ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/12, 10:36:46
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kraken1979 Ver Mensaje
Wooow!!! ¿Cómo has conseguido esto?...
Saludos y gracias!!
Lo siento creo que me he equivocado, he estado mirando todas las capturas de pantalla y he subido unas que son erróneas. Como ha notado raul_18 ese pico de subida no es normal (tuve que haberlo cargado). Jota también lo noto y fue mas sutil..... Lo normal es que la batería dure unas 48 horas con 3 o 4 horas de pantalla, en este ciclo tengo 1 día 17 horas 50 minutos con un uso de pantalla de 2 horas 42 minutos y todavía me queda un 32 % de batería (esta vez sin picos de subida). Tengo la configuración que ha puesto jota un par de veces en el hilo. Lo siento por el error.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario:

Viejo 08/06/12, 10:40:07
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Hago unas subidas de mi comentario anterior.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 08/06/12, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
en el 2º Post no aparece la XWLPG, donde está?
entra en el wuala de juli y ahí la tienes

Cita: Originalmente Escrito por kraken1979 Ver Mensaje
Buenos días! Muchas gracias por esta nueva aportación. Hace unos días instalé la V4 y me ha encantado...mi pregunta es la siguiente: ¿Merece la pena instalar esta versión 5? Tendría que realizar todo el proceso que indicas o por el contrario no hace falta que vuelva a meter la base?
Gracias!
como te han dicho es eso lo recomendable.. pero.... siempre puedes hacer un backup y probar a meterla sólo con los dos wipes ( cache/dalvik) y si te da fallos, que es probable, pues la haces limpia

Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
ola buenos días todo perfecto instalación como indica en el.post, pero tengo la duda se calienta en la.parte de la cámara y la pantalla, pide ser el kernel.phenomenal que no se.lleve.bien con mi.móvil he leído que todos no van bien en unos van mejor que en otro, me aconsejas algo,slu2 y buenos días
a mi en la primera carga se me calento.. pero ya se me ha estabilizado y fuera calenturas....
 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Lo siento creo que me he equivocado, he estado mirando todas las capturas de pantalla y he subido unas que son erróneas. Como ha notado raul_18 ese pico de subida no es normal (tuve que haberlo cargado). Jota también lo noto y fue mas sutil..... Lo normal es que la batería dure unas 48 horas con 3 o 4 horas de pantalla, en este ciclo tengo 1 día 17 horas 50 minutos con un uso de pantalla de 2 horas 42 minutos y todavía me queda un 32 % de batería (esta vez sin picos de subida). Tengo la configuración que ha puesto jota un par de veces en el hilo. Lo siento por el error.

Un saludo
no pasa nada compa, todos nos equivocamos... por cierto, que bien te ha dormido
Viejo 08/06/12, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Vaya lavado de cara!!!!
Bajando...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lukevalci su comentario:
Viejo 08/06/12, 11:33:43
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
Hay alguna manera de que se lean las letras en whatsapp...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 08/06/12, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Pero segun las indicaciones dadas en el 2º post, no hace falta meterle la XWLPG por odin, ya va todo integrado desde el zip de la v5??
Viejo 08/06/12, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por elranxo Ver Mensaje

dale al boton tactil izquierdo en esa misma pantalla que has colgado y en fondos cámbiaselo por uno oscuro

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
Pero segun las indicaciones dadas en el 2º post, no hace falta meterle la XWLPG por odin, ya va todo integrado desde el zip de la v5??
Esa base se instala por recovery, está ya rooteda, metes la base y luego la v5 como se explica
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/12, 11:45:14
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
***ENERGY***

Este hilo, no trata solamente de una rom para nuestro Galaxy SII. Sino que también se trata de formar un grupo donde tengan cabida todos, donde todo el mundo pueda colaborar, ayudar aportando todo tipo de ideas, ofreciendo sus conocimientos, donde todos nos sintamos parte por igual en el progreso de nuevas roms y seamos participes de un trabajo colectivo, donde valgan las opiniones de todos. Todos estamos aquí por hobby y de lo que se trata es de pasar buenos momentos, todo de muy buen rollo. Animaros aportando todo lo que podáis y entre todos conseguiremos un buen trabajo y por lo menos lo pasaremos bien, que en definitiva, es de lo que se trata. Si no fuese por la ayuda de mucha gente (y del traductor google claro..jaja) este hilo no se hubiera abierto y a pesar de todo, cada día se aprenden cosas nuevas gracias a vosotros.
Así que solo puedo deciros.. Gracias!
Todos sois bienvenidos y entre todos nos enseñaremos.
Os espero.
Joder, me recomendaron que me viniera a este hilo y me dije, bueno, vamos a probar cosas nuevas (esas mentes sucias quietas eh?). Antes de escribir nada me fui a leer las primeras páginas para que luego no me echen broncas por no leer y me encuentro, de entrada y al principio del todo, ese párrafo que acabo de "quotear" y claro, uno ya tiene ganas de quedarse sea como sea la rom.
Encima uno sigue bajando y se encuentra los videos del mariqu....digo del mejor peluquero del foro... Ahí ya no hay escapatoria... va a ser que habrá que probarle las rones ar juli.

Unas preguntas antes de nada:
1º La rom para descargar del güala der juli pesa 300 y pico megas... Es normal que pese eso o es que ya me había acostumbrado a los 100 megas de las Miui de Migueldemon?
2º En ese mismo güala está la lpg (GT-I9100_WanamLite.Deodexed.XWLPG.NO-WIPE.zip). Esa versión se flashea como un zip desde el recovery como se explica en el post numero 2 o lo puedo meter desde odin como hago siempre?

Muchas gracias.
Viejo 08/06/12, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Perfecto jota!!! Gracias

Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
escotty escotty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

llamarme tonto pero vengo de otra rom y hay cosas que son la primera vez que las veo, lo de la bateria al cambiarlo se ha solucionado, pero no domino muxo el jkay se supone que me deja elegir una pantalla de bloqueo pero me sale la de miloker y no logro kitarla
Viejo 08/06/12, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por elranxo Ver Mensaje

dale al menu en plus, colores en conversacion,chat,baja para abajo donde pone entrada de texto, pones el color que quieras y acepta,y si quieres poner la tecla de envio mas oscura, lo mismo, justo debajo, pones el color que quieras. saludos
Viejo 08/06/12, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Joder, me recomendaron que me viniera a este hilo y me dije, bueno, vamos a probar cosas nuevas (esas mentes sucias quietas eh?). Antes de escribir nada me fui a leer las primeras páginas para que luego no me echen broncas por no leer y me encuentro, de entrada y al principio del todo, ese párrafo que acabo de "quotear" y claro, uno ya tiene ganas de quedarse sea como sea la rom.
Encima uno sigue bajando y se encuentra los videos del mariqu....digo del mejor peluquero del foro... Ahí ya no hay escapatoria... va a ser que habrá que probarle las rones ar juli.

Unas preguntas antes de nada:
1º La rom para descargar del güala der juli pesa 300 y pico megas... Es normal que pese eso o es que ya me había acostumbrado a los 100 megas de las Miui de Migueldemon?
2º En ese mismo güala está la lpg (GT-I9100_WanamLite.Deodexed.XWLPG.NO-WIPE.zip). Esa versión se flashea como un zip desde el recovery como se explica en el post numero 2 o lo puedo meter desde odin como hago siempre?

Muchas gracias.
Compañero en este hilo ya veras como se echan pocas broncas por no leer, es más, casi ninguna... pero joder te mereces la primera jajajaja en el post anterior, digo yo pispo, que la base se mete por recovery, ta rooteda
Es normal el peso , sí .
Viejo 08/06/12, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por escotty Ver Mensaje
llamarme tonto pero vengo de otra rom y hay cosas que son la primera vez que las veo, lo de la bateria al cambiarlo se ha solucionado, pero no domino muxo el jkay se supone que me deja elegir una pantalla de bloqueo pero me sale la de miloker y no logro kitarla
entra en el menu seleccionas miui y le das a menu, y en locker setting deseleccionas use mihome locker
Viejo 08/06/12, 11:54:02
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

[quote=juli14;4470719]Quitar el bloqueo miui si aparece
Hay que meterse en el launcher MIUI, una vez dentro dar al menú (al botoncito al lado del central ), pulsar sobre launcher settings y en esas opciones bajar hasta donde ``Use mihome locker´´, comprobar que está descativado, si no es así, desactivarla y listo, goodbye bloqueo.

Cita: Originalmente Escrito por escotty Ver Mensaje
Arriba tienes la solución...
Viejo 08/06/12, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
La rom perfecta.una pregunta se podra algun dia poner en el galasy 2 lo de echar fotos mientras grabas un video, eso es la leche jejeje enorabuena por la rom

Viejo 08/06/12, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
kraken1979 kraken1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por jesica84 Ver Mensaje
La rom perfecta.una pregunta se podra algun dia poner en el galasy 2 lo de echar fotos mientras grabas un video, eso es la leche jejeje enorabuena por la rom

jajaja...iba a preguntar lo mismo!!!
Viejo 08/06/12, 12:26:18
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Juli me podrias pasar la apk de la camara pero no la del nexus que hay en la carpeta esas dos no sino la normal de nuestros s2 gran trabajo amigo
Viejo 08/06/12, 12:35:30
Array

[xs_avatar]
oneill25 oneill25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Hola compañeros acabo de poner la V5 tal y como explica Juli14 pensando que se me solucionaria el problema que me daba la V4... que se me congelaba el movil de vez en cuando, navegando por la web o mirando los mensajes etc... he instalado la base y seguido los pasos como dios manda o el Juli14...
pero acabo de encenderlo tras hacerle el ultimo paso y ya se me ha congelado el la S primera...joder que asco...que puedo hacer amiguetes...gracias por adelantado. Un abrazo a todos.
Viejo 08/06/12, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por oneill25 Ver Mensaje
Hola compañeros acabo de poner la V5 tal y como explica Juli14 pensando que se me solucionaria el problema que me daba la V4... que se me congelaba el movil de vez en cuando, navegando por la web o mirando los mensajes etc... he instalado la base y seguido los pasos como dios manda o el Juli14...
pero acabo de encenderlo tras hacerle el ultimo paso y ya se me ha congelado el la S primera...joder que asco...que puedo hacer amiguetes...gracias por adelantado. Un abrazo a todos.
Prueba wipe cache y wipe dalwik,saludos.....

Viejo 08/06/12, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Compañero en este hilo ya veras como se echan pocas broncas por no leer, es más, casi ninguna... pero joder te mereces la primera jajajaja en el post anterior, digo yo pispo, que la base se mete por recovery, ta rooteda
Es normal el peso , sí .
Es que cuando escribieron el post ese yo estaba escribiendo el mío y sólo lo vi después de publicado el mío.

No obstante me surgen más dudas.
Lleva tantos launchers? Eso no consume mucha batería?
En caso de que sólo vaya a usar uno se pueden desinstalar los otros?
Me refiero personalmente a que sólo me gustaría usar el miui launcher. Si me quedo con este podría seguir usando la cámara stock?
Y ya que estamos... qué tal la cámara?
De batería ya veo que la gente habla bastante bien pero para los que venimos del mismo sitio... mejor que la Anastasia? Es que la moza en el suyo siempre quiere más y más...(batería en el móvil eh?). Ahora aún lleva la miui híbrida de Dano porque le da personalización miui y todo lo de la stock pero aún así se queja de que no llega al día...

Se puede instalar también sobre LPH?

joer que preguntón estoy ...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 14:25:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /