|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes los fallos gordos del HOS? | |||
| Si, tengo alguno de los típicos fallos con el wi-fi, 3g, memoría, ... |
|
9 | 25.00% |
| No, aunque puede que algún error leve, por lo general todo ok. |
|
27 | 75.00% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces lo del wi-fi, pero para mi no es motivo para no comprarlo. Todo lo demas perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone -ningun problema...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el mismo dilema que rumari, a final de mes se me termina la permanencia y quiero asegurarme que, sobretodo, el problema de descascarillado este totalmente resuelto, sino tendre que decantarme po sgs2. Los demas problemas sera cuestion de actualizaciones...
no. me gustaria tener 24 meses un mobil todo picado... Me encanta el HOS!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya cansado del HOS, el lunes me manda orange el nuevo y no voy ni a abrirlo, directamente lo cambio por un Xperia S.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo pillas, será una de las mejores compras k harás en tu vida. En cuestión de telefonía móvil, claro jjeeejeje.
Es una bestia parda, k nada tiene k envidiar a los dos supuestos mejores androides del momento HOX y SIII (Si acaso la resolución, aunk te aseguro k la flipas con esta). Pero k ellos en algunas cosas si k tienen k envidiar al HOS. En mi caso 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 problemas... Salgo minipuntos de soft k se arreglarán en poco. Wifi ok, cobertura ok, batería ok, etc etc etc Dentro de un rato subo unas foticos de consumos de batería en el post dedicado y entonces SI k lo vas a flipar ![]() Bestia parda+Mini consumos+bonito+duro como los huevos del espartero=dame tú la respuesta edit: compañero David39, no cambies. Con el tiempo te irás pasando por akí y entonces te arrepentirás de haberlo cambiado (dale esta oportunidad más). O bueno, igual al tiempo vendes el experia y te pillas otro HOS jjejejejej Última edición por elpayomalo Día 08/06/12 a las 02:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que tengo los fallos ocasionales con el wifi y la cobertura, el movil (este es el segundo, el primero lo devolvi antes de los 15, ese si que fallaba, pero tenia pinta de haber sido usado) va muy bien, alguna trabada cuando accedo al menu de apps que se queda atascado, le das hacia atras y de nuevo entras y todo bien. Poco mas.
Lo peor que tiene este movil es Orange y su modo/politica hacia los clientes, he sido cliente de adsl y se lo que me digo. Me vine solo por el movil y bueno, estoy pagando un poco las consecuencias, pero ya digo, el movil es estupendo, vengo de un Galaxy S y es justo lo que "necesitaba" ni mas ni menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a coger con orange yo no me lo pensaba, puedes estar estrenando movil cada quince dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 8 dias que lo tengo, y encantado con él, va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
YO estoy encantado, pero porque no he percibido ningún fallo. Si tuviese alguno de los fallos comentados, no estaría tan contento. Eso sí, aún no he podido constatar ni lo del 3g y lo del wi-fi, pues apenas es este mi tercer día con el operativo.
Vodafone, negro y sin indicios de descascarillado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Pues por aquí otro que no tiene ningún problema con el HOS, lo tengo desde hace dos semanas y no le he encontrado el fallo por ningún lado, el aluminio al tacto es bestial, super fino, tanto que casi da miedo cuando lo coges , se me cayó al segundo día de uso y la pantalla ni se coscó solo se rayo un pelin por uno de los filos del aluminio pero nada más, sin problemas de cobertura, de wifi ni descascarillado, el mio es Vodafone y en negro claro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 días y ni siquiera le he metido sim, así que no cuento
Huele raro a metal, pero tampoco exagerado
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo vengo de un xperia s.......tengo fallos si....que el xperia no tenía,pero no se pueden comparar,sobre papel si,pero luego realmente,este es muuucho mejpr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 meses con el móvil y no he tenido ningún problema. No se me ha descascarillado, no tengo problemas de cobertura, no tengo problemas con el 3G...
Me funciona bien, como es de esperar en móvil de estas características. No se si tengo que dar gracias a Dios, o es simplemente que los pocos que tienen problemas son los que escriben en el foro y los que no los tenemos, simplemente disfrutamos de nuestro teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aparte de los fallitos, (porq no son muy graves) lo q me pasa es q llevo esperando más de un mes. Y la espera tiene más culpa q le esté cogiendo asco al móvil, que el propio movil. Se q no tiene nada q ver con el tema, pero así me desahogo y comunico mis fallos. :banghead:
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |