![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Podríais indicarme la mejor radio y firmware para esta rom? He visto que en mi hboot me indica 1.27.1100 y radio 11.22.3504.07-M y no se si es lo más recomendable.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
vv' tengo un pequeño problema uan vez mas! quieor poner el kernel de sebastian tengo el zip de la rom y el zip del kermel como lo meto antes de ponerme la rom nueva!
es simplemente descomprimir y donde pone kermel substituirlo por todos los achivos del zip de sebastian? y despues vuelvo a comprimir la rom para flashear!¿?¿? un tuto o algo esQ n encuentro ninguno |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno ya tengo puesta la 8.7 va muy muy fluida! todo perfecto lo que me gustaba de las de antes que veo que no tiene (o no me ha parecido ver) es el encendido y apagado del movil deslizando el dedo por los botones fisicos, y que la barra de menu al deslizarse sea medio trasparente!? os pasa lo mismo ? puedo volver a poner esas 2 opciones?, como ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta sobre esta rom se puede poner menos aplicaciones tipo 4x4 esque tal como esta lo veo todo muy pequeño y muy junto
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la ultima version a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de poner el kernel se faux y joder la rom vuela alguno lo a probado?
Veremos que tal va la bateria con el de sebastian 2 dias Un saludo Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el bricked la verdad que llevo una muy buena gestion de bateria, unas 16 horas todos los dias con un buen uso del movil (encendiendolo cada dos por tres). Los demás no los he probado.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto con la 8.0.0, esta mañana he actualizado a la 8.7.0 que ya tocaba, espero que despues de un par de ciclos y que se estabilice la rom, vuelva al glorioso consumo de bateria de la 8.0.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues despues de 17 horas me queda un 86 % no se pero esto promete, Tambien decir que lo he usado poco, pero tiene buena pinta y encima mas rapida que con el de sebastian. Seguire informando. Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para colgarlo en el primer post con los otros dos, más que nada. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
****************** Ice Cream Sandwich KERNEL (Android Version 4.0.x) ******************
[ CFS ] (Mainline Edition) The File ==> Sensation Kernel 002 (1.73 GHz, GPU @ 266MHz) <== [ CFS ] (Ultimate Edition - should work with most phones but NOT GUARANTEED!) The File ==> Sensation Kernel 002 (1.73 GHz, GPU OC @ 320MHz, CleanCache) <== bueno yo he puesto el primero el de 266MHz, por que en la insercoin hablan bien de el y buen consumo, decian que mejor que con el de sebastian, claro que cada rom es un mundo pero queria probarlo. El que quiera que pruebe el segundo y vamos comparando haber que tal ![]() saludos EDITO. pon estos enlaces. si quieres, que son las descargas directas y la gente no se lia tanto. Última edición por sengui1 Día 08/06/12 a las 21:23:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo una duda... He eliminado la galería desde aroma y he instalado quickpic... Quería saber si hay forma de que al darle al icono para abrir las fotos desde la cámara me abriera quickpic, ya que al darle no hace nada. Muchas gracias de antemano...
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que se me olvidaba yo tengo la version 8.5.1 porque puede influir el que lo pruebe con la 8.7 que comente como va.
Saludos Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 8.7.0 y con el kernel de faux de este enlace
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1216197 Antes llevaba el de sebastian y apenas noto diferencia con los dos va que te mueres y de bateria muy bien tambien pero aun tengo que esperar unos dias a que se estabilice del todo la rom. desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo ahora mismo estoy con el kernel Anthrax y me estoy quedando alucinado con lo bien que va, sobre todo en cuanto a temperatura y consumo de bateria.
Ah, y los drivers de audio son la leche Última edición por torrespain Día 08/06/12 a las 23:45:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |