|
||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Si que te funciona, la han actualizado y ahora tiene esa interfaz, si te fijas en tu captura tienes una ventana donde pone "Aplicaciones", si entras ahí verás lo que se veía antes de primera hora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Aqui os dejo mi primer ciclo con bateria de serie con la rom icx3+update1 con kernel phenomenal extreme 5.3 y modem LPX. Creo que esta bastante bien..
![]() Pd: Dejo dos imagenes del batterystat para que me digan si está todo bien o no.. es que no entiendo el programa y no se interpretarlo bien :S . Pienso que si esta bien por que los despertares de pantalla son correctos pero mejor prevenir que curar y me aseguro de que vaya todo bien... ![]() Un saludo y gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
IMPRESIONANTE LA ROM!!!
Mas de 4 horas de pantalla, y todavia me queda un 25% bateria. Sin embargo tengo dos problemillas: - No puedo compartir fotos, ni subir a fb, tuenti, hotmail, ni ningun sitio las imagenes de la galeria, solo puedo via picasa - No puedo jugar a los juegos, como el flight control, pro zombie... creo que son juegos que necesitan potencia grafica o algo porque no me tiran. Se cierran. Alguna solution??? |
|
||||
|
Hola, la galeria va diferente ahora, cuando estas viendo el colage de fotos en miniatura, no abras la foto a compartir, deja apretada la miniatura y abajo te sale a opc mas>compartir y ahi si te salen.
Saludos |
|
||||
|
Respecto a los juegos..... alguien sabe algo??? |
|
||||
|
IMPRESIONANTE LA ROM!!!
Mas de 4 horas de pantalla, y todavia me queda un 25% bateria. Sin embargo tengo dos problemillas: - No puedo compartir fotos, ni subir a fb, tuenti, hotmail, ni ningun sitio las imagenes de la galeria, solo puedo via picasa - No puedo jugar a los juegos, como el flight control, pro zombie... creo que son juegos que necesitan potencia grafica o algo porque no me tiran. Se cierran. Alguna solution??? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
IMPRESIONANTE LA ROM!!!
Mas de 4 horas de pantalla, y todavia me queda un 25% bateria. Sin embargo tengo dos problemillas: - No puedo compartir fotos, ni subir a fb, tuenti, hotmail, ni ningun sitio las imagenes de la galeria, solo puedo via picasa - No puedo jugar a los juegos, como el flight control, pro zombie... creo que son juegos que necesitan potencia grafica o algo porque no me tiran. Se cierran. Alguna solution??? ![]() Si se cierra,yo apostaria mas a que la aplicacion esta mal instalada o la propia apk esta mal. no tengo ninguno de esos fallos. |
|
||||
|
|
|
||||
|
Yo me he bajado del blackmarket el flight control y el de zombies y ninguno me funciona... es que del market normal son de pago, y prefiero probarlos y si me gusta o funcionan bien los compro |
|
||||
|
Alguien sabe porque no se me apagan los leds..?? los tengo deshabilitados en ajustes de pantalla...pero siguen activos..!! tengo el kernel 4 ...con bln...
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 + update Última edición por mario21 Día 09/06/12 a las 18:39:34. |
|
||||
|
|
|
||||
|
Estamos en las mismas compañero yo pregunte en el hilo del kernel y hadta hoy m respondieron que era problema de la libreria que al parecer la que instalamos era la v1 y hay que instalar la v2 io estoy ala espera de que me indiquen cual es la libreria v2 y como quitar la instalada pa solucionar eate problemita
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 + update ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |