|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá también otg Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zack sabes cuando habrá una cm9 para día a día 95% funcional????
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya hace tiempo que cm9 es funcional pero la de hoy ya le funciona el otg, se le a traducido a español parte de las modificaciones cm9 y el tiempo, han limpiado el codigo, han arreglado que carge con el telefono apagado (antes se encendia solo el tlf al ponerlo a cargar) y muchas mas cosas que se pueden ver en el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria para uso diario? el Spen funciona? Es estable? hace cosas raras? Tu cual eligierias: esta rom de este hilo o CM9?
SALu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un decir
Joder Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo flaseo yo haciendo el pino puente sin despeinarme
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer un wipe, una vez flasheada la rom? es que anda un poco llena de mierda jajaja.
|
||||
|
||||
|
Esta rom que es?la cm9 con kernel de tor y otg funcional?o hay alguna mejora mas?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM esta... vengo de la paranoid, la cual ofrece unas características en cuanto a visualización buenisimas gracias a las posibilidades que ofrece con su modo híbrido entre tablet y móvil. Sin embargo, la batería me volaba... tanto con el móvil bloqueado como usándolo.
El recovery y el kernel de esta son muy buenos, la gestión de la memoria también asi como el comportamiento de la batería. Por lo demás CM9... lo que para mi siempre es positivo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos mas capturas que no se ve nada dela rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM v10 con su kernel v11 (los últimos a día de hoy) y el primer dia todo bien, pero hoy ya tengo cantidad de SODs.
He estado leyendo por xda que eso es problema de algunos moviles y que en la ROM v9 no se dan estos problemas... ahora voy a meter la v9 para ver si cambia algo. Por cierto, para pasar de esta ROM a CM9 solo tengo que hacer wipe completo e instalar los zip no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin, lee bien hay muchos posts donde explico (yo personalmente) como instalar CM9
SALu2
|
||||
|
||||
|
En el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382126 solo veo que no hay que instalar desde ICS STOCK o Kernel malditos, pero si esta rom esta basada en CM9 no se que problema me daría. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM v10 con su kernel v11 (los últimos a día de hoy) y el primer dia todo bien, pero hoy ya tengo cantidad de SODs.
He estado leyendo por xda que eso es problema de algunos moviles y que en la ROM v9 no se dan estos problemas... ahora voy a meter la v9 para ver si cambia algo. Por cierto, para pasar de esta ROM a CM9 solo tengo que hacer wipe completo e instalar los zip no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he puesto la ROM de THOR con el kernel ultimo, es decir TegraOwner 10, kernel 11.
De momento perfecta, entra en deep sleep y me ha consumido en 8 horas un 3% con datos activados en 2g, pero la sincronizacion DESACTIVADA El kernel actualizado al 11, y el BLN funciona perfectamente De momento 0 SOD´s aunque logicamente es pronto, habra que darle unos cuantos dias, a priori no se si es por la fuente o el color de ella, pero se nota mucho mas la PENTILE MATRIX de la AMOLED que en la kingdroid....aunque se me han corregido los fallos en los blancos, que en la kingdroid y en la litening rom, se veian tirando a verde... y en el cajon de escritura del teclado se veian cambios de tonalidades... Puffff que ganas tenia de tener el widget 2g3g...entre otras cosas
Última edición por Madrid82 Día 11/06/12 a las 12:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente estable, 0 fallos me ha dado. La batería no me esta durando tanto como en una GB STOCK pero aguanta el día entero de sobra. Este fin de semana voy a probar a meter el kernel thor v.11 a la ROM (Tegraowners ICS ROM v9) y mrio si tengo algun SOD o me vuelvo a la que tengo hoy. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |