|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos parece que esta arreglado lo de que se congelara el bicho llevo unas horas y trasteando bastante y por ahora nada de fc ni congelacion de pantalla...tocare madera.. lo unico es que me da la sensacion que el whatsapp de la v5 cuando te escribian salia en mitad de la pantalla aunque estuviras en la pantalla principal... o lo he soñado ...no se, un abrazo amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos parece que esta arreglado lo de que se congelara el bicho llevo unas horas y trasteando bastante y por ahora nada de fc ni congelacion de pantalla...tocare madera.. lo unico es que me da la sensacion que el whatsapp de la v5 cuando te escribian salia en mitad de la pantalla aunque estuviras en la pantalla principal... o lo he soñado ...no se, un abrazo amigos.
![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Debería aparecer algo de Jkay?
Ah, el bloqueo aparece en chino... era el puñetero launcher MIUI... Última edición por El Kachongui Día 08/06/12 a las 21:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ùnico que me parece que era mas vistoso el cuadro de dialogo...bordes rojos y tal...no se me estoy haciendo una paja mental...jjajjaja Última edición por oneill25 Día 08/06/12 a las 20:24:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, otra preguntita;
Lo que he remarcado, los güichis; se os queda asínnnn, o bos pone el nombre completo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué máquinas? Turbo, estéreo dual....
Gracias majos |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, ¿donde se modifica la barra de toogles? Porque no veo nada para ello por ningún lado por más que miro. Y el launcher MIUI a mi me va de pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
el launcher miui a mi me va de cine, en la V4 me dio problemas por alguna apli q no era compatible con ICS, no me se ocurre nada más tio.....
|
||||
|
||||
|
No aparece jkay en el menú por ningún sitio y he instalado por segunda vez limpia. El MIUI va normal con 2 o 3 iconos en el escritorio pero a pantalla llena va que marea de tirones.
|
|
|
||||
|
||||
|
es q yo tengo la versión de la rom q nos dio pa probar, hoy la ha tenido q modificar quitandole la versión de pago del jkay a ver si es eso......y hay q bajar cada uno su jkay. A Ver si er Juli nos ilumina.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||