|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que más de una buena parte de todos nosotros tenemos un movil táctil bueno, y que queremos mejorar al s3, tengamos paciencia, que por tenerlo mañana en vez de el 3 de Julio por ejemplo no nos va a cambiar la vida.
Si somos una piña haremos más fuerza y conseguiremos y precio de conjunta! Seamos pacientes..
|
|
|
Dentro de poco está prevista una subida de impuestos (IVA) acordado por la señora Esperanza Aguirre, con lo cual el precio del teléfono se incrementará... No han dado más detalles de cuando será, pero no creo que tarde mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Figura yo también soy de la opinión que deberías indicar el nombre de las tiendas, para saber todos cuales son las tiendas que si están por la labor de buenos precios para esta conjunta, aunque estos precios no sean maravillosos y creo que los podían haber mejorado, pero bueno esperaremos
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien quiero decir que estamos hablando de precios de SAMSUNG ESPAÑA! son telefonos españoles, nada de alemanes , ni polacos , ni nada de eso, estamos barajando la otra opcion para todavia mejorarlo aun mas, pero decir que tiene consecuencias el que no sea de aqui, es decir, tendria garantia, pero la garantia de otro pais tarda mas en efectuarse en españa segun me han comentado. pero estamos barajando mas opciones!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
PRIMERAS OFERTAS:
Tienda 1: 549 euros IVA incluido, el envio se podria elegir entre correo certificado o seur, el mas caro es seur y vale 6 euros. En un principio estaríamos hablando de ambos colores a falta de concretar. La tienda sigue luchando por mejorar el precio. Producto español, con sus dos años de garantía. Tienda 2: 560 IVA y envío incluido. En principio estaríamos hablando solo del modelo blanco por ahora. Al igual que la otra sigue hablando con proveedores para bajar el precio. Producto español con sus dos años de garantía. En un principio esto es lo que tienen las tiendas, creo que vamos por buen camino, y ellas siguen luchan do por mejorar precio, y dicen que dejando pasar un poco más de tiempo como habíamos quedado bajaría más. Como podeis ver todavía faltan muchas tiendas, que están esperando a poder conseguir buenos precios. Esto es todo por ahora, y creo que toca seguir siendo pacientes! Un saludo chicos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Figura yo también soy de la opinión que deberías indicar el nombre de las tiendas, para saber todos cuales son las tiendas que si están por la labor de buenos precios para esta conjunta, aunque estos precios no sean maravillosos y creo que los podían haber mejorado, pero bueno esperaremos
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 ![]() Bueno lo dicho, seguimos intentando mejorar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pondran una vez se tengan el de todas las tiendas! no sirve de nada ponerlos, sin embargo puede afectar ponerlos...no vayan a pactar oligopolios jajajajajajaj, es coña, pero que sepais que no son tiendas raras, recien resurgidas ni nada de eso, son ambas tiendas conocidas!
Bueno lo dicho, seguimos intentando mejorar ![]() Pero que donde manda patrón... |
|
|
||||
|
||||
|
si por 6 euros de nada pierdes 100 compras, pues... miralo por ese lado. En las conjuntas se han negociado precios todo incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo precios ya les vale! para que quieres mas! ya saben ellos los que hay, que sino gusta no compra ninguno y listo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, la primera tienda dispone de 2 colores y da mejor precio 549€ iva incluido, envió aparte, (garantía 2 años no lo pone) etc... Bien, ¿pero para un mínimo 100 compradores? ¿es así?.
Por otro lado yo como muchos ya estamos en el límite, figura ¿me o nos recomiendas comprar o esperar? esto se alarga mucho
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, la primera tienda dispone de 2 colores y da mejor precio 549€ iva incluido, envió aparte, (garantía 2 años no lo pone) etc... Bien, ¿pero para un mínimo 100 compradores? ¿es así?.
Por otro lado yo como muchos ya estamos en el límite, figura ¿me o nos recomiendas comprar o esperar? esto se alarga mucho ![]() ![]() Hombre en un principio hay que esperar, la union hace la fuerza y tambien es verdad que yo he pedido precio para grandes cantidades, diciendo tambien en lo que nos podiamos quedar, pero no se si pa 100 se mantendran esos precios, todo seria hablarlo, pero en principio creo que debemos esperar Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Borradme por favor, soy el número 134. Al final no he podido resistir más y ya me he hecho con él.
Gracias por todo y suerte con la compra !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me sulfuro mas. En un mes vuelvo. Mi colega va a terminar por robarmelo. Y ese quiere un BUEN precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |