ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/12, 19:03:48
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zafiropure Ver Mensaje
si tengo la posibilidad de probar otra... pero ahora tengo otro problema... apagé y sin estar encendido y sin el cable de carga.. me salia la bateria en pantalla como si estubiera cargando!! intenté acceder al menu recovery para poner otra rom, pero no me dejo entrar al menu recovery y me salio otra pantalla....
arriba pone en rojo: ODIN MODE
luego en blanco: PRODUCT NAME: GT-I9100
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (1 counts)
CURRENT BINARY: CUSTOM

y mas abajo el logo de android en verde y debajo del android... dice downloadin... do not turn off target!!
Lo que pasó es que no lo iniciaste en modo recovery sino en modo download... Intenta ingresar de nuevo con la siguiente combinación de teclas "home+bloq+vol(+)"...

Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
ola?
Como dicen los compañeros efectivamente sin para gingerbread aunque como son solo iconos (png) sólo habría que portarlos a Ics... Aunque entre portarlos y buscarlos por otro lado están por ahí normas los esfuerzos...
Podría reducir revisarlo pero no te aseguro nada pues no cuento con mucho tiempo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias de parte de:

Viejo 08/06/12, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Naytiri Ver Mensaje
No me funciona el market, no me aparecen las demas pestañas para descargar aplicaciones, alquien sabe que pasa?

Saludos,
Si que te funciona, la han actualizado y ahora tiene esa interfaz, si te fijas en tu captura tienes una ventana donde pone "Aplicaciones", si entras ahí verás lo que se veía antes de primera hora
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Aqui os dejo mi primer ciclo con bateria de serie con la rom icx3+update1 con kernel phenomenal extreme 5.3 y modem LPX. Creo que esta bastante bien..

Pd: Dejo dos imagenes del batterystat para que me digan si está todo bien o no.. es que no entiendo el programa y no se interpretarlo bien :S . Pienso que si esta bien por que los despertares de pantalla son correctos pero mejor prevenir que curar y me aseguro de que vaya todo bien...
Un saludo y gracias.

Viejo 08/06/12, 21:07:47
Array

[xs_avatar]
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

IMPRESIONANTE LA ROM!!!
Mas de 4 horas de pantalla, y todavia me queda un 25% bateria. Sin embargo tengo dos problemillas:

- No puedo compartir fotos, ni subir a fb, tuenti, hotmail, ni ningun sitio las imagenes de la galeria, solo puedo via picasa

- No puedo jugar a los juegos, como el flight control, pro zombie... creo que son juegos que necesitan potencia grafica o algo porque no me tiran. Se cierran.

Alguna solution???
Viejo 08/06/12, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
Makia Makia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxi SII
Hola, la galeria va diferente ahora, cuando estas viendo el colage de fotos en miniatura, no abras la foto a compartir, deja apretada la miniatura y abajo te sale a opc mas>compartir y ahi si te salen.

Saludos
Viejo 08/06/12, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makia Ver Mensaje
Hola, la galeria va diferente ahora, cuando estas viendo el colage de fotos en miniatura, no abras la foto a compartir, deja apretada la miniatura y abajo te sale a opc mas>compartir y ahi si te salen.

Saludos
uff.... que lioso.... antes estaba mucho mejor. Me habia bajao el quickpick, pero vamos prefiero el metodo tradicional. Gracias por la ayuda....

Respecto a los juegos..... alguien sabe algo???
Viejo 08/06/12, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
truspi truspi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi MI5s
 Cita: Originalmente Escrito por neo_subzero Ver Mensaje
IMPRESIONANTE LA ROM!!!
Mas de 4 horas de pantalla, y todavia me queda un 25% bateria. Sin embargo tengo dos problemillas:

- No puedo compartir fotos, ni subir a fb, tuenti, hotmail, ni ningun sitio las imagenes de la galeria, solo puedo via picasa

- No puedo jugar a los juegos, como el flight control, pro zombie... creo que son juegos que necesitan potencia grafica o algo porque no me tiran. Se cierran.

Alguna solution???
Pues si con este bicho no tienes potencia gráfica apaga y vámonos. Tiene que ser por otra cosa.

Viejo 08/06/12, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

IMPRESIONANTE LA ROM!!!

Alguna solution???
Yo juego al pro zombie soccer sin problemas.
Si se cierra,yo apostaria mas a que la aplicacion esta mal instalada o la propia apk esta mal.
no tengo ninguno de esos fallos.
Viejo 08/06/12, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Disculpa pero si lo hubiera visto no lo hubiera posteado, te lo aseguro. Os pongo unas capturas de lo dicho a ver si me podéis ayudar.

Bueno, a ver si alguien me puede decir el por qué del consumo tan alto del SO Android.....

Gracias
Viejo 08/06/12, 23:59:44
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
Bueno, a ver si alguien me puede decir el por qué del consumo tan alto del SO Android.....

Gracias
por lo que se comenta es un bug de ics,
y la solucion es : ajustes, opciones de desarrollador, limitar procesos, y ponerlo a 2 procesos
Viejo 09/06/12, 00:38:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por truspi Ver Mensaje
Pues si con este bicho no tienes potencia gráfica apaga y vámonos. Tiene que ser por otra cosa.

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Yo juego al pro zombie soccer sin problemas.
Si se cierra,yo apostaria mas a que la aplicacion esta mal instalada o la propia apk esta mal.
no tengo ninguno de esos fallos.
De donde os los habeis bajado??
Yo me he bajado del blackmarket el flight control y el de zombies y ninguno me funciona... es que del market normal son de pago, y prefiero probarlos y si me gusta o funcionan bien los compro
Viejo 09/06/12, 01:01:06
Array

[xs_avatar]
Naytiri Naytiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, acabo de comprobarlo y llevas razon, jaja ha sido de risa mi pregunta, muchas gracias por responderme.

Un saludo

Viejo 09/06/12, 01:04:16
Array

[xs_avatar]
Naytiri Naytiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Si que te funciona, la han actualizado y ahora tiene esa interfaz, si te fijas en tu captura tienes una ventana donde pone "Aplicaciones", si entras ahí verás lo que se veía antes de primera hora
Muchas gracias, acabo de comprobarlo y llevas razon, jaja ha sido de risa mi pregunta, muchas gracias por responderme.

Un saludo

Viejo 09/06/12, 05:04:35
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Alguien sabe porque no se me apagan los leds..?? los tengo deshabilitados en ajustes de pantalla...pero siguen activos..!! tengo el kernel 4 ...con bln...
Viejo 09/06/12, 07:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
por lo que se comenta es un bug de ics,
y la solucion es : ajustes, opciones de desarrollador, limitar procesos, y ponerlo a 2 procesos
Muchas gracias, ya lo he puesto tal y como dices. Ahora bien, si es un bug se supone que le pasa a todos no?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 09/06/12, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
Alguien sabe porque no se me apagan los leds..?? los tengo deshabilitados en ajustes de pantalla...pero siguen activos..!! tengo el kernel 4 ...con bln...
Estamos en las mismas compañero yo pregunte en el hilo del kernel y hasta hoy m respondieron que era problema de la libreria que al parecer la que instalamos era la v1 y hay que instalar la v2 io estoy ala espera de que me indiquen cual es la libreria v2 y como quitar la instalada pa solucionar eate problemita

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 + update

Última edición por mario21 Día 09/06/12 a las 18:39:34.
Viejo 09/06/12, 09:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, ya lo he puesto tal y como dices. Ahora bien, si es un bug se supone que le pasa a todos no?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Pues depués de haber hecho lode poner máximo dos procesos en segundo plano, mirad el consumo del SO Android:

Juer, la verdad que nunca me había pasaso y lo peor es que no sé a qué se debe.

A ver si alguien me puede aclarar el porqué de este consumo.
Viejo 09/06/12, 09:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario21 Ver Mensaje
Estamos en las mismas compañero yo pregunte en el hilo del kernel y hadta hoy m respondieron que era problema de la libreria que al parecer la que instalamos era la v1 y hay que instalar la v2 io estoy ala espera de que me indiquen cual es la libreria v2 y como quitar la instalada pa solucionar eate problemita

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 + update
A ver no sé si ya lo habéis visto, pero por si acaso. En el BLN tienes la opción de poder configurar el tiempo de espera de los LEDs, ya que si no lo tienes configurado con un tiempo, pues están encendidos hasta que ves la notificación.
Viejo 09/06/12, 10:27:33
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

De donde os los habeis bajado??
Yo me he bajado del blackmarket el flight control y el de zombies y ninguno me funciona... es que del market normal son de pago, y prefiero probarlos y si me gusta o funcionan bien los compro
Yo el de zombies lo baje de aquí, del foro, lo colgó maikel8mobile,la apk y los datos d juego y funciona bien.
Si me da tiempo luego te lo subo.

Viejo 09/06/12, 11:24:53
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
que diferencia hay entre el whatsapp de narkdroir y el oficial? menor consumo de bateria tal vez? es notable?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 10:26:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /