|
||
|
|
||||
|
||||
|
En media markt zaragoza de puerto venecia estan los dos a 593 euros.
Yo me he cansado del blanco en 2 dias no te digo mas. Estamos deacuerdo que en blanco impresiona cuando lo ves pero me da la sensacion de tener un cacho de plastico en la mano. No me he podido acostumbrar y el azul es precioso. Con el blanco leyendo mucho rato tapatalk e internet me llegaba a marear. Con el azul esto no me pasa y debe ser por el marco. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no se puede apreciar a simple vista en la tienda y sólo puedes apreciarlo totalmente a oscuras. En el S II blanco al iluminarse las teclas de abajo da como luminosidad a todo el marco del frontal, los que tenéis el S III en blanco... ¿podríais decir si tiene el mismo efecto?
|
||||
|
||||
|
Se aprecian mejor los colores en el azul no?? Y la verdad que sólo he podido ver el azul en maqueta hoy en una tienda de Vodafone.. Y puff, estoy super indeciso... El otro dia vi el blanco en mediamark encendido y es un pasote . Pero claro el blanco a la larga harta más. El tema es que me han ofrecido un blanco por 599 con seguro gratis un año, y lo podria tener desde esta tarde misma. El azul averigua cuando lo tendré y el precio. Pff, no se que hacer, seria lo suyo ver los dos juntos y encendidos pero eso va a ser difícil,por no decir imposible. Que largo se me esta haciendo esto y más con la oferta del blanco y el seguro que es super tentador. No se hasta que punto me puede merecer la pena esperar.
![]() Al menos en el de alicante los tienen así, yo fui ayer y no veas que pasote, los dos puestos ahi, super cómodos de usar, al lado tb estaban los notes.. estaban los 4 juntos en una mesita especial para ellos ^^ , lo tenian muy bien montado.. Ahí es donde yo pude apreciar bien el color azul, es muy curioso la distinta tonalidad segun la luz que le de.. pero esque el blanco me encanta tb, seria ir otro dia y seguir mirandolos haber por cual me decido, porque me encantan los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible ? macho, ve al corte ingles mas cercano , los tienen expuestos los dos juntos, pegados, encendidos, con un cable solo cogido por debajo del usb, y encima un cable muyyy largo para que puedas usarlos muy muy comodamente.
Al menos en el de alicante los tienen así, yo fui ayer y no veas que pasote, los dos puestos ahi, super cómodos de usar, al lado tb estaban los notes.. estaban los 4 juntos en una mesita especial para ellos ^^ , lo tenian muy bien montado.. Ahí es donde yo pude apreciar bien el color azul, es muy curioso la distinta tonalidad segun la luz que le de.. pero esque el blanco me encanta tb, seria ir otro dia y seguir mirandolos haber por cual me decido, porque me encantan los dos ![]() ![]() En el corte ingles en Málaga solo tienen el banco, y encima no lo tiene expuesto... En fin, una pena....
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon.es parece ser que ya tiene stock de S3 en azul, libres a 629€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho hoy la portabilidad a yoigo y me he pillado el azul.lo tendré el viernes 15.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece increíble que casi todos los ECI de España tengan stock del azul y mientras tanto a los que lo tenemos reservado en la web nos den por el ojal...
Hoy llamé y me dicen que hasta mediados de la próxima semana no lo reciben y hasta la siguiente no lo recibiré yo... INDIGNANTE! Voy a empezar a pagar las cuotas antes de recibir el teléfono mientras cualquier persona puede ir paseando por uno de sus centros y comprarselo sin reserva ni nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece increíble que casi todos los ECI de España tengan stock del azul y mientras tanto a los que lo tenemos reservado en la web nos den por el ojal...
Hoy llamé y me dicen que hasta mediados de la próxima semana no lo reciben y hasta la siguiente no lo recibiré yo... INDIGNANTE! Voy a empezar a pagar las cuotas antes de recibir el teléfono mientras cualquier persona puede ir paseando por uno de sus centros y comprarselo sin reserva ni nada... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"El proveedor ha retrasado la entrega de esa mercancía. Lo recibiremos a mediados de la próxima semana" Ojalá que la tía que me atendió a mí no tenga ni idea.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me acaban de llamar del C.I de algeciras que ya lo tienen en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es con la tienda online...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Acabo de pillarme el galaxy 3 azul en MM de alcorcon por 585€. Aún quedaban bastantes, pero fijo que no llegan al lunes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en casa desde ayer, azul y la verdad me gusta más que blanco... Libre de fábrica por 364€ entregando el SGS2, en Phone House....
Estoy muy contento con él. Saludos a todos, hasta pronto.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo ....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he ido hoy al ECI de Colon en Valencia preguntando por el Renuevo. Me lo han sacado en Azul y no he podido resistirme. Lo tengo cargando y con ganas de trastearlo. Es precioso jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MMakt de Alicante también tienen, los he visto hoy. Lo ejor de todo es que es casi € más barato que en el MMarkt de Elche, jeje!1 yo flipo!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a uno de los dos nos están tomando el pelo. Porque yo llamé esta tarde y me han dicho, palabras textuales:
"El proveedor ha retrasado la entrega de esa mercancía. Lo recibiremos a mediados de la próxima semana" Ojalá que la tía que me atendió a mí no tenga ni idea.... ![]()
Última edición por cacatuafm Día 11/06/12 a las 17:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reserve el 20... Igual la chica que me atendió no tenía ni idea...
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienen en fnac callao de Madrid. Lo vi ayer. Es muy bonito por detrás pero por delante parece negro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |