![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada mi suegra izo un amago de vodafone a orange y la contraoferta fue un one s a 53e y con permanencia solo de 12meses ah y en @m pero sin permanencia en la tarifa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da que te merece la pena pepephone... si no me e equivocado en las tarifas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sale nada mal, estoy pagando ahora con la @m unos 60€... con iva y todo ya... el cargo del banco!
![]() Si me ofrecen otro Note, un HOX o un S3 + 50% descuento en facturas y 12 meses de permanencia en VF... me lo pienso! ![]() SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
12 meses? Am ya, que como ya no subvencionan no son 24... pero pagarias el 50% mas cuanto por el telefono al mes?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviat des del meu GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja con mi tabletofono hasta la muerte, es mas, mi chica quiere un note... ni s3 ni one x
así que no descarto comprar otro note ahora que la gente está con la fiebre s3 y la paranoia de los kernels ICS ;)SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, contaré en este hilo cuando me hagan la contraoferta... recuerdo que tengo una @M y 2056 puntos, no tengo permanencia desde hace casi 2 años... mantendré informado!
Alguien con la tarifa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341240 y que venga de una @M y que me diga cuanto le llega de factura???????? SALu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
experiencia
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una media de 60€... a ver ahora con pepephone!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora hace tiempo que no lo miro. Ya no se ni si lo promocionan. Creo que lo llamaban Adsl libre. Pero es que casi no uso el PC, creo que con usb 3G voy sobrao, pero para mi fanilia, yo uso siempre el Note. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues yo estaba muy contento con pepephone pero he hecho una portabilidad a Yoigo por problemas de cobertura en mi centro de trabajo, ya que es un local nuevo con mucha profundidad y a los que tienen VF tampoco les va bien y hay que acercarse a la puerta de la calle para poder comunicarse(tanto datos como voz), en cambio a los de Movistar(red de Yoigo) no les pasa.
Ofrecen ahora la tarifa del 2, que es la que he cogido, 1 gb de datos y llamadas a 2 cent. por 10 euros, ya contaré que tal me va; por cierto la portabilidad se hace ahora en 4 días, el jueves 7 la solicité en tienda física y al día siguiente ya me dieron la sim, y el lunes a las 6 de la mañana ya seré de yoigo. Quiero constatar que no me hubiera ido de Pepephone si no es por ese problema puntual y particular de falta de cobertura en el"zulo" que estoy metido ahora, ya que cuando salgo de allí , todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Estas tarifas de operadoras de bajo coste tengo dos preguntas:
Cuando ponéis q te dan 1 Gb os referís a máxima velocidad y q luego baja la velocidad o si te pasas del Gb lo pagas? Va igual de rápido la navegación que con las operadoras comvencionales? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa del 2 de Yoigo son 10 euros FIJOS, aparte lo que gaste, no es tan bonita como lo pintan, ya que no son 10e minimos... :S
|
|
|
|
Ayer solicite la portabilidad de V a Pepephone de HTCmania. Aún no he recibido nada de V.
Llevo en V más de 10 años. Solo continuaría si me ponen los mismos precios que en Pepephone. Mi Note es libre por lo que si me ofrecen terminales "va ser que no". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 2 de la mañana del 14 de junio seré pepephonero...
Ha ido bastante rápido de jueves a hoy... Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |