![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el S3 desde hace una semanita.... y encantado OIGA!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogido esta tarde, una maravilla el bichito!! Otro más que se sube al carro del S3
|
|
|
|
Uno más que se une a este grupo.
Maravilla de "telefono" |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno yo también, lo tengo desde el viernes pasado y por ahora encantado con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le tengo desde el día 1 de junio. Libre y en blanco.
Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi ya me vino hace 3 dias y encantando con el
Una pasada de movil. Vengo del s2 y cada vez me gusta más !!
|
|
|
|
desde ayer tengo mi S3 en blanco! me encanta este movil!
|
|
|
|
Valla cambio del primero a este, es una maravilla.
Es en blanco y del renuevo de yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el miercoles,pero hasta que no me compre la flip cover blanca no lo he sacado de la caja,no vaya a ser que rayara este makinon.
Mnuda maravilla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
RECOGIDO HOY EN TIENDA THE PHONE HOUSE! DE COLOR BLANCO MAS FUNDA FLIP COVER AZUL!
EL LUNES ME ACTIVAN LINEA CON YOIGO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma, lo tengo desde el lunes, sacado en Tph con renuevo de Yoigo, color blanco y es una pasada.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me llegan dos el lunes, blanco y azul. Uno para mi mujer y otro para mí.
Después de verlo a un compañero en el trabajo no me pude resistir y esta mañana han caído. Ya estoy encargando la funda porque la flip cover no me convence. Saludos. |
|
|
|
Desde hace 10 minutos otro que lo tiene.Vengo de un galaxy R y esto es otro mundo.Lo he pillado ahora mismo en mediamarkt (puerto Venecia ,Zaragoza),el azul y libre.He tenido suerte porque era el ultimo azul que quedaba,todos los demas eran blancos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy SIII, blanco desde el 5 de junio
|
|
|
|
Samsung SIII recogido en TPH a las 15:00 de esta tarde!
Iba a ser blanco pero in extremis (ole los chicos de esa tienda) he logrado hacerme con el azul, que era el que quería! Hasta el lunes no seré de yoigo, pero ya estoy trasteando con él y no dejo de alucinar!!!!! ![]() (y eso que estos días me he acoj...ado perdida con el tema de la fragilidad de la pantalla...) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||