|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sumándome a la tropa mexicana....
No había tomado muy en serio la optimización de mi equipo hasta que me topé con este foro. Ando en búsqueda de un nuevo smartphone, tal vez el SG3, habrá que esperar en cuanto sale $ por estos rumbos. Saludos desde México capital. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay que hacer unión por estoy lares por que de repente nos hacen menos, por que no hablamos igual Jajajaja.
Y si esperar a que telhell nos traiga el s3 debería haber una empresa que nos traiga y venda los equipos libres de fábrica y al mismo tiempo que salen en todo el mundo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De hecho el S3 ya se puede comprar en México. La tienda de poder pda tiene la versión internacional a 12500 pesos iva incluido (unos 718 euros aprox) y en mercado libre anda por el mismo precio.
Peero, estoy esperando los precios de la versión americana, que seguramente es la que sacará telcel, con Snapdragon y 2 gigas en memoria ram. Y bueno, si telcel decide no sacar esa versión (lo veo difícil pues está por lanzar comercialmente su red LTE), me esperaré a que comiencen a llegar por mercado libre u otras tiendas online. Si no hay mucha diferencia de precios, me voy por la versión americana, me atrae la idea de tener un smartphone con 2 GB en ram. Lo malo: habrá que esperar a finales de junio-principios de julio, si bien nos va. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 desde D. F , un saludos a todos.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
|
|
||||
|