|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son solo percepciones mías o los admin de xda son sumamente rudos al expresarse y actuar...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que entrucijada que se armo..primero que Maclaw era un rata.. Despues que vendia la cm9 en privado con todo funcionando y Ahora parece que Maclaw es un santo y esta todo como antes.... Esto es como mi pais ya (Argentina)
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y qué paso, porqué dicen que maclaw es rata?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me parecia extraño que cuando abrieron el post de el desarrollo de la camara Maclaw molesto comento que este post no tenia sentido ya que el estava trabajando duro en la camara y ahora me doy cuenta que el no queria que nadies logre desarrollar el codigo de los drivers de la camara..
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por spunisk Día 08/06/12 a las 23:33:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vata culebron... no me extrañaria que estuviera tb implicado Urdangarin.
P.D. Para los que no son Españoles Urdangarin es el yerno del Rey de España que se ha apropiado de dinero publico. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo veo yo como las obras de la Sagrada Familia, que llevan decadas en obras y no la terminan porque las donaciones siguen y siguen, si la acabaran... pues adios a las donaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
peropero.. -.-'' entonces? jajajajajjajajaa abra camara? robo dinero? esta ya la camara? e.e. -.-''
Edito: dios que paranoya e estado leyendo paginas atras pero que a pasado? yo esque le ingles lo llevo mal y mi internet no traduce por que es muy lento... entonces la camara ya estaba de antes? a robado dinero y ya saldra o estan desarrollando camara?
Última edición por andresws Día 08/06/12 a las 23:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que, se suspende el Bukake con la hermana?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la camara esta i maclaw no la saca.
me parece una falta de respeto impresionante, mas que nada por la gente que desarrolla en su tiempo libre sin animo de lucro |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Maclaw regresa al desarrollo por que ya quitaron de la pagina oficial la noticia de que Maclaw estaba fuera del desarrollo http://galaxyics.com
|
|
||||
|
||||
|
Ps la unica manera en que puede redimir su error es liberar el ICS antes del domingo con camara funcionando
|
|
||||
|
||||
|
Que rapido se arreglan las cosas, han de haber llegado a un acuerdo en el que se repartian el dinero a la mitad de todas las donaciones
|
||||
|
||||
|
Vosotros que estáis más puestos en el tema, creéis de verdad que el domingo podré flashear mi ACE con ICS y cámara funcionando?
Acabo de enterarme de la noticia y me ha sorprendido mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Digan lo que digan,maclaw vuelve al desarrollo etc, pero sigue siendo una rata,eso no se hace. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso yo nunca he donado para estas cosas, quíen me asegura a mi que el dinero que he donado se va todo para el desarrollo de la rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |