ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/09, 00:16:48
Array

[xs_avatar]
Jfrm Jfrm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro, TyTN

El gran JCespi2005, de quien supongo habreis oido mas de uno, ha colgado una cocina 6.5 para la Pro en XDA Dev.

No he seguido el post completo, pero me da que Win 6.5 en español está mucho más cerca.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/09, 09:40:52
Array

[xs_avatar]
gustavomoss gustavomoss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC HD2

No sé, Jfrm, el post de JCespi es de Julio de 2008 y, el último de ese hilo, de marzo de 2009. Para mí que se ha abandonado esa cocina, no?
La Energy tiene una nueva versión de ayer, 27. Esta tarde la probaré.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
Randal Vinchira Randal Vinchira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS
Tu operador: Movistar
Donde encuentro esa rom de Energy que tanto habla los compañeros???
Viejo 30/07/09, 08:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
barebor barebor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: TyTn

Que tal gente esta es mi primer post, me hice de un htc touch pro fuze con una rom en español con 6.1, que me daba algunos problemas, como ser el gps a sentarse y esperar, no podía agregar favoritos en el touch flo, dificultad de conectar a la red lo tuve que hacer manual, no me bajaba el reporte del clima, Soy de Uruguay y tengo tarifa Wap.
Buena la historia es que actualizé la radio a la última 1.14.25.35, y la Energy rom 3.0, la rom vuela, no bien arrancó después del flasheo, me reconoció la red ancel inmediatamente, se conectó y bajót oda la configuración, es decir la conf, wap, mms que antes la tenía que hacer manual y era medio larga quedó lista sola.
Por otro lado funciona todo me baja el clima, navego en internet con la wap, descargué la info de quick gps que con la anterior no podía y en unos minutos el gps funcionando.
La verdad que si no les molesta el inglés colóquenla que andá bárbaró.
Saludos para todos y a colocar la 6.5
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
diegov diegov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola a todos. He estado siguiendo de lejos las rom 6.5 y ahora me he decidido por probar con ellas. Estoy a punto de poner la ultima de NRGZ28, EnergyROM "Warhawk" del 11 de agosto. Parece ser que algo se ha ido moviendo. A pesar de estar en ingles, tiene buena pinta, y como creo que somos (los de las TP) los unicos que aun no tenemos ROM 6.5 en español, vamos a ir familiarizandonos con el ingles. Ya ire comentando que tal va, espero retomar un poco este hilo y que comenteis como os va a los que ya la teneis funcionando. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 00:07:15
Array

[xs_avatar]
carlos07 carlos07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE

Hola yo estoy probando hace un mes el WM 6.5 Energy Rom con el touch flow y la verdad me va de maravillas.. particularmente no me gusta el touch flo.. uso el SPB Pocket Plus y lo configuro a mi gusto.. el GPS GARMIN (resido en Perú) muy estable y la señal es practicamente al instante.

El Opera bastante estable sin problema.. mi equipo no ha tenido problemas con las teclas verdes del FN todas funcionan de maravilla...

Lo bueno de esta rom es que tiene utilitarios muy bueno el cual te permite configurar la touch pro realmente a tu gusto.

Seguire comentando..

p.d. si alguien sabe como configurar el comando de voz.. ruego que os explique.. ya instale el programilla pero aun no logro configurarlo correctamente.

SAludos

Carlos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, llevo 24hs con la rom, y la verdad que de momento muy satisfecho. Por suerte no tube problemas para cambiar lo del teclado fisico. Todo funciona correcto y la verdad que a mi me va mucho mas fluida y estable. Ya seguire comentando tambien como el resto de compañeros. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
chivox chivox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD 2

amigos la verdad he probado casi todas las roms de el foro xda y la mejor es esa q nombran, lo unico que bueno ese tema de touch flow es medio repetido y ya y he intentado cambiarlo y pues es muy dificil ya q se empieza a pegar el telefono y cosas por el estilo pero de resto todo bien ya esperando q salga una nueva version q se me hace raro q no la hallan publicado aun ! espero q saquen una en español aqui en 6.5 en base a la enegyrom saludos !
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
¡Hola!
Llevaba ya mucho sin escribir y, bueno, la verdad es que he estado trasteando durante el poco tiempo que he tenido y el otro día conseguí correr la compilación 21935 de WinMo 6.5 totalmente en castellano. Vacía, eso sí, pero visto como está el tema de esta nueva versión del Windows Mobile para las Pro, casi que me daba con un canto en los dientes.

De aquí a un par de semanas me pondré más serio con ello y a ver si consigo algo más que una ROM totalmente limpia de polvo y paja que ya pide una actualización.

Por cierto, mis experiencias con ROMs de XDA han sido muy buenas, la gran pega es el teclado físico que se "convierte" en anglosajón (el mapping de los caracteres especiales es totalmente distinto o no existe).

Un saludo a todos.
Viejo 29/08/09, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
Calvo Calvo no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (168)

Modelo de smartphone: Diamond, Pro,,Pro2, Hd2, Desire, Nexus, S4, iPhone
Tu operador: Movistar
He instalado la enegyrom y va muy bien, estoy contigo Chivox, ojalá tuviesemos algo asó en español, jejeje, no meto presión a los maestros.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ironwick, no se bien a que te refieres con lo del teclado fisico, pero yo lo pude cambiar todo, al principio no me funcionaba, seguia estando en anglo, pero siguiendo lo que decian en el hilo de xda y lo que decian los compañeros aqui, lo he podido cambiar y todo va perfecto.
En cuanto a la rom, de momento me parece notar que la bateria baja mas rapido, pero aun no estoy seguro, porque tambien le estoy metiendo caña, sobre todo usando internet con el 3g. Por cierto no se si tiene algo que ver pero las aplicaciones de internet me van bastante mejor, sobre todo el opera, que antes se me cerraba o se colgaba. Ahora tanto opera como skyfire van perfectos.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 09:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
¡Hola!
Llevaba ya mucho sin escribir y, bueno, la verdad es que he estado trasteando durante el poco tiempo que he tenido y el otro día conseguí correr la compilación 21935 de WinMo 6.5 totalmente en castellano. Vacía, eso sí, pero visto como está el tema de esta nueva versión del Windows Mobile para las Pro, casi que me daba con un canto en los dientes.

De aquí a un par de semanas me pondré más serio con ello y a ver si consigo algo más que una ROM totalmente limpia de polvo y paja que ya pide una actualización.

Por cierto, mis experiencias con ROMs de XDA han sido muy buenas, la gran pega es el teclado físico que se "convierte" en anglosajón (el mapping de los caracteres especiales es totalmente distinto o no existe).

Un saludo a todos.
Hola Ironwick,
el teclado físico lo pones como en nuestra Pro original con una aplicación que está en Start-Utilities-Tweaks. Se llama Keyboard Selector y tienes que ponerlo para TouchPro porque, de origen en esta ROM, viene para ProFuze.

Saludos y ánimo con tu cocina, que le esperamos con impaciencia. Gracias Ironwick.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 06:46:09
Array

[xs_avatar]
castrow castrow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Fuze

eata rom la instale en mi fuze pero no soporta hsdpa, solo se conecta por GPRS, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Lo del teclado físico (y SIP en general), si no me equivoco mismamente se puede cambiar con el Advanced Config también. Pero bueno, últimamente ando algo espeso después de tanta probatura con la cocina del WM 6.5.
Viejo 01/09/09, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
Luis Grandes Luis Grandes no está en línea
Miembro del foro

Ironwick,
Lei que probablemente te animabas a cocinar una version del 6.5 para Touch Pro, tu ROM 1.5 (con windows 6.1) a persar que tener una excelente pinta, tiene un problema por lo que tuve que desestimarla : Es imcopatible con el Garmin. Favor considera la compatibilidad para ese programa, que por las Americas el TomTom no funciona por falta de mapas (solo los tiene Brasil) y el Garmin es la mejor alternativa por estos lares. Gracias y disculpa el comentario.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Luis Grandes

no es para nada incompatible... yo soy de Lima Peru y tengo el GPS Garmin instalado sin ningun problema tal como comento en una respuesta dias atras..

Realice la instalacion siguiendo el tutorial de esta pagina:

http://www.comunidadmoviles.com/tuto...-t48793.0.html

espero te sirva ya que la ENERGYROM trabaja perfectamente con el Garmin..

Saludos

Carlos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 01:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Carlos,
Yo me referia a la ROM Proukite de Ironwick, basada en windows 6.1. hasta donde he leido, sale error cada vez q instalas el garmin xt.
Aun no he probado alguna ROM en 6.5, sugeria al amigo Ironwick que esta cocinando una ROM en 6.5 para la Touch Pro, que revisara esa parte de compatibilidad para poder usar su ROM, que la anterior esta excelente pero como repito, no es compatible con el garmin.
De todas formas muchas gracias por tu comentario. Hay una comunidad aca en HTC de Peru, unete, asi estamos en contacto.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 04:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola luis.. me di cuenta despues de tu verdadera consulta.. mil disculpas.. me deje llevar...

te comento que he probado la rom que utilizas (ProUkitze) como tambien la de Golfxteam y me quedo con la Golfxteam la cual va muy bien con el Garmin.. revisalo..

El unico problema que encontre con ambas ROM es que cuando estaba escuchando musica con el windows media y presionabas inicio o cualquier evento la musica cambiaba.. en otros momentos sonaba unos 15 seg y saltaba a la siguiente cancion..

te pasa eso con la ProUkitze?

saludos

p.d. cual es el url del sitio htc Perú para aportar experiencias por allí.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/09, 04:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Carlos07,
Veo que tu ya perteneces al grupo Peru, de todas formas te dejo el enlace
http://www.htcmania.com/group.php?groupid=12
Yo llevo instalada la version GolfXTem 2, funciona de maravillas (tambien uso el garmin), y no tengo el problema que mencionas. Que raro. Tuve la Proukite solo unos dias, justamente por el tema de la incompatibilidad del garmin.
Quisiera ir tocando el windows 6.5, y dado que Ironwick sera el 1ero en crear una en español para la TouchPro/Fuze estoy de cabeza ahi, ojala en esta si se pueda usar el dichoso programita del gps...
Saludos y disculpenme si me desvie un poco del tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Herramientas

Hora actual: 18:08:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /