|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno consegui que funcionase los datos en ono movil activando la itinerancia de datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada si se te rompe la. Patalla recien comprado. Se te tiene que llevar los demonios!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas un launcher nuevo no pierdes el que ya tienes, si quieres volver al Trebuchet (aunque después de Apex lo dudo) tienes que ir a ajustes de aplicaciones y en el launcher que uses como predeterminado dar a la opción de "borrar valores predeterminados"
Desde el Galaxy ![]() Y no basta con desinstalar el último instalado? Entonces me recomiendas Apex? Probaré a ver qtal... Eso que es? Ya lo pregunté y nadie contestó algo serio..hay dos opciones de itinerancia y no se que son..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los panas del foro.... pues como me pregunto zadock si venia de una rom limpia pues como novato q soy creo q no jeje tenia el value pack jw4 si no mal recuerdo y pues de ahi hice root y luego los wipe q vi en el turorial y pues no aun sigo con el detalle de los apn yo soy de Ecuador y aca la frecuencia es de 850 y ya le puse los mismo apn q tenia cuando era value pack pero nada sera q alguna configuracion pase por alto y si es asi porfa me pueden ayudar con eso ya q el cel quedo muy bien solo es la navegacion.... espero me puedan ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir como poner el 3G con el modem KF1? solo me agarra 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
hola aqui les doy mas informacion sobre lo q instale en mi cel update-cm-9-20120605-NIGHTLY-galaxysmtd-signed y gapps-ics-20120429-signed solo eso instale.... si alguien ve q algo paso por alto porfa diganme para poder resolver el detalle q no puedo navegar por 3G y eso q ya puse los apn de claro ecuador gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta version funciona con un i9000b??
y si es así, funciona la tv digital?? saludos. Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
Historial de celulares: Sony Ericsson T570, Sony Ericsson k700i, Nokia 6131, Samsung u600, Nokia 5260, LG kp570, LG KE990, LG GD900, Iphone 3g, Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, Iphone 3gs, HTC TP2, Samsung Galaxy Ace, Samsung GT-i9000b, Motorola Atrix 4g, Sony Ericsson Xperia Arc S, LG 4x, Samsung Galaxy Note, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que supongo vereis absurda. Cuando hay una versión nueva de CM9 se mete en la SD interna y como pone en el post inicial, istall zip from sd card y listo, pero he leido ya en varios sitios que si se cambia el kernel hay que pasar un limpiador o no se que lios. Como sabemos si la nueva versión a cambiado el kernel o no es cierto lo del limpiador? Y por otro lado, imagino que una vez instalada la nueva versión y viendo que funciona borrareis de la SD las antiguas, no? Gracias por soportar preguntas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los panas del foro.... pues como me pregunto zadock si venia de una rom limpia pues como novato q soy creo q no jeje tenia el value pack jw4 si no mal recuerdo y pues de ahi hice root y luego los wipe q vi en el turorial y pues no aun sigo con el detalle de los apn yo soy de Ecuador y aca la frecuencia es de 850 y ya le puse los mismo apn q tenia cuando era value pack pero nada sera q alguna configuracion pase por alto y si es asi porfa me pueden ayudar con eso ya q el cel quedo muy bien solo es la navegacion.... espero me puedan ayudar gracias
![]() ![]() Yo es que los tengo sincronizados con Google y al flashear una rom me los restaura automáticamente, es lo mejor. Hay una versión específica para el I9000B. Está en la página de descargas como ya te ha dicho demonstone. Una pregunta que supongo vereis absurda. Cuando hay una versión nueva de CM9 se mete en la SD interna y como pone en el post inicial, istall zip from sd card y listo, pero he leido ya en varios sitios que si se cambia el kernel hay que pasar un limpiador o no se que lios. Como sabemos si la nueva versión a cambiado el kernel o no es cierto lo del limpiador? Y por otro lado, imagino que una vez instalada la nueva versión y viendo que funciona borrareis de la SD las antiguas, no? Gracias por soportar preguntas así.
![]() ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
hola chicos cual es el mejor kernel para esta room
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el modem que llevaba de serie esta ROM? Tengo puesto el KF1 que no se quita ni con la actualizacion, la tendre que poner manualmente, cual era dicho modem para poder meterlo?
Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |