|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo la manía de distorsionar de algunos este foro de la conjunta, ánimos Figura otro que se queda hasta el final
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy según dijo Figuramolon, se sabe que es lo que va a pasar finalmente con la conjunta, no?
Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Lo primero darle las gracias a figuramolon por tanta paciencia. Y me voy de esta conjuta cansado de tqnto follon y tantas peleas y tanta gente que biene a este hilo solo para meter follón sin ni siquiera tener intencion de comprar nada si no con la inutil idea de trolear un foro ya estoy harto de estas conjuntas que te apuntas y despues cuando hay un buen precio sale el tipico rebentador de conjuntas...
Bueno me doy de baja de la conjunta soy el numero 104 XIKUU suerte a todos los que aguanteis y que consigais un buen precio...
|
||||
|
||||
|
Buenas, me retiro de la compre conjunta (número 67 en la lista).
He comprado el SGSII en ebay (compra directa) por 380 €. Gracias
|
||||
|
||||
|
esta tarde habra noticias!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
APuntame a mi también en principio el color y la Gb me dan igual. Dependera del precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado creo que Figura tenía que haber ido actualizando la info en la primera página porque los que pasamos de tanto en tanto no nos enteramos de nada, solo de que no tenemos precio. Yo me espero, no tengo prisa, y lo quiero azul además
.Por otro lado, gran Ceju, con el que fui partícipe en la conjunta del SII, creo que algo te picaba porque te he visto mas de una vez comentar por aquí y si tienes tu propia página de conjuntas lo explica bastante bien, supongo que si intentabas pescar a la gente que estaba ansiosa viendo que tu si ponías más información. No me parece mal, así quedamos los cautos por aquí, que la mayoría tenemos pepimoviles y no nos importa esperar a un buen precio. No me apuntaría a las conjuntas si no quisiera un precio GENIAL, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo ayer este hilo, pero me daba cosa entrar y decir de apuntarme, por ser nuevo y tal.
Hacer una compra conjunta facil no es, desde principio a fin y mas se complica a mas interesados, Asi que animo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuí uno de los primeros en apuntarme a la conjunta de Ceju, junto con pattza21, Fran, etc, etc... Fuí de los que lo compré junto con los demás y voy a decir lo que pienso de una conjunta:
Todo aquel que organiza una conjunta MIENTE si dice que solo lo hace por el bién de los demás y que todo el trabajo que realiza es de forma desinteresada... El que organiza la compra conjunta en su interior está pensando en que haber si puede sacar como mínimo su terminal gratis... Ya no será así, pero por lo menos en su interior es lo que pretende... Sea Figuramolón, sea Ceju o sea el espritu santo en persona... Ahora bién... Así funcionan los foros en su apartado de conjuntas, igual que en el apartado de ventas cada uno quiere hacer el mejor negocio posible... Lo importante es respetar las normas, ser honestos y que todas las partes estén convencidas de que aunque sea beneficioso para uno, también puede ser beneficioso para los demás. El primero en presentarse para la conjunta del SII fué Ceju... Y se le respetó. Aquí se presentó primero Figura y también se le debe respetar su trabajo. Si no hay unas normas o las que hay todos nos las saltamos, los moderadores tendrán que poner mano dura. Este hilo es para la compra cojunta que abrió figuaramolón y a mi entender es para los interesados en participar en ella... Para hablar sobre la compra y para apuntarse o desapuntarse. Todos los demás comentarios sobran... INCLUIDOS LOS DE CEJU... Que a mi modo de ver nadie lo ofendió en este hilo y se metió en donde no se tenia que meter tan pronto como Jorge_kai le dijo lo que había. Un saludo y un poco de sentido común a todos.
Última edición por suxxo Día 08/06/12 a las 14:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuí uno de los primeros en apuntarme a la conjunta de Ceju, junto con pattza21, Fran, etc, etc... Fuí de los que lo compré junto con los demás y voy a decir lo que pienso de una conjunta:
Todo aquel que organiza una conjunta MIENTE si dice que solo lo hace por el bién de los demás y que todo el trabajo que realiza es de forma desinteresada... El que organiza la compra conjunta en su interior está pensando en que haber si puede sacar como mínimo su terminal gratis... Ya no será así, pero por lo menos en su interior es lo que pretende... Sea Figuramolón, sea Ceju o sea el espritu santo en persona... Ahora bién... Así funcionan los foros en su apartado de conjuntas, igual que en el apartado de ventas cada uno quiere hacer el mejor negocio posible... Lo importante es respetar las normas, ser honestos y que todas las partes estén convencidas de que aunque sea beneficioso para uno, también puede ser beneficioso para los demás. El primero en presentarse para la conjunta del SII fué Ceju... Y se le respetó. Aquí se presentó primero Figura y también se le debe respetar su trabajo. Si no hay unas normas o las que hay todos nos las saltamos, los moderadores tendrán que poner mano dura. Este hilo es para la compra cojunta que abrió figuaramolón y a mi entender es para los interesados en participar en ella... Para hablar sobre la compra y para apuntarse o desapuntarse. Todos los demás comentarios sobran... INCLUIDOS LOS DE CEJU... Que a mi modo de ver nadie lo ofendió en este hilo y se metió en donde no se tenia que meter tan pronto como Jorge_kai le dijo lo que había. Un saludo y un poco de sentido común a todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de vosotros puede llama a cualquier tienda haber si yo gano algo con esto. Lo mismo que vosotros, ahorrarme el dinero por comprarlo todos juntos. Así que si alguna duda o algo puede llamar a cualquier tienda. Y si no entendéis pk me metí en esto pues es tan fácil como que esto me distrae de otros problemas, y me gusta y listo
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo aquel que organiza una conjunta MIENTE si dice que solo lo hace por el bién de los demás y que todo el trabajo que realiza es de forma desinteresada... El que organiza la compra conjunta en su interior está pensando en que haber si puede sacar como mínimo su terminal gratis... Ya no será así, pero por lo menos en su interior es lo que pretende... Sea Figuramolón, sea Ceju o sea el espritu santo en persona... Ahora bién... Así funcionan los foros en su apartado de conjuntas, igual que en el apartado de ventas cada uno quiere hacer el mejor negocio posible... Lo importante es respetar las normas, ser honestos y que todas las partes estén convencidas de que aunque sea beneficioso para uno, también puede ser beneficioso para los demás. El primero en presentarse para la conjunta del SII fué Ceju... Y se le respetó. Aquí se presentó primero Figura y también se le debe respetar su trabajo. Si no hay unas normas o las que hay todos nos las saltamos, los moderadores tendrán que poner mano dura. Este hilo es para la compra cojunta que abrió figuaramolón y a mi entender es para los interesados en participar en ella... Para hablar sobre la compra y para apuntarse o desapuntarse. Todos los demás comentarios sobran... INCLUIDOS LOS DE CEJU... Que a mi modo de ver nadie lo ofendió en este hilo y se metió en donde no se tenia que meter tan pronto como Jorge_kai le dijo lo que había. Un saludo y un poco de sentido común a todos. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no hagas caso figura, confiamos en ti tio, y gracias por tu trabajo y esfuerzo, es muy facil criticar, pero muy dificil actuar, y tu te lo estas currando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de vosotros puede llama a cualquier tienda haber si yo gano algo con esto. Lo mismo que vosotros, ahorrarme el dinero por comprarlo todos juntos. Así que si alguna duda o algo puede llamar a cualquier tienda. Y si no entendéis pk me metí en esto pues es tan fácil como que esto me distrae de otros problemas, y me gusta y listo
![]() Es que no tienes que dar explicaciones sobre esto... Tu abriste el hilo, fuiste el primero en pensar en la conjunta del SIII y punto. A partir de ahí solo se te pide que lleves el hilo de la mejor manera, siendo sincero con lo que hay. Te creo si me dices que solo pretendes que salga lo mas barato posible, pero tampoco me importaría que te saliese gratis... Es más... Sería lo justo si al final se logra una buena compra. Un saludo y gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Siento si he dado una opinión errónea, no era mi intención ofender, al contrario, dar una buena valoración de la labor llevada a cabo por el usuario que crea estos pedidos conjuntos, por el esfuerzo.
No hace falta que se me apunte a la lista, siento las molestias Última edición por Victor866 Día 08/06/12 a las 17:20:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si figuramolon se sacará el terminal gratis o no, eso es algo que no me concierne, pero si hay un buen precio de esta compra conjunta, obviamente hay dos ventajas, que a él también le salga mas barato que comprarlo solo, o engrosa el precio del terminal 2€ y le sale gratis a él, sinceramente, si fuera la segunda opción no me parecería mal por su parte, soy de los que piensan que un curro así debe tener recompensa.
Se que peco de oportunista, pero si hubiera posibilidad me gustaría poder entrar en la conjunta si es que aún está la lista abierta. 1 Samsung Galaxy S3 - Blue - 16Gb (Si hubiera un tamaño superior, perfecto) Un saludo a todos! ![]() Un saludo!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |