entregas, cambios de terminales defectuosos, seriedad en el trato, admite paypal, etc. Yo pago gustosamente 20 euros más en una tienda así que en otra recién llegada de la que no sé nada

Última edición por Mafaldo Día 09/06/12 a las 09:23:05.
Viejo 09/06/12, 09:28:53
Array

[xs_avatar]
Kortatu82 Kortatu82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (716)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Amena

Figura,borrame de la conjunta por favor. Soy el numero 88 lo he conseguido por otra parte a un muy buen precio. Gracias por todo, sovre todo por el curre que te has pegado y te pegas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 09/06/12, 09:36:12
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
EDITO2: Creo que es mucho más importante que la tienda sea fiable y tenga un historial positivo de compromisos cumplidos: me refiero a stocks, entregas, cambios de terminales defectuosos, seriedad en el trato, admite paypal, etc. Yo pago gustosamente 20 euros más en una tienda así que en otra recién llegada de la que no sé nada[/quote]

quiero decir que la tienda de esa oferta esta hablando con samsung para bajar algo mas el precio. tambien decir que no se trata de una tienda surgida de la nada, sino que es una tienda informatica importante a nivel nacional que seguramente muchos conozcais!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 09/06/12, 09:56:21
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
bueno ,bueno ,gracias figura por el esfuerzo que haces tío ,yo opino que a esperar ,que no me muero por esperar 1 mes o 2 ,lo importante es que podamos sacar un buen precio ,y a mi encanta el color azul del S3 .
Viejo 09/06/12, 10:31:07
Array

[xs_avatar]
tron_tron tron_tron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Galaxy S3, Galaxy S4, Honor 3C.Honor 6
 Cita: Originalmente Escrito por tron_tron Ver Mensaje
Dos dudas! Una de novato: que ventajas tiene que sean teléfonos españoles?? Otra de difícil respuesta: tenemos idea de cuanto tiempo será necesario esperar (aproxima)?. Yo entiendo perfectamente que está recién lanzados y que para sacar un buen precio haya que esperar un poquito más. Pero a mi si me urge! Desde que me robaron mi Desi, hace ya casi dos meses, estoy mal tirando con mi antiguo Nokia 5800 que se apaga cuando le da la gana. Aunque es difícil! Necesito una orientación en cuanto al tiempo que puede quedar.

Ánimo y gracias figura.

Un saludo.
Gracias por la masima respuesta.
Viejo 09/06/12, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tron_tron Ver Mensaje
Gracias por la masima respuesta.
Perdon! te cuento, el que sean origen español es mejor por el tema de garantías, es decir, no es que los otros no tengan garantia, si la tienen, pero segun me han comentado tarda mas en hacerse efectiva, por lo que tarda mas el terminal en el SAT. Por otro lado estamos viendo ambas posibilidades!
Y referente a lo de esperar, pues deberiamos ir viendo, pero estos terminales cada semana van bajando, quieras o no seguimos con lo de novedad!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 10:34:54
Array

[xs_avatar]
Araque Araque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro azul
Hola
Yo al final me apeo. Estoy el 611 en la lista. Los de Amazon me mandaron un correo disculpándose por la cancelación y me ofrecían un descuento. Al final me ha salido 10€ más barato que cuando lo pedí la otra vez y en Azul como quería. MRW ya lo trae de camino.
Gracias y perdonad la molestia.
Viejo 09/06/12, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
enryke81 enryke81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Figura borrame de la lista, puesto numero 154. Suerte a todos y que no tengais que esperar mucho para el precio que pretendeis.
Viejo 09/06/12, 10:38:39
Array

[xs_avatar]
tron_tron tron_tron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Galaxy S3, Galaxy S4, Honor 3C.Honor 6
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Perdon! te cuento, el que sean origen español es mejor por el tema de garantías, es decir, no es que los otros no tengan garantia, si la tienen, pero segun me han comentado tarda mas en hacerse efectiva, por lo que tarda mas el terminal en el SAT. Por otro lado estamos viendo ambas posibilidades!
Y referente a lo de esperar, pues deberiamos ir viendo, pero estos terminales cada semana van bajando, quieras o no seguimos con lo de novedad!
Gracias figura.

A ver cuanto me aguante el 5800.
Viejo 09/06/12, 11:07:26
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Figura, al final he caído, he visto uno azul en the Phone house y no he podido resistir. Puesto 65.
He dejado a la chica poniendo el protector y me he ido a tomar café,muchas gracias por tu esfuerzo, no te dejes llevar por algunos incompetentes que el que la sigue la consigue. Verás como sacáis buen precio. Animo campeón.
Viejo 09/06/12, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Bueno, al menos ya estamos teniendo precios y no creo que ninguna tienda quiera perder una conjunta, a ver si tenemos suerte.

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/

Viejo 09/06/12, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Figura, al final he caído, he visto uno azul en the Phone house y no he podido resistir. Puesto 65.
He dejado a la chica poniendo el protector y me he ido a tomar café,muchas gracias por tu esfuerzo, no te dejes llevar por algunos incompetentes que el que la sigue la consigue. Verás como sacáis buen precio. Animo campeón.
Por favor postea como te lo han dejado con el protector en el hilo dedicado, en accesorios.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395335&page=2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 16:28:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /