|
||
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le daba mas vueltas al tema, esos precio sinceramente no son los adecuados para esta conjunta, ni para 1 ni para 100 ni para los 600 y pico que somos, hay que esperar un poco se espera, pero figura tendrías que decirle a esta gente que en vez de ganar 100 que ganen 50 joder..... que otra oportunidad como esta le van a salir pocas, que como esperen mucho, en vez de S3 nos van a tener que vender samsung mini , por que vamos estar todos en el paro,jejejeje
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
figura gracias por todo pero me retiroo un saludo y suerte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me da vergüenza ajena ya.... y propia.
Lo dejo estar y me lo saco por yoigo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
figura me salgo de la conjunta, el lunes lo tendré con el renuevo de yoigo.
Gracias por todo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo y no estaba apuntado en la conjunta pero desde aquí quiero agradecer a Figura todo el curro que se está pegando para que todos podáis conseguir esta maravilla a un precio lo más bajo posible.
Gracias compañero por hacer esta labor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien quiero decir que estamos hablando de precios de SAMSUNG ESPAÑA! son telefonos españoles, nada de alemanes , ni polacos , ni nada de eso, estamos barajando la otra opcion para todavia mejorarlo aun mas, pero decir que tiene consecuencias el que no sea de aqui, es decir, tendria garantia, pero la garantia de otro pais tarda mas en efectuarse en españa segun me han comentado. pero estamos barajando mas opciones!
![]() Ánimo y gracias figura. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si los de las tiendas entan leyendo este foro, pueden que se esten partiendo la caja, pero cuanto más rien más de nosotros lo estamos sacando por Yoigo, TPH, ECI y desaprobechando una buena oportunidad.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto no va bien.
Hoy e visto en un media markt de Barcelona el Galaxy 3 por 539€ libre. Me han avisado que estaba a ese precio y no me lo e creído, e tenido que ir a verlo por mi mismo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no os entiendo, esto es libre, el que quiera que se quede y el que no que se marche, pero la verdad veo bastantes mensajes que me dan mal rollo y no lo entiendo, es muy fácil irse educadamente.
A parte que ya se aviso y es normal que para buen precio hay que esperar, la verdad que el figura tiene una paciencia de santo. Yo de momento sigo a la espera igual me lo consiguen por otro lado, pero me gustaría tenerlo libre. Saludos y un poco de paciencia y educación, que cuesta lo mismo escribir de buen rollo que de malo. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no os entiendo, esto es libre, el que quiera que se quede y el que no que se marche, pero la verdad veo bastantes mensajes que me dan mal rollo y no lo entiendo, es muy fácil irse educadamente.
A parte que ya se aviso y es normal que para buen precio hay que esperar, la verdad que el figura tiene una paciencia de santo. Yo de momento sigo a la espera igual me lo consiguen por otro lado, pero me gustaría tenerlo libre. Saludos y un poco de paciencia y educación, que cuesta lo mismo escribir de buen rollo que de malo. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy observando es que cada vez mas hay menos difencia entre tienda fisica y tienda en internet, antes habia un 10 a 15 % minimo.
Como no se pongan las pilas las tiendas virtuales va a ser su fin, ellos compiten por precio, si no la dan que se olviden. Ejemplo: tienda fisica MM....... 599 tienda internet.......... 589 diferencia ni llega al 2% La mayoria de nosotros, si la diferencia es de 20 a 30 euros , siempre te lo compraras en tienda fisica, por servicio postventa. Y de lo de esperar mejor no digo nada , porque por aqui hay mucha gente que quiere el movil casi gratis (por que ya estan bien servidos, para revender o yo que se) Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |