![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder llamo al 918 299 102 opcion uno y una chica con voz de amargada me dice que tengo que pulsar la opcion 2 en la locucion. 10 mins al telefono para nada. Llevo otros 5 en la opcion 2 y nada de nada. Si yamo a Yoigo a atencion al cliente, ahi me podran decir como va la portabilidad??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como conseguimos la pkasta de más que pagamos hasta los 50. Yo lo pedí desde la web. Me deben 11 pavos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde pasare por tienda física de Yoigo a recoger el S3 azul
Enviado desde Tapatalk 4S 64GB |
|
|
|
|
Cita:
The Phone House Spain, S.L.U. ha enviado un reembolso The Phone House Spain, S.L.U. le ha enviado un reembolso parcial de €11,00 EUR por su compra. Si tiene alguna pregunta acerca de este reembolso, póngase en contacto con The Phone House Spain, S.L.U.. El reembolso se enviará al saldo de su cuenta PayPal y tardará de 14 a 16 días laborables. Última edición por superbot Día 08/06/12 a las 12:32:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, por fin me han cogido el tefono.
La chica a verificado todos mis datos y todo correcto, pero me ha dicho que se les a terminado el stock de telefonos, que como los reciben el lunes, pues no pueden seguir haciendo la portabilidad hasta que no tengan los terminales. A si que ya veis, hasta el lunes esperando para saber si me la aceptan o no. A los que la pedimos ayer, que llamen tambien para contrastar que les dicen lo mismo que a mi, y a si quedarnos tranquilos. Venga, a la espera de las respuestas me quedo. un saludo y gracias. PD: paciencia en la llamada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin esperas jajajaj yo es que me meoooo ya no se por donde mas recordarte que ya lo tiene, lo he puesto en face, por whatsapp, y ahora por aquí jajajajajaja. Lo pondré en Google + jajajaja un abrazo @zeraky Ya te queda menos sobrino jajajajaj Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por alucardvampiro Día 08/06/12 a las 12:58:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joe pues yo llevo asi desde el martes y sin noticias.... como el lunes no sepa nada me muero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo realize directamente con yoigo por telefono, y aun nafa, habri algun problema si pido la porta al mismo tiempo por la pagina online? ya que por lo que veo es mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
al sexto dia me dijeron que me la denegaban y e tenido que pasar mi numero a nobre de mi madre, i asi me la han aceptao, a nombre de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo en casa al chikitin! Le e puesto a comer y luego le doy caña!!!
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sin respuesta
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pagas 189 son 18 cuotas más a 15 euros (no 18). 189 + 270 = 459 en total el teléfono................189 iniciales + tarifa (9+ lo que gastas en llamadas +iva) durante 18 meses + 15 de cuota del teléfono durante 18 meses. Esto creo que es a través de yoigo directo
Si pagas 99 son 18 cuotas más a 20 euros. Son 99 + 360 = 459 en total el teléfono......................... 99 iniciales + tarifa (9+ lo que gastas en llamadas +iva) durante 18 meses + 20 de cuota del teléfono durante 18 meses. Esto a través de TPH, no sé si las tiendas yoigo también lo tienen así. Vía web TPH a mí me descontaron 50 + 10 de removil + 10 de un cupón, en total 70 euros. Los descuentos en tienda física según al dependiente que pilles, a cada uno le dicen una cosa. Un saludo Última edición por lluispg Día 09/06/12 a las 01:23:28 Razón: Poner los precios más especificados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo es precioso, super guapo, que pantalla, que colores, me encanta. Lo e apagao i lo estoy cargando par que este atope para la noche ( ahora me voy a trabajar ) esta ahi con el led rojo.. jeje! Si le meto una sim de orange me funcionara todo correcto?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mirando las tarifas Yoigo, la que llaman "la del Dos" es cojonuda:
9€ mínimo consumo 1GB de datos llamadas y mensajes bien. ¿Cual es el truco para que sea más barata con relación a las otras? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo tantas pegas cuando a los que lo realizan por PhoneHouse a las pocas horas tienen mensaje de confirmacion sin necesitar enviar documentación, mi novio lo pidio el lunes noche por phonehouse online y al dia siguiente ya tenia confirmacion y hoy ya lo va a recojer a la tienda, y yo que pensaba que directamente con yoigo seria mas agil la tramitación. Y lo unico que hacen es poner trabas. Última edición por dayproyec Día 08/06/12 a las 14:17:27 |
|
|
|
9€ cuota mensual, NO consumo mínimo, no es lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adivinad desde donde estoy escribiendo
si señores, ya lo tengo es mis manos
Última edición por bumpingmobile Día 08/06/12 a las 14:19:55 |