|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos, tengo una buena noticia para vosotros.
Tras denegarme "Yoigo" la portabilidad de mi pedido web de TPH en 2 ocasiones, ayer me devolvieron el dinero que pagué via Paypal y me fui a una tienda física de TPH, me cogí el Seguro de 3 meses de 39,5 € que puedes cancelar cuando quieras y el móvil te sale a 68,5 € (29 € del Terminal + 39,5 del Seguro). Y casi sin terminar de firmar todos los papeles, me llegó el ansiado SMS de serás de Yoigo el ... 11/6. Todo esto jode un poco tras llevar con el pedido web desde el 31/5, pero bueno. El Sábado a eso de las 20:00 horas iré a recoger mi terminal y si todo sale bien, el Lunes 11/6 seré de Yoigo. Os preguntaréis, y ¿Qué tiene de buena noticia? pues que a algunos compañeros que realizaron el pedido via Web de TPH, recuerdo 2 de Simyo, les "denegaron" la portabilidad pero eso no significa propiamente dicho que Yoigo no te acepte como cliente, yo creo que debido al excesivo número de portabilidades, al cambio del tipo de portabilidades (ya no son 7 - 10 días sino máximo 72 horas sin festivos ni fines de semana) y a los posibles fallos tanto humanos como de software, parece ser que a veces es más fácil, obtener nuestro ansiado terminal vía tienda física tanto de TPH como de Yoigo, así que si seguís interesados tanto en el terminal como en la tarifa, os animo a que lo intentéis en tienda física. Disculparme el tocho, pero no podía guardármelo y creo que es beneficioso para todos. Un Saludo. ![]() Yo no vuelvo a portar con simyo en mi vida, yo tambien era simyo, del 29. Hasta ayer, siempre tenia incidencias de sim duplicada y nose ke historias. Rapidamente me hice un contrato movistar, lo porté y a los 5 minutos el sms de yoigo, que el 11 era de yoigo.Fin del problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque, igual se la deniegan.. no es seguro, ami me ponia eso tambien i mel a denegaron, Por cierto en un par de horas etengo mi blanquito aqui en casa! Lo hice desde la tienda yoigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es llamar a 918 299 102 y esperar pacientemente a que te atiendan. Allí les comentas que has iniciado la portabilidad sin noticias y te dirán algo ya sea bueno o malo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mí me tardaron casi una semana en tramitar por el cambio de normativa. Ahora, con la normativa nueva es mucho más rápido todo. Eso sí, no esperes que te llamen porque nunca suelen hacerlo.
Lo mejor que puedes hacer es llamar a 918 299 102 y esperar pacientemente a que te atiendan. Allí les comentas que has iniciado la portabilidad sin noticias y te dirán algo ya sea bueno o malo. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El repartidor ya se retrasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s, hoy me he acercado al banco a sacar lo que me hacía falta y acabo de mandarlo por correo electrónico. Según la operadora hasta dentro de 48 horas no sabré nada, es decir mínimo para el lunes o el martes. A ver si consigo tenerlo para la próxima semana
![]() Suerte a todos los que esperan alguna novedad para hoy. PD: Tranquilidad, soy del día 29 y aquí estoy. ![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
||||
|
||||
|
Pues la mía será para el 11/6 siendo del 31, pero al final lo tuve que hacer ayer por tienda, que los de la web, o son unos torpes, o no sé que hacen ... El Sábado, recogeré mi bichito para estar preparado para el Lunes ...
|
||||
|
||||
|
Tras un día con el teléfono ...me he dado cuenta que en vez de de la tarifa del 2 ,me han puesto llosa del 8y sin bono de Internet..asi que leed bien el contrato que os traiga el repartidor. Eso me pasa por ansias ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy un tanto desesperado, ya no por ansia por tenerlo, es que el viernes que viene me voy de viaje y no vuelvo hasta septiembre, asi que si no me lo empiezan a tramita hoy no me va a dar tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está llegando el de nacex, me acaba de llamar. Total? lo tenian
que haber entregado ayer y por una incidencia (tph no lo sacó a tiempo a nacex antesdeayer, capullooooossss...) les llamé, les puse a parir y que como se puede dejar a un cliente sin telefono-linea dos dias, que era vergonzoso... que me diesen por lo menos una sim. Efectivamente me mandan a una tienda fisica a por una microsim, le digo: "a ver membrilla, microsim NOOOOO, una sim normal que no te enteras chata, que POR VUESTRA INCOMPETENCIA no tengo el movil con micro sim hasta mañana, que tengo un movil normal con sim normal..." Total que me da un codigo cliente para que me hagan un duplicado con sim normal y no me cobren. Resumiendo, que tuve que ir a una tienda me dieron una sim y la pobre dependienta renegando xq los de la web siempre las cagan y éstas pobres chican tienen que solucionarles la papeleta y quedarse sin existencias de sim. Por lo menos pude tener lineaa desde ayer hasta que me llegue el movil en unos 15minutos. POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNN...!!! U sea se TPH=INCOMPETENTES TOTALES
|
||||
|
||||
|
Homer estoy igual ue tu, yo lo pedi tambien ayer a las 13:00h y aun no tengo noticias, yo lo hice directamente desde telefono de yoigo, e vuelto a llamar ahora mismo y el sistema me dice que no hay portabilidad solicitada con ese numero, e vuelto a llamar para que me atiendan y me dicen que aun no se han verificado los datos, que entre hoy y el lunes hasta las 2 de atarde lo tendria, a no ser que haya algun problema y necesite mandarles alguna documentacion.
Yo tambien estoy un tanto desesperado, ya no por ansia por tenerlo, es que el viernes que viene me voy de viaje y no vuelvo hasta septiembre, asi que si no me lo empiezan a tramita hoy no me va a dar tiempo. ![]() Pregunta a los expertos: como seguramente me la hechen paratras, si vuelvo a pedir otra portabilidad igual, tendre opciones de que me la acepten o siempre me la hecharan para atras?? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto ya se ha hablado en este mismo hilo, pero no soy capaz de encontrarlo, así que os pido vuestra desinteresada e inestimable ayuda!
Para poder hacer la portabilidad de contrato a Yoigo a través de TPH y que me salga el SGS3 a buen precio, he portado una tarjeta prepago Orange a contrato Pepephone. El 11 de este mes seré de Pepephone. Mi pregunta es: ¿tendré algún problema en pasarla a contrato Yoigo inmediatamente?, ¿será mejor realizar antes alguna llamada?, ¿tengo que esperar algo de tiempo aunque Pepephone ponga que no existe compromiso de permanencia? Creo que algunos habéis hecho lo mismo que yo, así que sí podéis compartir conmigo si todo ha ido bien, habéis tenido algún problema, etc. os lo agradecería eternamente! |
|
|
||||
|
||||
|
Que acaba de llegar, que voy a abrirlo y a toketearlooooooooooo....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|