|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2. Ikk G. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi con otra rom y el CFRoot, tambien se me ha congelado el % de la bateria... Creo que es cosa del Jkay.
Enviado desde mi SGS2. Ikk G. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cargar el tlf. y me lio con ello.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jefe, me da un error al instalar el CF Root que me has pasado, no se porqué, sito de nandroid y lo veo a la vuelta.
Saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Investigando un poco, he descubierto que entrando en "Status bar option/Set status bar" tenemos que marcar la opción Show battery %icon y ya nos aparece el porcentaje, sencillo jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jefe ya nos conformarás o desmentirás el problema ![]() EDITO: Curiosos va como a saltos, el 100 lo muestra, el 85 también, creo que el 15 y el 28 tambien..... Última edición por nachomagic Día 09/06/12 a las 01:11:03 |
|
|
|
|
Cita:
"Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/X2xZ7Yp8 http://db.tt/INbVOvGa "Intentando ser como Vosotros"
Última edición por axl33 Día 09/06/12 a las 04:06:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te dejó el 5.5 http://download.chainfire.eu/179/CF-...etrieve_file=1 "Intentando ser como Vosotros"
Última edición por axl33 Día 09/06/12 a las 04:36:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
efectivamente dentro del zip hay un tar, pero no tengo el odin. No hay versiones que e puedan meter por recovery del cf root? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias ,mas de lo que dicen por ahi la rom va estupenda fluida nada de fcs rapida vamos en la linea del capitan,una lastima que se despida del s2 se le va a hechar de menos BRAVISIMO KLANDER.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un systemUI con cortina y mods de bateria tanto para opcion 1 como opcion 2!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga que puse es por recovery.Pasa antes el limpiador de kernels!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo quitar lo de actualizacion de software, alguien save como hacerlo? Lo que yo he hecho es copiar la app que dijisteis unos posts antes a la sd y con la aplicación system app remover desinstalarla. He borrado memoria ram y he reiniciado y sigue ahi. A ver si podeis ayudarme porque me gusta bastante la rom pero eso molesta en la barra
. Gracias de antebraso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
llevo un dia con la rom .decir ke es la primera vez ke instalo una en mi tlf,estaba acojonao por si metia la pata y daba igual ke siguiese leyendo tutos porke ese miedo no se marchaba pero estoy muy muy contento,muchas gracias por todo el trabajo y especialmente por resolvernos las dudas a lis primerizos k dudamos tanto a la hora de flashear
Otras dudas ke tengo: Si flasheo por recovery el mod azul luego puedo flashear otro para cambiarlo? El jkay es obligatorio el deluxe para andar con el ? Es ke no lo veo instalado y me gustaria probarlo El uniko minimo fallo igual es ke no me pilla mucha cobertura pidria instalarle el modem XXLPX FOP por recovery y ya? Muchas gracias por adelantado crackssssss Por cierto cuando aun estaba temblando al instslar la rom por si habia echo algo mal se blokeo el tlf con el efecto ese ke hace como si se apagase y casi me da un infarto jajajajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Si, pero yo he cambiado el icono por otro con porcentaje y se me congela jeje