|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
es solo a mi, o es algo normal desde cualquier explorador no me aparecen las cosas que tengo en la SD osea si entro en la galeria me salen todas las fotos , de memoria del telefono y de sd, pero si entro desde el explorador de archivos ( root exploret por ejemplo) me sale la sd vacia. me pasa con todo, musica etc. me dice la sd tiene ocupado tanto pero no me muestra contenido, e probado 3 programas distintos. tengo la version del dia 6. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
es solo a mi, o es algo normal desde cualquier explorador no me aparecen las cosas que tengo en la SD osea si entro en la galeria me salen todas las fotos , de memoria del telefono y de sd, pero si entro desde el explorador de archivos ( root exploret por ejemplo) me sale la sd vacia. me pasa con todo, musica etc. me dice la sd tiene ocupado tanto pero no me muestra contenido, e probado 3 programas distintos. tengo la version del dia 6. saludos ![]() /emmc
|
||||
|
||||
|
buenas
es solo a mi, o es algo normal desde cualquier explorador no me aparecen las cosas que tengo en la SD osea si entro en la galeria me salen todas las fotos , de memoria del telefono y de sd, pero si entro desde el explorador de archivos ( root exploret por ejemplo) me sale la sd vacia. me pasa con todo, musica etc. me dice la sd tiene ocupado tanto pero no me muestra contenido, e probado 3 programas distintos. tengo la version del dia 6. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Activad la rotación de pantalla, poned el móvil horizontal para que voltee la pantalla, desactivad la rotación, la pantalla se os queda horizontal o vuelve al estado vertical como pasaba en cm7? No se si es un fallo o en ICS es así..
Última edición por Gosnel Día 08/06/12 a las 16:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
al lio , nueva nigthly para descargar 20120608 ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lookon Día 08/06/12 a las 18:34:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[pregunta]
ya se soluciono el problema de sincronizar contactos del facebook?? (fotos y numeros de telefono) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva actualización y tengo un problema con los vídeos.
No me los reconoce el ordenador para reproducirlos. No se es un poco raro, porque si salen y tienen la misma mp4 que los otros que tenía. Alguna sugerencia? El móvil si los reproduce, han cambiado los codecs de audio? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas
es solo a mi, o es algo normal desde cualquier explorador no me aparecen las cosas que tengo en la SD osea si entro en la galeria me salen todas las fotos , de memoria del telefono y de sd, pero si entro desde el explorador de archivos ( root exploret por ejemplo) me sale la sd vacia. me pasa con todo, musica etc. me dice la sd tiene ocupado tanto pero no me muestra contenido, e probado 3 programas distintos. tengo la version del dia 6. saludos ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel trae por defecto?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|