|
||
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado el nuevo kernel???es la leche! va mucho mas fluido, se puede elegir smartvass y frecuencia maxima a 1800. por el momento lo que he probado va muxo mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual es el nuevo kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Vitaly que comentabamos el otro dia. Anoche lo publicó.
Tiene alguna mejora de rendimiento y modificados los gobernadores. El OC máximo es de 1600, frente a 1800 que han conseguido en GB. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
El OC maximo es 1800. Yo lo llevo a min 122 y max 1800 cn smartvass y va cm un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ésto te va a resultar, muy pero que muy productivo @zadock en estado puro ;)
|
|
||||
|
||||
|
Ésto te va a resultar, muy pero que muy productivo @zadock en estado puro ;)
![]() Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que..... en HTCmania tenemos de tó!
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo del kernel . donde tenemos el link de descarga . thx suke..
|
|
|
||||
|
||||
|
KERNEL VITALY
http://www1.zippyshare.com/v/19531472/file.html Se instala por Recovery (haciendo wipe cache y dalvik cache) y se intala normal saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
un miembro de xda ha reportado un bug, en ajustes, idioma y texto de entrada, si le das a teclado y metodos de introduccion, en configurar metodos de introduccion, da un error y ajustes se cierra, a mi tb me pasa, pero algunos de xda dicen q a ellos no, podeis confirmarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
un miembro de xda ha reportado un bug, en ajustes, idioma y texto de entrada, si le das a teclado y metodos de introduccion, en configurar metodos de introduccion, da un error y ajustes se cierra, a mi tb me pasa, pero algunos de xda dicen q a ellos no, podeis confirmarlo????
![]() Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es que hay mucho mongolo...habia 2 que dicen que a ellos no les pasa, estaran usando otra build, xq arco para esta build, arreglo el bug ese del teclado que se quedaba como si estuviera en mayusculas y aora tiene este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Arco esta sacando varios test kernel para la cámara. Vaya noche cita llevan texten y el. Acaba de poner el tercer kernel de la noche.
Recuerdo: son kernel para probar cosas de la cámara, no son kernel funcionales. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
pooor cierto, llevo toda la nooche cargando y esta mañana e echo wipe battery y luego he calibrado la bateria con el nuevo kernel de Vitaly y se me queda en 100% no en 99%
saludos! PD: sukee ves informandonos que voy a estar fuera el finde xd |
|
|
||||
|
||||
|
en play estore al descargar aplicaciones sale error en la compra y unas letras entre corchetes, lo raro es que la aplicacion es gratis.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo el nuevo kernel oc a 1800 y... en antutu solo me da 4200 puntos los graficos no pasan de 48 fps me iban mejor con el kernel normal, me llegaban hasta los 54 o 55 fps y me daba 4100 puntos.
Tengo la alpha4, porque hay tan poca diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que buscaban conseguir todo el rango de calidades de imagen. Consiguieron hacer una foto con 5mp y grabación en 720p, aunque con app de terceros. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS Última edición por _suke_ Día 09/06/12 a las 12:33:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta 4
Alguien a notada Ke el WiFi se conecta solo lo desconectas tanto en ajustes como en las notificaciones Y se vuelve a conectar solo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |