|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os falta el cfroot Hacéis las cosas a medias Y luego típico mensaje de brick Antes de hacer algo leer bien todos los pasos Si solo hacéis la mitad Acabareis en brick Y siempre es por lo mismo Por hacer la mitad o por no instalar todo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por LtsRacer Día 07/06/12 a las 23:55:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo pasa que no leéis
Os falta el cfroot Hacéis las cosas a medias Y luego típico mensaje de brick Antes de hacer algo leer bien todos los pasos Si solo hacéis la mitad Acabareis en brick Y siempre es por lo mismo Por hacer la mitad o por no instalar todo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de leer tambien hay que hacer las cosas con tranquilidad sin prisas y asegurandose los pasos por que a cualquiera nos puede pasar yo por las prisas brickee mi note asi que imaginate a alguien que no lee con detenimiento los tutos o las experiencias de los demas un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo soy root.
Si no me equivoco, me falta el paso de instalar el cf-root usando odin mobile. Hago ese paso y luego sigo el tutorial, no? Que version de cf-root iria bien para mi movil? Menudo cacao llevo, jeje Muchisimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza a leer y informarte mejor antes de tocar nada
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejad que el chaval pregunte, eso es mejor a que haga algo mal. Vamos a relajarnos
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si eres root entra en titanium(es una app que necesita root) a ver si puedes y me lo dices un saludo
|
||||
|
||||
|
Porcierto, decirte que eh leido bastante, no es la primera vez que cambio la rom de mi note. Pensaba que me acordaba, pero por lo visto se me escapa algo. Volvere a leerlo todo de. nuevo. Gracias @Esther |
|
|
||||
|
||||
|
No se que es lo que se me escapa '^.^ Gracias Maca. Siento las prisas y el mal hacer que pueda tener, pero estaba procupado por mi movil, me lo tomare mas en calma. Ahora mismo podria hacer un huevo frito en la pantalla de mi note y mirad el benchmark de antutu, imaginaros lo mal que va '^.^, me preocupa la vida util de la cpu. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con el fallo tu dices que entras en download y no te sale una opcion verdad
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entro en el recovery Vol+ power y el boton central y me sale.un recovery (Samsung recovery 3e).
El solo me da la opcion de reiniciar, instalar update, wipe data, wipe dalvick cache y test red noseque... Jeje Si le doy a instalar update y elijo Abyss me da un error de signature Muchisimas gracias Maca19 |
|
|
||||
|
||||
|
claro no te deja por el abyss no es un update como tal
entonces instala el cfroot correspondiente a tu rom como decias bien tu antes y entonces ya podras usar el recovery de cwm e instalar el abyss sin problema un saludo para cualquier duda lee mucho jeje o pregunta jeje aqui estamos para ayudarnos unos a otros si tardo en contestar es que ando liado un saludo
|
||||
|
||||
|
Jeje, Gracias Maca19!, porfin algo de luz, alee, manos a la obra, entonces ningun problema al hacerlo desde Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
desde gb no hay problemas pero mira bien el cfroot correspondiente a tu rom sabes eso es muy importante y comprueba que los kernels que quieras poner como el abyss sean compatibles con tu rom
¿estas con gb?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes que bajar el cfroot para gb para tu sistema que llevas sabes cual es?
te pregunto para ver si lo entiendes no me mal intrepretes vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy escribiendo desde mi note con KingDroid, ni un problema.
Increible! N.O.V.A 3 Funciona super fluido. Me encanta la rom, Bonita y fluida. Aparte de ser buenos cocineros, Tambien tienen una muy buena "Atencion al cliente". Jeje La recomiendo ![]() Muchisimas gracias por toda la ayuda Maca19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kristian_rs2 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |