|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin, gracias. Llevo una hora en el foto buscando una respuesta como esa, volviendome loco sobre si las desconexiones son problema de kernel, radio o rom. Entre mi movil y el de familiares tengo que mantener dos Galaxy Nexus y dos Galaxy S y todos se me estan quejando del problema de la cobertura (tengo AOKP en todos). Voy a volver a la Milestone 4 hasta que Google no saque la 4.0.5 si es que arregla el problema, porque me estan empezando a decepcionar con la falta de respuesta.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe lo que significa el -sr del final del nombre del las últimas descargas? (la b sera la beta digo yo)
Texto Oculto:
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 27/05/12 a las 14:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si supuestamente lo calibra al mínimo y hace undervolt el solo porque dice que se bebe la batería guirimg?q governor pusiste guirimg? tal vez sea porque es beta todavía? veo que hay unas cuantas betas la verdad..
esto de smartreflex es interesante la verdad
|
||||
|
||||
|
por cierto por lo que veo la black ice ahora incorpora este kernel, pero veo q usa la 017+ ,y no se si es U o M, pero la verdad es que estoy muy contento con este kernel, bajo consumo y buen rendimiento
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 día con el tuna-4.0.x-kernel-017m y menuda diferencia comparandolo con el de franco, no se ha calentado y eso que le he dado mucha caña hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
puf pues no noto que consuma tanto, incluso estoy por decir que gasta menos q el lean..(pero no sé)... habrá que probar la m entonces
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos solamente quiero comentar que he estado probando varios kernels con la rom stock 4.0.4 IMM76i y el kernel Faux 017m y en hora y media mirando correos, varias llamadas, entrar al facebook, google+; me ha consumido 2%. . . . lo veo bastante ahorrativo en batería y la verdad no tiene lags ni pierde cobertura.Para quien lo quiera http://faux.androidro.ms/tuna-4.0.x-kernel-017u.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido las versiones 18m y 18u sr http://faux.androidro.ms
Última edición por nedamal Día 08/06/12 a las 07:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones que rinden mas la baterias son las "m"?
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido las versiones 18m y 18u sr http://faux.androidro.ms
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene el smartreflex activo el mismo que franco deja activar/desactivar.
Dicen que gasta mas. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De manera automática. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
logi43 puedes postear los changelogs de la nueva versión?
muchas gracias
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |