![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado con el movil usando un programa... |
|
|
|
|
|
Hola. Estoy con esta rom desde hace un día y he de decir que me va bastante bien en cuanto a fluidez a la hora de lanzar aplicaciones y de moverse por el launcher (tengo instalado el go launcher). Sin embargo
el único aspecto que me hace recordar tiempos pasados (con mi htc diamond) es el de la navegación por internet (a golpes, lenta, se me desactiva el browser y me vuelve al launcher, se atasca contínuamente, etc,.. un poco infierno). ¿Existe un navegador más optimizado para ics ?(yo los que más uso son el dolphin y el maxthon y con los dos los mismos problemas). Me acabo dar cuenta que no me reconoce la salida de auriculares. ¿Hay que activar algo en la configuración? Si no se puede, esto sí que sería una m. y tendría que volver a cm7. Un saludo y gracias. Por cierto, yo tampoco me he enterado de lo del lanzamiento del domingo. ¿Qué es? Última edición por axilagus Día 08/06/12 a las 13:28:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom de ics que mejor va, y salvo que se me quedo pillada varias veces en la pagina de marca.com version clasica, y lo del video es una estable para mi, 0 problemas. Y casi todos los que escriibimos aqui opinamos lo mismo, asique puede que algo hayad echo mal, un consejo con lo de la navegacion esperate que cargue por completo y ya pincha donde quieras.
Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de desistalar titanium y al volver a instalar la nueva version me sale esto, y esa version la hw probado en 2 roms de ics y furulaba. Alguien sabe de que puede ser ??
Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Spica comentó que estaría disponible para el domingo.A mi la navegación me va perfecta con el Opera (versión 11.5 por el tema del HA). Última edición por Tablerone Día 08/06/12 a las 13:50:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ¿A nadie le pasa lo de los auriculares? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Titanium es altamente recomendable y comprable 4,99€ yo lo compré... Enviado con el movil usando un programa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del titanium , las versiones crackeadas suelen dar fallos. Yo los programas que si uso habitalmente los compro. Y nunca dan fallos, nunca , lo recomiendo.si se puede claro... Tampko kuesta tanto pagar 3 o 4 euros por un programa al que le saco partido. Un sludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema del sense 4 funciona de lujo, no tiene ningun fallo. Le he pregubtado como poner el reloj de sense 4 , porque el digital no me gusta de sense http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383043
|
|
|
Y esto de "domination" y "el siguiente nivel"?? Por el kernel de Spica??
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando consigan que funcione el flash como dios manda, la cámara de video me da mas bien lo mismo, ésta será la mejor rom para el 2x con diferencia...
Un salu2. |
|
|
|
|
Cita:
con este kernel llevo siete o ocho horas y no se me ha reiniciado, no se si es suerte o tiene algo que ver...... |
|
|
||||
|
||||
|
El de spica es el mejor sin duda, ademas de la estabilidad que le da al movil, en mi caso cuando tengo poca señal de wifi no se me desconecta y conecta como en el nova, y mañana dicen que saca el nuevo, con que sea un poco mejor que este me apaño. Que grande spica
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:35:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Spica comentó que estaría disponible para el domingo.