![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Descargando versión completa 1.1.2
... Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es! Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el updateME solo me sale... Waiti...y cargando.. no hace nada :S
Veloz, es muy molesto tener que wipear sin saber que tiene la 1.1.2..Hay alguna forma de flashear un update.zip? GRACIAS |
|
|
|
Yo e actualizado con wipe caché y dalwid caché, sólo e perdido la configuración de sense, las aplicaciones de usuario seguían estando hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En la versión completa al instalar el primer kernel de updateme el WiFi deja de funcionar..... Q puede ser???
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
|
A mi me paso con la anterior versión, con esta última de momento me va bien lo del wifi con el primer kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacéis los wipes pertinentes antes de flashear el kernel??
Es posible que se te haya jodido el modulo del WiFi. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si con el 1.4 no te va el wifi prueba con el 1.2. la diferencia en rendimiento/batería en la 3.0_v.1.2 es mejor (a mi parecer) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi WFS Overclockeada al máximo usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo jamas me he guiado por eso, he probado roms que están cebadas para que vuelen en antutu, y luego ver que van a tirones, y lags por todos lados, y en cambio otras que dan la mitad, pero va fino fino. EJ: xperia SK17. Galaxy S2... Saludos! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 10/06/12 a las 03:29:11 |
|
|
|
|
Cita:
El tema de los test no me importan en absoluto. No habíamos notado tu borderia, tranki, no pasa nada y que soluciones esos problemillas. Gracias por tu trabajo, va de cine. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoria de las Roms solo van bien al instalarlas.. muy pocas van igual con muchas app.. Saludos Enviado desde mi WFS Overclockeada al máximo usando Tapatalk 2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»