|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando versión completa 1.1.2
... Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es! Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
En el updateME solo me sale... Waiti...y cargando.. no hace nada :S
Veloz, es muy molesto tener que wipear sin saber que tiene la 1.1.2..Hay alguna forma de flashear un update.zip? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e actualizado con wipe caché y dalwid caché, sólo e perdido la configuración de sense, las aplicaciones de usuario seguían estando hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión completa al instalar el primer kernel de updateme el WiFi deja de funcionar..... Q puede ser???
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con la anterior versión, con esta última de momento me va bien lo del wifi con el primer kernel
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hacéis los wipes pertinentes antes de flashear el kernel??
Los wipes los hago. Es posible que se te haya jodido el modulo del WiFi. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instaló la ROM el WiFi funciona... Encuanto instalo el kernel deja de funcionar... Pero en la versión lite 1.1.1 funciona incluso instalando el kernel... No Lo he probado en la versión lite de la 1.1.2. Q podrá ser??:confused:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk ![]() Si con el 1.4 no te va el wifi prueba con el 1.2. la diferencia en rendimiento/batería en la 3.0_v.1.2 es mejor (a mi parecer) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamas me he guiado por eso, he probado roms que están cebadas para que vuelen en antutu, y luego ver que van a tirones, y lags por todos lados, y en cambio otras que dan la mitad, pero va fino fino. EJ: xperia SK17. Galaxy S2... Saludos! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 10/06/12 a las 03:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, de verdad os fiáis de los resultados de antutu y compani?
Yo jamas me he guiado por eso, he probado roms que están cebadas para que vuelen en antutu, y luego ver que van a tirones, y lags por todos lados, y en cambio otras que dan la mitad, pero va fino fino. EJ: xperia SK17. Galaxy S2... Saludos! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() El tema de los test no me importan en absoluto. No habíamos notado tu borderia, tranki, no pasa nada y que soluciones esos problemillas. Gracias por tu trabajo, va de cine. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, de verdad os fiáis de los resultados de antutu y compani?
Yo jamas me he guiado por eso, he probado roms que están cebadas para que vuelen en antutu, y luego ver que van a tirones, y lags por todos lados, y en cambio otras que dan la mitad, pero va fino fino. EJ: xperia SK17. Galaxy S2... Saludos! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() La mayoria de las Roms solo van bien al instalarlas.. muy pocas van igual con muchas app.. Saludos Enviado desde mi WFS Overclockeada al máximo usando Tapatalk 2.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |