![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las tuyas sobre todo, un par de dias de rigor es lo que se merecen, a otras 5 min porque no valen la pena.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Esta tiene el Beats Audio Addon?
|
|
|
|
Lo tengo en un zip si lo quieres, a ultima hora no lo incluí porque mira...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probándola, parece que tiene muy buena pinta. Una pregunta. Para qué sirve beats audio? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ....MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!...ahora le pego un toque al capitan.. Un saludo Cita:
...llevo un monton de rato probando MODs de iconos de WiFi y datos y los consumos son de muerte, Aparte de los 10 minutos de carga, probando la solucion de @ximotomin con mi despertador (gracias de nuevo) .... .parece que se ha congelado con casi 2 horas de pantalla. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias, maestros y compañero |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, he intentado hacer videocall con el Talk y se fuerza el cierre.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
"Intentando ser como Vosotros"
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
OTRA VEZ MAS ENHORABUENA
Pedazo rom. Como no podia esperar mas esta misma mañana mientras curraba la e Flasheado y dios que maravilla. Despues de instalar todo va genial pero tengo un par de preguntillas : Se puede cambiar el icono de la bateria con algun mod y donde encontrarlo??? si cambio el Kernel cambia la animacion de inicio? ya que le he puesto el pedestre con BLN y ante sme salia el andoid y ahora la S Y se puede poner sonido al encenderse y al apaharse ya que no dispongo de ello??? Y si instalo el beats audio por recoivery mejorara el audio?? y no se si me parece pero la melodia de llamada suena mas alto que antes es genial y sin incremento UNA VEZ MAS GUUUAAAUUU Última edición por as_de_picas Día 08/06/12 a las 20:33:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Sobre todo para la barra de estado, la cortina me encanta. Pero la barra quiero que sea negra cuando no estoy en el escritorio... Si se puede
Última edición por flipeh Día 08/06/12 a las 20:54:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me deja una duda con Jkay mod o deluxe settings. Hay que instalar los framework de Jkay además de la apk o con sólo la apk es suficiente? Gracias.
P.D.: Si alguien puede poner el beats audio para instalarlo se lo agradecería. Última edición por rafper Día 08/06/12 a las 20:52:29 |
|
|
|
|
Cita:
Ahi tienes el Best Audio, por CWM ya sabes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flipeh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias máquina. Si alguien me puede aclarar lo del Jkay Deluxe Settings si es necesario instalar los frameworks de Jkay o con los frameworks de esta rom es suficiente. Gracias.
|
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||