![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Juas! Pues menos mal que cambie de tarifa antes de recibir el movil ahaha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDDDDDDD si no te fias de la gente del foro te vas a fiar de la gente de robafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
os comento que lo he hecho hoy y me acaba de salir que la penalizacion por cambio de tarifa SIGUEN siendo 150 €
|
|
|
||||
|
||||
|
os comento que lo he hecho hoy y me acaba de salir que la penalizacion por cambio de tarifa SIGUEN siendo 150 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. ¿cuá es la tarifa mínima que puedes coger? una @xs8 .. o podrías una xs8 o xs6 tal cual, sin internet? es que antiguamente decían que las penalizaciones iban por escalones..
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo muchas dudas..
Yo soy cliente vodafone de contrato, y he acabado mi permanencia, por lo que iría a una tienda vodafone, pido el S3, con la tarifa @xl, y ¿cuándo puedo pasar a la tarifa que me de la gana? Y además... como sé yo que aún esta la penalización en 150€, a ver si va a llegar el momento y me dan un palo de la leche.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo un poco el tonto con el movil, he hecho un test de estos:
![]() no esta mal no?
|
|
|
|
Acabo de hacerlo por la web, renove por 0€ y la @xl, en el estado del pedido me ponia esta mañana "en proceso" y ahora mismo acabo de mirar y no pone nada, ¿esto es normal? ¿cuanto suele tardar en poner "enviado"? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
moha85 wena jugada la de TPH. Como es que te ingresan 50 euros, se suponen que te lo descuentan del precio pero como ya sale a 0 euros ... te los dan aún así, mola
Otra cosa si les entregas un movil viejo tambien te ingresan 10 euros más? y si te suscribes a su newsletter otros 10? Podria ser no? Vamos que podria haberte salido por 107, o no, tu diras, si lo sabes, si esos descuentos se te ingresarian también. Saludos y gracias por la info de TPH. !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi madre tiene su linea en vodafone y no se quiere cambiar, veis factible hacer el renove al s3 y quedarme yo l movil o despues para liberarlo va a ser un coñazo? Por último, gracias de antemano :screwy::beer: ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Mini! usando TapaTalk. |
|
|
|
¿Nadie? Sigue igual en estado sigue en blanco no pone ni enviado ni len proceso ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno también! lo pedí ayer y ya me sale enviado al destinatario.
Mañana me activan la tarifa y la bajo directamente a la que yo quiera!^^ |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pasados un par de días me pasare a la xs8 normal ver que tal Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:26:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDDDDDDDD
si no te fias de la gente del foro te vas a fiar de la gente de robafone

Otra cosa si les entregas un movil viejo tambien te ingresan 10 euros más? y si te suscribes a su newsletter otros 10? Podria ser no?
Vamos que podria haberte salido por 107, o no, tu diras, si lo sabes, si esos descuentos se te ingresarian también. Saludos y gracias por la info de TPH. !!!