|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola muy buenas soy nuevo en este movil y queria saber como se hacen las fotos macro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.cuando abres la cámara, a la izquierda de la pantalla, te salen opciones para cambiar a macro, paisaje, poca luz y alguna más, si lo tienes en automático, sale una A.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si veo la A esa pero no me viene macro me viene paisaje, primer plano y otras cuantas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un anochecer desde mi casa:
![]() Y una del coche ;) ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veamos si os gusta mi tortuga
, cada día me impresiona más y mejor mi HOSEnviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe tio!! Eres genial!! jajajaj
Estas enseñando todo Zaragoza!! ![]() Venga, una kedada HOS en Zaragoza!! jajjaja Un saludooooooo !!!! P.D: hace ya dias que no voy al parque grande.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando la cámara, hay van algunas macro, la última está hecha a no más de 6cm
uploadfromtaptalk1339145893957.jpg uploadfromtaptalk1339145928187.jpg uploadfromtaptalk1339145949914.jpg Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Macro de un mini
![]() Por cierto, estaría bien poner este hilo con la chincheta esa donde temas importantes no? Así no se va perdiendo cuando no subimos fotos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi os dejo una que saque hace unos dias con la funcion HDR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk v2.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin puedo compartir fotos hechas con mi hos!! Esta va con hdr de ese...jj
Un saludooo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas os comento algo q me tiene un poco mosca os comento el problema a ver si alguien lo soluciona
cuando hago una foto con el movil en posicion horizontal la foto en la pantalla tras la captura me sale en un cuadrito pequeño y no a pantalla completa como me gustaria, igual me pasa cuando hago una foto en vertical me sale en un cuadrito pequeño y no a pantalla completa como lo soluciono gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas os comento algo q me tiene un poco mosca os comento el problema a ver si alguien lo soluciona
cuando hago una foto con el movil en posicion horizontal la foto en la pantalla tras la captura me sale en un cuadrito pequeño y no a pantalla completa como me gustaria, igual me pasa cuando hago una foto en vertical me sale en un cuadrito pequeño y no a pantalla completa como lo soluciono gracias de antemano ![]() ![]() Es coña, es que me ha hecho gracia. ![]() Lo que dices se soluciona en los ajustes de la camara, donde pone "Revisar después de la captura" pones el tiempo que quieras que aparezca la foto en lugar de "no revisar"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |