|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy por fin recibiré mi galaxy s3. Después de leer tantas cosas y algunos problemillas que esta dando a algunos usuarios me gustaria saber en que tengo que fijarme sobre todo en la tienda para poder verificar si el terminal está bien o tiene algún defecto. Cosas como temperatura, colores raros en pantalla o marcas con la pantalla puesta en negro...
¿algún consejo de los que ya tienen el terminal para poder descartar algún fallo? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy por fin recibiré mi galaxy s3. Después de leer tantas cosas y algunos problemillas que esta dando a algunos usuarios me gustaria saber en que tengo que fijarme sobre todo en la tienda para poder verificar si el terminal está bien o tiene algún defecto. Cosas como temperatura, colores raros en pantalla o marcas con la pantalla puesta en negro...
¿algún consejo de los que ya tienen el terminal para poder descartar algún fallo? Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
un saludo quiero saber ?
si me doy de alta por la web pagaría 189.00 primer pago después pagaría al mes 18.00 + la tarifa de dos 9.00 total : 27.00 si lo pido en la tienda física de mi pueblo pagaría 99.00 primer pago después al mes pagaría 20 .00 + la tarifa de dos 9.00 total :29.00 es asi???? ![]() los 100.00 de descuento solo aplica a la compra online? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Yo lo recibí 48 h después del sms. En tienda. Pero te llegará un email con el seguimiento del envío vía sur o nacer. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos, tengo una buena noticia para vosotros.
Tras denegarme "Yoigo" la portabilidad de mi pedido web de TPH en 2 ocasiones, ayer me devolvieron el dinero que pagué via Paypal y me fui a una tienda física de TPH, me cogí el Seguro de 3 meses de 39,5 € que puedes cancelar cuando quieras y el móvil te sale a 68,5 € (29 € del Terminal + 39,5 del Seguro). Y casi sin terminar de firmar todos los papeles, me llegó el ansiado SMS de serás de Yoigo el ... 11/6. Todo esto jode un poco tras llevar con el pedido web desde el 31/5, pero bueno. El Sábado a eso de las 20:00 horas iré a recoger mi terminal y si todo sale bien, el Lunes 11/6 seré de Yoigo. Os preguntaréis, y ¿Qué tiene de buena noticia? pues que a algunos compañeros que realizaron el pedido via Web de TPH, recuerdo 2 de Simyo, les "denegaron" la portabilidad pero eso no significa propiamente dicho que Yoigo no te acepte como cliente, yo creo que debido al excesivo número de portabilidades, al cambio del tipo de portabilidades (ya no son 7 - 10 días sino máximo 72 horas sin festivos ni fines de semana) y a los posibles fallos tanto humanos como de software, parece ser que a veces es más fácil, obtener nuestro ansiado terminal vía tienda física tanto de TPH como de Yoigo, así que si seguís interesados tanto en el terminal como en la tarifa, os animo a que lo intentéis en tienda física. Disculparme el tocho, pero no podía guardármelo y creo que es beneficioso para todos. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo marqué recogida en tienda y me sale el seguimiento del envio con Seur. Hoy a las 8:00 ha cambiado el estado a "En reparto", cuando les llegue a la tienda, debería cambiar de estado?
Es que estoy sin línea de movil desde esta mañana y me dijeron que me llamarían para avisarme de que ya estaba el móvil y la sim en la tienda, cosa un poco dificil sin línea jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, a ver nueva informacion:
Me he metido en mi cuenta en la web de TPH, y ahora lo que me pone es lo siguiente: Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado. Y un enlace que pone "seguimiento mensajeria". Clicko y me lleva a una pagina de Seur, y me dice que no existe ningun envio con el identificador. La cosa es, que todavia no he recibido ningun mensaje de Yoigo ni nada por el estilo. Esto quiere decir que la cosa va bien, o que algo me esta fallando? Mil gracias por apoyarme un poco, y lo siento si estoy siendo muy canso. Un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor donde sale mejor en TPH o en yoigo tienda para el s3 en yoigo me comentan que no es libre y estoy leyendo por aqui que alguno si lo tiene. explicarme algo plis.... gracias....
el tramite lo haría fisicamente no online..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, a ver nueva informacion:
Me he metido en mi cuenta en la web de TPH, y ahora lo que me pone es lo siguiente: Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado. Y un enlace que pone "seguimiento mensajeria". Clicko y me lleva a una pagina de Seur, y me dice que no existe ningun envio con el identificador. La cosa es, que todavia no he recibido ningun mensaje de Yoigo ni nada por el estilo. Esto quiere decir que la cosa va bien, o que algo me esta fallando? Mil gracias por apoyarme un poco, y lo siento si estoy siendo muy canso. Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales simplemente deciros que YA LO TENGO...!!!! , por fin llego ayer por la tarde sobre las 17:30 y estuve todo la tarde-noche dandole caña ..y tengo que deciros que es una pasada...( yo vengo de un Iphone 4) , seguire poniendoos mis impresiones...
Gracias y suerte para los que estan intentado conseguirlo y los que estan esperandolo todavia.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno pues he entrado em miyoigo y me aparece esto, internet 0,42 y 20 euros de la financiación del Movil, luego le suman el Iva. Y el sms que sale no se yo creo q no he mandado ningún sms. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |