|
||
|
||||
|
Por cierto, os sale la nueva mascota de ironman al iniciar la carga?. A mi me sale la de siempre. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
|
||||
|
||||
|
no dices namas que tonterias,yo soy uno de lo que le he corregido y no pienso pedirle disculpas porque mi intencion no era meterme con el,pero si aparte de ayudarle con el movil le puedo ayudar tambien a aprender a escribir,ten por cuenta que lo hare,y yo si que tengo estudios,pero muchos de mis mejores amigos no tienen ni el graduado y por eso no dejan de ser amigos mios,y perdon por mis faltas de ortografia cuando escribo desde el pc me toca los huevos poner acentos,sin embargo con un buen teclado en el movil te los pone solos,por eso le recomende el swiftkey,porque le vendra bien
![]() Como dice el refran "Lo cortés no quita lo valiente". ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lukode su comentario: | ||
|
||||
|
También hay una app en el market que puedes utilizar que es "Lux Auto Brightness". Consume un pelin mas de batería, pero ajustas mas los niveles a tu gusto. Hay varios post tambien que explican como funciona, aqui tienes uno [POST]
|
||||
|
muy bien dicho, pero pa valientes los que escriben tan mal de otros sentaditos en sus casas amparados tras el anonimato criticando chorradas en vez de hablar de cosas mas serias como.......
Alguien ha probado ya la del 8? jejejejejeje quiero leer impresiones de la rom que ya no lleva "update" en el nombre Paz y amor hermanos
|
|
||||
|
Hay varios post en este hilo sobre el tema. El que yo tengo a mano es [ESTE].
También hay una app en el market que puedes utilizar que es "Lux Auto Brightness". Consume un pelin mas de batería, pero ajustas mas los niveles a tu gusto. Hay varios post tambien que explican como funciona, aqui tienes uno [POST] ![]() Gracias!!! Eres un artista. Ahora mismo a probarlo........ |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
muy bien dicho, pero pa valientes los que escriben tan mal de otros sentaditos en sus casas amparados tras el anonimato criticando chorradas en vez de hablar de cosas mas serias como.......
Alguien ha probado ya la del 8? jejejejejeje quiero leer impresiones de la rom que ya no lleva "update" en el nombre Paz y amor hermanos ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
Pues acabo de instalar el fluxi versión final ,aver si con este brinco las 4:30 horas de pantalla del kernel codeworks...+Módem LPQ.
Vosotros lleváis el kernel de serie? Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
[quote=Kumara;4858892]
Ale, lo siento por la parrafada fuera de lugar ya, y sé que ibas de buen rollo. Y ya que estoy comento la jugada ya que muchos han expuesto su opinión , y si tengo faltas tampoco me machaquéis ahora a mí jajaja: me parece bien que alguien diga ufff ese älluda¨me hace daño a los ojos, vale, pero lo que es feo es que luego encima de que el chico intenta corregirse, se le siga machancando. Y encima creo haber leído que ha pedido disculpas dos veces. Que podía haberse comportado mal, después de la bordería por aquí... Bueno y eso, ala , ya he tenido que fastidiar el hilo de nuevo, por favor...continuar con las roms....pero yo tenía que decirlo.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |