|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weeee ya me ha llegado!!!
![]() ![]() ![]() Estoy bastante perdido pero ya iré aprendiendo ![]() Una pregunta, cómo puedo poner el teclado en ruso? tengo que descargarme algo? en opciones parece que sólo sale inglés y español Última edición por tubowski Día 07/06/12 a las 21:23:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Tienes que conectar el Móvil por USB e instalar el "demonio"
de HiSuite en el teléfono.2º Desconectas el móvil por USB activas el wifi y tienes que estar en la misma red que el ordenador(en casa conectado al mismo router). 3º Arrancar el Hisuite del móvil y decirle que se conecte por Wifi, sale un código 4º En el ordenador arrancar HiSuite, decirle que conecte por wifi y meter el código que sale en el teléfono.
|
||||
|
||||
|
hola alguno de vosotros es miembro de http://huaweig300.activoforo.com
mira que me han comunicado: Ha sido baneado de este foro. Hasta 09/06/2012 Por la razón siguiente o hablas o te piras, no aviso mas pues me piro gilipollas! os lo podeis creer? ![]() ![]() ![]() jajaajaja, que fuerte lo de jilipollas se ha quedado corto |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por feliu09
![]() hola alguno de vosotros es miembro de http://huaweig300.activoforo.comA mi tambien me ha amenazado con el baneo, ya le he respondido. Le he dicho que si empieza a amenazar a todo el que entre al foro terminara mas solo que la una, xd. Por lo que a mi respecta no pienso volver por alli.
Última edición por AXARQU1A Día 07/06/12 a las 21:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Hi Suite
1º Tienes que conectar el Móvil por USB e instalar el "demonio"
de HiSuite en el teléfono.2º Desconectas el móvil por USB activas el wifi y tienes que estar en la misma red que el ordenador(en casa conectado al mismo router). 3º Arrancar el Hisuite del móvil y decirle que se conecte por Wifi, sale un código 4º En el ordenador arrancar HiSuite, decirle que conecte por wifi y meter el código que sale en el teléfono. ![]() Bueno sólo añadir que es tal lo comenta Rokusho. Va perfecto y es sobretodo importante tener activada la casilla Depuración USB si no no conectará. Es una lástima que conectándolo via wi-fi no se pueda capturar pantalla. Pero todo lo demás lo hace muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que me han comunicado: Ha sido baneado de este foro. Hasta 09/06/2012 Por la razón siguiente o hablas o te piras, no aviso mas pues me piro gilipollas! os lo podeis creer? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.appbrain.com/app/russian-...eam.rukeyboard La aplicación More Local 2 tambien instala más idiomas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo en mis manos mi huawei g300, la verdad es que comparado con el U8650 no hay color, xd. Lo que mas me ha impresionado es la pantalla, aun no he podido trastear mucho con el, pero ya le he instalado algunas aplicaciones, he visto algunos videos y fotos. Bueno la verdad es que me parece muy bonito, el color blanco apenas se aprecia ya que predomina el color gris metalizado en la carcasa trasera. Pues eso por ahora muy contento con el.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira que me han comunicado: Ha sido baneado de este foro. Hasta 09/06/2012 Por la razón siguiente o hablas o te piras, no aviso mas pues me piro gilipollas! os lo podeis creer? ![]() ![]()
Última edición por gsus71 Día 08/06/12 a las 06:57:55. Razón: correccion y puntualización |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Weckl! Ahora lo probaré
Edit: Instalado y funcionando, gracias! Última edición por tubowski Día 08/06/12 a las 00:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los nostalgicos que echen de menos al U8650 al pasarse al G300 comentaros que en Deal Extreme venden una versión mejorada del mismo con soporte dual sim. Es el movil que recomendaria a todos aquellos que se quieran iniciar a Android y no quieran gastarse mucho, antes el 8650 que el galaxy mini y similares. Fue y sigue siendo un gran movil
http://www.dealextreme.com/p/huawei-...-133422?item=4 |
|
|
||||
|
||||
|
el movil va genial, es super wapo, bien de color, ahora a la espera que llegue ICS !ah y la camara me encanta! Geniales fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el unico 'pero' es que no tenga camara frontal ,sino ya arrasaba en las ventas fijo!
por cierto, me he bajado un juego de basket adictivo del market . |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8818 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
edit: parece que ya lo he encontrado, sorry
Última edición por tubowski Día 08/06/12 a las 01:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los nostalgicos que echen de menos al U8650 al pasarse al G300 comentaros que en Deal Extreme venden una versión mejorada del mismo con soporte dual sim. Es el movil que recomendaria a todos aquellos que se quieran iniciar a Android y no quieran gastarse mucho, antes el 8650 que el galaxy mini y similares. Fue y sigue siendo un gran movil
http://www.dealextreme.com/p/huawei-...-133422?item=4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de tenerlo
DD ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Yo he sacado este móvil por 0 € en el renuevo de Yoigo (que además me lo han traído superrápido, lo pedí el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana ya lo tenía en casa). La verdad es que funciona muy muy bién, hace buenas fotos y tiene un magnífico rendimiento (en Quadrant me ha dado 1954 puntos, por encima de teléfonos como el Nexus S y muy cercano al LG Optimus 2X). El único problema que he encontrado es que cuando estoy conectado por wifi, se desconecta frecuentemente, aunque reconecta enseguida. ¿Os ha pasado alguno? ¿Puede ser cosa del firm (puesto que habéis comentado que trae uno antiguo?.
Espero que Yoigo se tome en serio el asunto de las actualizaciones.... Tengo también un Galaxy S, y tardó una eternidad en sacar su versión de Gingerbread, que ya estaba disponible desde hacía varios meses antes. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé el teclado que me dijiste Weckl, lo que pasa es que no me termina de gustar porque no puedo alternar fácilmente entre él y el teclado español, tengo que ir a configuración cada vez que quiera cambiarlo. Y tampoco tiene lo de reconocimiento de voz para escribir que me ha gustado :P
Con el TouchPal que viene instalado sí que he podido bajarme un archivo para añadir ruso a la aplicación y puedo alternar entre español y ruso, el problema es que el TouchPal tampoco me termina de gustar! ![]() El que me gusta es el teclado Android, pero para ese parece que no puedo añadir idiomas! No lo encuentro por ninguna parte... También probé el More Locale 2 como me dijiste, y sí, cambia el teclado a ruso pero no sólo el teclado, sino el idioma del teléfono entero, y no es lo que quiero ![]() No es posible añadir ruso al teclado de Android?? Última edición por tubowski Día 08/06/12 a las 12:01:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |