|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, me pidieron esta mañana que mandara DNI, con recibo de luz y factura bancaria de agua,luz o telefonia, ya lo mande, pero nada.
No entiendo tantas pegas cuando a los que lo realizan por PhoneHouse a las pocas horas tienen mensaje de confirmacion sin necesitar enviar documentación, mi novio lo pidio el lunes noche por phonehouse online y al dia siguiente ya tenia confirmacion y hoy ya lo va a recojer a la tienda, y yo que pensaba que directamente con yoigo seria mas agil la tramitación. Y lo unico que hacen es poner trabas. ![]() y aquí sigo. En definitiva creo que estamos iguales así que hasta el lunes o martes no sabremos nada. Esperar nos toca. Vía web es más rápido a parte de el descuento si lo haces por tph. El problema que tengo es que a Canarias no hacen envíos Tranquila que todo llega a su fin y después nos reiremos de estos momentos... O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
||||
|
||||
|
Tu pensabas que era más ágil, a mi en cambio me lo aseguraron
y aquí sigo. En definitiva creo que estamos iguales así que hasta el lunes o martes no sabremos nada. Esperar nos toca. Vía web es más rápido a parte de el descuento si lo haces por tph. El problema que tengo es que a Canarias no hacen envíos Tranquila que todo llega a su fin y después nos reiremos de estos momentos... O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pagas 189 son 18 cuotas más a 15 euros (no 18). 189 + 270 = 459 + tarifa (9+iva + 15 al mes). Esto creo que es a través de yoigo directo
Si pagas 99 son 18 cuotas más a 20 euros. Son 99 + 360 = 459 + tarifa (9+iva +20 al mes). Esto a través de TPH, no sé si las tiendas yoigo también lo tienen así. Vía web TPH a mí me descontaron 50 + 10 de removil + 10 de un cupón, en total 70 euros. Los descuentos en tienda física según al dependiente que pilles, a cada uno le dicen una cosa. Un saludo ![]() ![]() UNA COSILLA EL TELÉFONO DE PLAN RENOVÉ QUE PODEMOS DAR PARA LA OFERTA DE TPH, PUEDE SER CUALQUIER? MOVIL... POR Ejemplo tengo este SONY w205
|
||||
|
||||
|
Si pagas 189 son 18 cuotas más a 15 euros (no 18). 189 + 270 = 459 + tarifa (9+iva + 15 al mes). Esto creo que es a través de yoigo directo
Si pagas 99 son 18 cuotas a 20 euros. Son 99 + 360 = 459 + tarifa (9+iva +20 al mes). Esto a través de TPH, no sé si las tiendas yoigo también lo tienen así. Vía web TPH a mí me descontaron 50 + 10 de removil + 10 de un cupón, en total 70 euros. Los descuentos en tienda física según al dependiente que pilles, a cada uno le dicen una cosa. Un saludo ![]() Si pagas 189 son 18 cuotas a 15 euros cada una. Es decir, 189 + 270 = 459 + tarifa (9+iva + lo que consumas en llamadas). Esto a través de yoigo directamente. Si pagas 99 son 18 cuotas a 20 euros cada una. Es decir, 99 + 360 = 459 + tarifa (9+iva + + lo que consumas en llamadas). Esto a través de TPH. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto no es así?
Si pagas 189 son 18 cuotas a 15 euros cada una. Es decir, 189 + 270 = 459 + tarifa (9+iva + lo que consumas en llamadas). Esto a través de yoigo directamente. Si pagas 99 son 18 cuotas a 20 euros cada una. Es decir, 99 + 360 = 459 + tarifa (9+iva + + lo que consumas en llamadas). Esto a través de TPH. ![]() A traves de TPH no son 99 son 49€ si lo sabre yo que lo hice alli |
|
|
||||
|
||||
|
"+ tarifa (9+iva + 15 al mes)" Eso no es verdad, ¿no? Es decir, si te pillas la tarifa del 8 pues será un consumo mínimo mensual de 6 euros más IVA y punto. O si te pillas la tarifa del 2 pues será una cuota de 9+IVA más lo que consumas en llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto no es así?
Si pagas 189 son 18 cuotas a 15 euros cada una. Es decir, 189 + 270 = 459 + tarifa (9+iva + lo que consumas en llamadas). Esto a través de yoigo directamente. Si pagas 99 son 18 cuotas a 20 euros cada una. Es decir, 99 + 360 = 459 + tarifa (9+iva + + lo que consumas en llamadas). Esto a través de TPH. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin S3 en mis manoooos. Tremendo bicho. Tuve la suerte de poder elegir color. Con los dos en la mano parecia tonto alli media hora mirando la carcasa trasera de los dos,por los fallos de color conocidos.Yo no le note nada ni con luz natural ni artificial. Me pille el azul,me encanta este color.Sale de lo normal. Superelegante al igual que el blanco. Me costo decidir,son los dos colores muy bonitos. Decir que lo pille en yoigo de renuevo. 69 pagados en tienda y despues durante 18 meses de permanencia 20 euros. Tambien me cambie a la tarifa nueva del 2. En fin estoy encantado con el. Bueno compañeros,os dejo que tengo mucho que trastear en mi galaxy s3 je je.Saludos
![]() Pd: Por cierto me aparecio un mensaje en la barra de tareas que tengo una actualizacion del terminal,alguien mas la tuvo. Tambien decir que me parece que el terminal es libre porque no aparece ningun logo de yoigo ni al iniciar ni al apagar el terminal. Última edición por willyblitz Día 08/06/12 a las 15:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin S3 en mis manoooos. Tremendo bicho. Tuve la suerte de poder elegir color. Con los dos en la mano parecia tonto alli media hora mirando la carcasa trasera de los dos,por los fallos de color conocidos.Yo no le note nada ni con luz natural ni artificial. Me pille el azul,me encanta este color.Sale de lo normal. Superelegante al igual que el blanco. Me costo decidir,son los dos colores muy bonitos. Decir que lo pille en yoigo de renuevo. 69 pagados en tienda y despues durante 18 meses de permanencia 20 euros. Tambien me cambie a la tarifa nueva del 2. En fin estoy encantado con el. Bueno compañeros,os dejo que tengo mucho que trastear en mi galaxy s3 je je.Saludos
![]() Pd: Por cierto me aparecio un mensaje en la barra de tareas que tengo una actualizacion del terminal,alguien mas la tuvo. Tambien decir que me parece que el terminal es libre porque no aparece ningun logo de yoigo ni al iniciar ni al apagar el terminal. ![]() Lo que no se que es es un mensaje de yoigo que me llego. Pone que es un mensaje de configuracion y salen unos numeros. Alguien sabe que es?? Por si acaso no lo he instalado a ver si me van a meter mierda los de yoigo porque el terminal es libre ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Renové ayer por la tarde y me dice la chica que el ultimo que tienen ya esta reservado
![]() El lunes a media mañana a por el ueeeee que fin de semana mas largo.... En tienda yoigo 69€ +20€ al mes durante 18 meses |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ninguna actualizacion. Le he dado a actualizar por si acaso pero me dice que tengo la ultima version.
Lo que no se que es es un mensaje de yoigo que me llego. Pone que es un mensaje de configuracion y salen unos numeros. Alguien sabe que es?? Por si acaso no lo he instalado a ver si me van a meter mierda los de yoigo porque el terminal es libre ![]() Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a ver si me lo podían dar mañana ya, xq el lunes se hace efectiva la portabilidad(confirmado por yoigo con sms) y yo no estaré hasta el martes. Pero la chica de TPH me ha dicho q nanai, q como mucho me dan la tarjeta pa q no pase sin línea. Tenia alguna esperanza...y mas habiendolo visto ya y sabiendo q esta todo firmado ya. Mi no entender.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entonces hoy en dia no hay forma de conseguir el SIII sin financiar, no?
Unicamente a pagar mas de 400€ en diferentes compañias.. ¿?
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuando dicen dias habiles se refierena de lunes a viernes o incluyen sabados? Porque si tienen mi dats pero aun no me han iniciado la petision de portabilidad, la pueden solicitar mañana?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |