|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero soy bastante Novatillo en esto.
Tan solo decir que me ha costado dos dias poder actualiar al a 2.3.7. ¿Me puedes decir de donde saco lo que comentas, por favor?. Perdon por las molestias y gracias por adelantado. Antuam |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas
He descargado la rom del segundo post y las gapps.
las he colocado en la tarjeta interna. he entrado en recovery, he hecho los wipes y he elegido el archivo de la rom y la he instalado. al reiniciarse en la instalacion ha entrado en bucle. He hecho lo que decis en el hilo he apagado y la he vuelto a instalar, una vez instalada la rom he instalado las gapops y he vuelto ha hacer los wipes cache y dalvik. He reiniciado la tablet. Ha salido la pantalla azul de CM9, al cabo de un poco ha salido un aviso de que estaba actualizando las apps. una vez terminado ha vuelto ha salir la pantalla azul de CM9 animada, al cabo de unos segundos, la imagen se queda fija un rato y luego se vuelve a animar y asi todo el rato. Parece estar en bucle que le impide arrancar. La he apagado y vuelto a encender y sigue haciendo lo mismo, despues de salir el letrero de CM9, la rueda, sale la animacion que dura unos 10 segundos y se para dura nte 15 segundos y vuelta a empezar. ¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la rom del segundo post y las gapps.
las he colocado en la tarjeta interna. he entrado en recovery, he hecho los wipes y he elegido el archivo de la rom y la he instalado. al reiniciarse en la instalacion ha entrado en bucle. He hecho lo que decis en el hilo he apagado y la he vuelto a instalar, una vez instalada la rom he instalado las gapops y he vuelto ha hacer los wipes cache y dalvik. He reiniciado la tablet. Ha salido la pantalla azul de CM9, al cabo de un poco ha salido un aviso de que estaba actualizando las apps. una vez terminado ha vuelto ha salir la pantalla azul de CM9 animada, al cabo de unos segundos, la imagen se queda fija un rato y luego se vuelve a animar y asi todo el rato. Parece estar en bucle que le impide arrancar. La he apagado y vuelto a encender y sigue haciendo lo mismo, despues de salir el letrero de CM9, la rueda, sale la animacion que dura unos 10 segundos y se para dura nte 15 segundos y vuelta a empezar. ¿que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Había instalado la rom 2.3.6 con el kernell rodpill y estaba roteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima compilacion mia con los ultimos desarrollos y kernel de humberos. Para los que os gusta hacer over clock en el apartado ajustes> opciones avanzadas podeis jugar con velocidades. Tambien hay algunas otras opciones como el fast charge en opciones pero que todavia no funciona mas que manualmente, y el wifi power management con dos opciones de sleep power mode que todavia no entiendo muy bien para que sirven.
Solo P -1000 GSM EUROPEA. http://dl.dropbox.com/u/24968672/cm-9-20120607-UNOFFICIAL-p1.zip Saludos y que os aproveche. Última edición por juanpirulo Día 07/06/12 a las 20:11:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la rom stock 2.3.6. JVU e hice la instalación limpia.
Tego que volverlo hacer todo? |
|
|
||||
|
||||
|
bajate cualquier nightly y extrae el archivo boot.img y flashealo en modo dowload con heimdall. en linea de comando desde el directorio que tienes el boot.img escribe esto heimdall flash --kernel boot.img --recovery boot.img Saludos. Supongo que tu tab en una P-1000 Gsm no? Última edición por juanpirulo Día 07/06/12 a las 19:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero ¿como entro en linea de comando?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde encuentro el heimdall? no lo he usado nunca ¿es como el odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Repite los pasos, haz un restock con odin, y sigue el manual de rebelde. Deberiais tener conocimientos sobre heimdall y como flashear kernels antes de meteros con estas roms, leete algun manual sobre heimdall te sacara de muchos apuros. Saludos.
Última edición por juanpirulo Día 07/06/12 a las 20:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces queremos hacer las cosas más difíciles de lo que son y no creo que eso sea bueno...bastante complicada ya es la vida para complicarnos aún más con ésto ... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por floripi Día 08/06/12 a las 02:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Con perdón, pero yo no tengo prácticamente ningún conocimiento de heimdall y he flaseado mil veces....nunca he necesitado eso...
A veces queremos hacer las cosas más difíciles de lo que son y no creo que eso sea bueno...bastante complicada ya es la vida para complicarnos aún más con ésto ... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente en el año que llevó usando android, nunca use heidmall, se que dicen que falla menos que odin, pero a mi nunca me fallo odin y flaseado, galaxy s(cientos y cientos de veces
), la tab, galaxy mini, galaxy ace y con mobile odin la tab, galaxy s, galaxy note.Mi opinión es que es más sencillo de usar odin, aparte de que hay más firmwares para flashear con odin que con heidmall, pero vamos que cada uno es libre de usar lo que mejor le parezca. Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El resultado de usar heimdall es su sencillez para recuperar una tab con un semibrick, en solo un paso y con flashear el kernel apropiado la recuperas. Mientras que siguiendo el método de odin tienes que hacer la mayoría de las veces el restock y volver a reinstalar. Saludos
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bien he solucionado el problema de la instalacion de la rom, He flaseado ginger 2.3.6, el kernel cf-root y a continuacion CM9(cm-9-20120607-UNOFFICIAL-p1) y las gapps.
Ha funcionado perfectamente pero tengo 2 problemas, para mi muy importantes: 1º Uso la tablet para leer noticias, block, ect; en concreto "El periodico", "Sport", News, "El androide Libre" y en ginger los leia bien, tenian un tamaño de letra aceptable; en CM9 las apps de lectura aparecen con un tamaño de letra indistinguible por pequeño, al menos para mi, necesito aumentar el tamaño de las fuentes de las apps.(en las propias apps no existe opcion para hacerlo) He entrado en sistema y he cambiado la fuente a enorme, pero no afecta a las apps. ¿existe alguna solucion que permita, por defecto, aumentar el tamaño de las fuentes de las capps? 2º) El brillo de la pantalla esta muy bajo (pantalla oscura). he entrado en ajustes pero al pulsar en ajustes/pantalla se produce un FC de la app ajustes. Lo he probado en todas las otras opciones de ajustes y funcionan perfectamente, solo ocurre en pantalla. He entrado en energia/controles y aunque ponga automatico o cualquiera de los valores que hay(25-50-75-100%) la iluminacion de la pantalla no varia. es muy oscura. ¿Hay alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Primera opción es cambiar en navegador ajustes > accesibilidad> tamaño de letra y poner al gusto si lo que lees es a través del navegador sino bajate el lcd density del market y ponlo a 240, por
defecto lo pone a 160 y así veras la pantalla como antes. En cuanto a lo del brillo no se a que puede deberse a mi me deja cambiarlo.saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Última edición por juanpirulo Día 08/06/12 a las 13:56:16. |
|
|
|
buenas Chicos ..
Esta vez nos toca algo.. update-cm-9-20120607-NIGHTLY-p1-signed.zip smdk4210: fix setPreferedNetworkType when mobile data is connected (android_frameworks_base) Hungarian translation for message wait indicator (android_packages_apps_Phone) Updated navbar spanish translations (android_frameworks_base) Polish translation update (android_packages_apps_Email) Polish translation update (android_packages_apps_CMWallpapers) Polish translation update (android_frameworks_base) Update Russian Translation-Weather-CM9 (android_frameworks_base) DSPManager: Hungarian translations (android_packages_apps_DSPManager) Polish translation update (android_packages_apps_Mms) Polish translation update (android_packages_apps_Camera) Polish translation update (android_packages_apps_DeskClock) Polish translation update (android_packages_apps_Browser) Polish translation update (android_packages_apps_Phone) Hungarian translation for IME switcher notifcation (android_packages_apps_Settings) Update Russian Translation-Settings-CM9 (android_packages_apps_Settings) Polish translation update (android_packages_apps_Settings) p1-common: build only if target board is p1 (android_device_samsung_p1-common) Fix null ptr exceptions in input settings. (android_packages_apps_Settings) libmedia: build with AudioParameter if needed (android_frameworks_base) puesta y funcionando... Saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice algo de la t.v. . . les funciona o algo!?!!? O la p1000 no tiene t.v??? Alguien porfavor q me de ese datazo!!!!!
![]() Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk Premium Gold
|
|
|
||||
|
||||
|
No la p1000 no tiene tv
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí