|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Colocada, abyss 4.2 táctil reinicio recovery 2 wipe y instal zip rom v6. De Momento todo prefecto. Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo mismo, pero paso también el jBroid.
Instalada. Demos tiempo y a ver qué tal tira. Por cierto, cuando estamos dentro del abyss, hemos hecho los wipes y vamos a flashear la rom... es un momento peligro total. ¿Os habéis fijado lo cerca que queda "install zip from SD card" de "reboot system"? Sólo pensar en que si en ese preciso instante el dedo se escapase unos milímetros hacia arriba, nos quedábamos sin NOTE. Asusta, ¿verdad?
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 08/06/12 a las 16:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.gracias cryskelo.una cosa.sobre el kernel franco.yo tuve muxos problemas de colores raros y bloqueos.fue dejar el kernel de tu rom de la v5 y ni un fallo.
De todos modos probare la v6 cn kernel de franco r5 a ver si no me da ningun fallo. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
uf yo la acabo de instalar,todo perfecto baje apex launcher y se me quedo la pantalla toda pixelada no se veian los iconos,quite bateria encendi,todo bien y desintale el apex launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo abyss 4.2 para poder meterle la criskelom v6 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... no solo preguntaba por si era mejor hacerlo en limpio para ver si iba mas ligera...ya la he puesto y de momento bien... veamos como gestiona la batería porque con la v5.1 me duraba casi 2 dias.. noto que se calienta algo mas.... y a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues d una hora con la nueva rom he sufrido un blqueo.se me ha puesto los colores en Rosa y se me ha bloqueado.he tenido q apretar el power unos segundos.ahora he instaldo el kernel r3 q recuerdo q daba menos fallos.sino probare el speedmod.
Por lo demas la rom va muy. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues d una hora con la nueva rom he sufrido un blqueo.se me ha puesto los colores en Rosa y se me ha bloqueado.he tenido q apretar el power unos segundos.ahora he instaldo el kernel r3 q recuerdo q daba menos fallos.sino probare el speedmod.
Por lo demas la rom va muy. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Yo no to que se calienta algo mas con kernel franco y no noto mejora en velocidad
Lo deje porque la mayoría lo usa ademas yo no sufrí de ningún fallo pero lo dejare a ver que pasa luego si no me gusta regreso al chainfire pelado jajaja Recuerden que ustedes pueden usar el que mas les agrade como dicen por allí cada móvil es un mundo y a cada uno le puede ir mejor otro núcleo Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no to que se calienta algo mas con kernel franco y no noto mejora en velocidad
Lo deje porque la mayoría lo usa ademas yo no sufrí de ningún fallo pero lo dejare a ver que pasa luego si no me gusta regreso al chainfire pelado jajaja Recuerden que ustedes pueden usar el que mas les agrade como dicen por allí cada móvil es un mundo y a cada uno le puede ir mejor otro núcleo Un saludo ![]() es que lo notaba mas rapido con el de la V5 y el chainfire nunca lo probe... Excelente trabajo, muchas gracias por tu esfuerzo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final le he metido el CF pues no me gusta que se me congele aunque sea una vez el dia.
A ver si Francisco Franco se levanta de la tumba y actualiza a la version r6 ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el cf root de chainfire buscad en el post de los Kernels el de esta ROM LQ2
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/180/CF-...-v5.6-CWM5.zip Saludeisions.
|
||||
|
||||
|
una cosita para flasear un kernel por recovery,lo metemos en sd card y instalar sin wipis,despues reboot sistema o abria que sin salirse del recovey flasear la rom tambien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres una makina criskelo!! Bravo porti
enviado Desde mi TABLETOFONO |
|
|
||||
|
||||
|
Pa' no "cagal-la", sería este, ¿am I in the cierto?
http://download.chainfire.eu/180/CF-...-v5.6-CWM5.zip Saludeisions. ![]() Salu2 Enviado desde mi Galáxy tab P7500 usando Telequinesis
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi... franco ha muerto ![]() Me parece símplemente perfecta esta rom. No es para nada recargada y es muy agradable de ver. Legen.... espera!! ....DARIO!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |