|
||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por tatoski99<br />
Como mola tu icono de bateria a lo gears of war jejeje<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() <br /> Como se instala ??? ![]() Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
|
||||
|
|
|
||||
|
Al principio se me quedo pillado el movil en las letras de samsung.... Tras dos reinicios, ha cargado bien y ya tengo el logo... esta chulisimo Última edición por neo_subzero Día 08/06/12 a las 01:04:26. |
|
||||
|
Es el kernel que tiene las librerias del bln el #4
Con el segundo ciclo de carga me ha dado estos resultados acabo de empezae con el tercero y lleva 10:15 h y esta al 92 la bateria Nada en especial solo he ido probando kernels hasta conseguir la estabilidad en el consumo, con el de pedestre#2 no me llegaba a un dia, probe phenomenal extreme 5.3 y el movil no iba , luego le puse phenomanal medium 5.3 e iba espectacular tanto en fluidez como el tactil, una maravilla, pero el OS siempre estaba a la cabeza del consumo y el wlan_rx_wake estaba constantemente despertando al movil y como tuviese el 3g activo se bebia la bateria, asi que probe el #4 de pedestre y desde el primer momento note los cambios en el consumo. Siempre estoy con con 3g o wifi salvo para dormir y rara vez duermo mas de 7 horas ![]() pd: Tengo fast dormacy desactivado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que la bateria se bebe...reviso el status e la bateria y el so android siempre esta elevado....como lo podria solucionar...tengo el kernel 4 con bln...
||||
|
Grrr maldito SIII que nos ha dejado sin más upgrades, sin Anarko, sin Sense... Etc. Ahora nuestros SII han caido en el olvido!
||||
|
|
|
||||
|
Buenas, la verdad que no sé ya como hacerlo ni donde preguntar, pero resulta que con la app corre, con la que he configurando el correo de la empresa con EXCHANGE, resulta que no tiene búsqueda de correos, joder, es que no me lo explico.....lo mismo es que soy un cenutrio y no lo veo, pero creo que no lo lleva y es algo básico, ya que si sabes que tienes un correo de hace una semana y quieres localizarlo, pues ale, tirate 15 min revisandolos todos....
|
|
||||
|
Buenas, la verdad que no sé ya como hacerlo ni donde preguntar, pero resulta que con la app corre, con la que he configurando el correo de la empresa con EXCHANGE, resulta que no tiene búsqueda de correos, joder, es que no me lo explico.....lo mismo es que soy un cenutrio y no lo veo, pero creo que no lo lleva y es algo básico, ya que si sabes que tienes un correo de hace una semana y quieres localizarlo, pues ale, tirate 15 min revisandolos todos....
![]() Te lo recomiendo. Es gratis en market Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia |
|
||||
|
Yo por eso uso K9 mail. Es una maravilla. Acepta cuentas de todo tipo y puedes buscar correos por palabras como dices tu.
Te lo recomiendo. Es gratis en market Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia ![]() Última edición por miguel_hrs Día 08/06/12 a las 09:59:21. |
|
||||
|
hola amigos, ¿ saveis como quitar el icono de la bateria de arriba de la rom? gracias , me gusta sin bateria vista ya que me desespero cuando la veo bajar y de esta manera ,estoy mas tranquilo sin verla ,muchas gracias y espero ,vuestras respuestas,gracias.
|
|
||||
|
A título informativo y considerando que es casi un experimento porque usar un SGSII solo para hablar por teléfono es un desperdicio, os adjunto las pruebas en las que se comprueba que ha estado 3 días sin cargar , con 2 G permanentemente y básicamente para hablar por teléfono, aunque bastante. Las instantáneas las tomé cuando le quedaba un 10% de batería pero habría aguantado sin problemas 4-5 horas mas.
Esta ROM es el Prius de los Galaxys SII (lo siento me gusta Toyota )Enhorabuena al equipo: Anarko, Sense, etc. |
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |