![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Censo de foreros con el chip sano o expuesto a brickeo | ||||||
| Chip Emmc expuesto a fallo |
|
177 | 80.09% | |||
|
||||||
| Chip Emmc infectado con sectores defectuosos |
|
16 | 7.24% | |||
|
||||||
| Chip libre de fallo |
|
28 | 12.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 221. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Entonces... para aclararnos... Si tienes el "chip maldito" y quieres flashear una ROM (ya sea stock o custom) ¿que hay que mirar en el kernel para saber si es peligroso o no? ¿Viene ese dato en los channelLog de las ROMs o Kernels?
Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Yuuuuuuuuuppppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!
Otro mas con peligro de muerte. A esperar toca....... EDITO: Pero mas tranquilo al leer el post 26 de nuestro amigo, asi que bien ....en manos de los artistas de cyanogen nos encomendamos... jejejejeje Última edición por karmona2002 Día 08/06/12 a las 21:28:24 |
|
|
|
+1 danger 0x 19
|
|
|
|
Menuda racha llevamos, menos mal que al menos esta vez samsung no se va a lavar las manos y pondra remedio ya que con los otros bug con rotura de WiFi y el otro que no recuerdo pero creo que era algo por el calentamiento ni se ha pronunciado (¿esto sera aun mas gordo y peligroso?)
PD: Yo tambien tengo el "chipi" maldito |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas en peligro :eek: a la espera de alguna solucion. Salu2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando un ladrillo |
|
|
|
vaya ya somos varios en el club XD ,
quien mas se une a los infectados ? "broma" XD y a esperar una solucion pronto , ya q justo hoy queria meter cm9 y ya medio miedito ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me uno a todos..tambien tengo el virus x...jajaj...!!
Enviado desde Silent Hill cagandome de Miedo... O.o |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto creo entender que no es el chip sino el firm del chip, que no se si será flasheable o no, creo que hay menos riesgo del que parece, me da que los últimos kernels están fuera del fallo pero mejor esperar a que se confirme |
|
|
|
La verdad es que menuda imagen esta dando samsung ultimamente, nunca habia visto tantos problemas en un aparato tan caro en tan poco tiempo.
Llamamiento a los señores de samsung, en la tecnologia no sirve crearse fama y echarse a dormir, se tiene que estar al dia y minimizar este tipo de fallos que crean mala imagen, por menos nokia a pasado de ser el que mas moviles vendia a ser uno mas y tener que prescindir incluso de symbian que fue el antecesor de todo por windows. Siempre nokia a inovado, primeros en tener calculadora en sus moviles, juegos, SO propio y encima en un movil (algo impensable para aquella epoca), y muchas cosas que en cada movil nuevo nos dejaban con la boca abierta pensando que si eso se podia hacer con un aparato para hablar y escuchar a distacia, ellos de algun modo sentaron las bases de lo que hoy son los smartphones, pero dejo de hacer cosas nuevas y symbian cada vez tenia menos cambias, al menos externos, no todo es nuevos moviles casi iguales con distinto numero y una leve mejora en le hardware, symbian avanzaba pero no todo lo necesario y aun siendo muy robusto carecia de grandes mejoras que nos volvieran a dejar boquiabiertos. Asi les va ahora con mucho terreno perdido y lo tiene muy dificil el recuperarlo. OJO samsung esto es un ejemplo que en la tecnologia la gloria y el fracaso esta separada por un hilo muy fino que se parte con acariciarlo. Última edición por raziel-77 Día 08/06/12 a las 22:52:10 |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a los infectados xd
Saludos |
|
|
|
Miedo me da...
Según @intronauta tienen que darse 2 condiciones para que el teléfono las palme, y...... ya tenemos una de ellas. Yo por lo menos soy portador de la infección. Saludos desde tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chip peligroso, kernels dudodos, te pueder freir el móvil, posible brick que te cagas...
...¡¡¡moooolaaaaaaaaa!!! ¡¡¡a flasear se ha dicho!!!,
|
|
|
|
|
Cita:
entonces con cm9 no corro ningun riesgo q alguien me aclare , si no me quedo como estoy y no le hago nada
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , otro afectado con el 0x19, menos mal q solo pruebo de momento las oficiales.
|
|
|
|
otro infectado mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se explica en el hilo las roms y kernels cm9 cuando borran datos de la emmc siempre será con ceros y no con nulos, o lo que es lo mismo no te anula sectores de la memoria
|
|
|
|
¿Esto significa que no puedo o no debo actualizar desde 2.3.3 a 4.0.3? Porque yo aun estoy con el firmware oficial de Movistar y queria meterle la F1 Pure Galaxy Nexus basada en CM9 porque me encanta ICS puro...
¿Alguien seria tan amable de orientarme un poco? Porque estoy bastante acojonado, la verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberías de tener ningún problema, cm9 no tiene ese bug
|
| Respuesta |
Estás aquí