|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Puse esta ROM anoche para probarla y... no se apaga. Pulsas el botón encendido/apagado, le das a Apagar, aceptas y se reinicia de nuevo.
Por otra parte, no termino de encajar las animaciones de Samsung en el inicio/apagado. Simplemente no me gustan.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta mucho mas elegante y mejor acabado el de lg, por ejemplo contactos, calendario no tiene comparacion con el de samsung que es mucho mas tosco y mal terminado. em lg se demoran mas con las actualizaciones pero el terminado, los detalles son mas pulidos que los de samsung, creo que no basta con la primera pantalla que vez sino con como se ven visualmente las aplicaciones del sistema, en eso lg le lleva gran ventaja a samsung.
|
||||
|
||||
|
no es por armar polemica peeeero.....
creo que esta mucho mas elegante y mejor acabado el de lg, por ejemplo contactos, calendario no tiene comparacion con el de samsung que es mucho mas tosco y mal terminado. em lg se demoran mas con las actualizaciones pero el terminado, los detalles son mas pulidos que los de samsung, creo que no basta con la primera pantalla que vez sino con como se ven visualmente las aplicaciones del sistema, en eso lg le lleva gran ventaja a samsung. ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargarla, no funciona lo de volver a cargar el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Informo de que tras 2 dias con esta rom, mi novia ha tenido un pantallazo negro, osea que ha ido a desbloquear su OB y no respondia, intento encederlo creiendo k estaba apagado y no hacia nada, asique tuvo q quitarle la bateria y encenderlo.. x lo ke se ve lg sigue con los fallos q huexxx arregla en sus roms!
Enviado desde mi LG Optimus Black Delfin v4.1 Q usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que fallos, que Huexxx ha arreglado en su rom? Pantallazos nunca he tenido con una rom LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a las stock, originales sin tocar, se le puede decir mucho a las roms de LG, pero pantallazos no he tenido nunca con ellas,. Relentaciones etc. Sí.
Pantallazos tambien he tenido en las derivadas de LG y algúna CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaba descargarme los datos x wifi del asphalt 6 y cuando iba a mirar por donde iba la descarga.. el OB ya no respondia, me paso con stocks froyo y ginger, con y sin personalización de operador... hasta que no tuve una Zeus no pude descargar el asphalt 6, tb daban fallos con otros juegos de gameloft. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, esto no me pasó, tendría suerte
. El telefonillo de vez en cuando parece tener una vida propia... Para evitar malentendidos: Te pregunté por curiosidad y no por poner en duda tu información.Y mientras escribo, esto un pantallazo iniciando el tlf. mietras cargaba con la temasek 79 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me da un puntaje de 1200 en quadrant, yo acostumbrado a no menos de 2000 con otras roms es muy estable y no se me ha parado en medio de algun juego o nada, sin pantallazos, fluye como el agua y ya no me basare en los resultados de quadrant para escoger una rom
Por otra parte, queria hacerles una pregunta, ya se que el numero 1 es la linea activa que aparece en la barra de estado, habrá alguna manera de ocultarla??? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ups! No me anda el bluetooth, no me deja vincular otros dispositivos y me manda FC
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
link caido de la rom
( alguien la tiene?
|