|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudarme pero lo volví a descargar y me pasa lo mismo, puedo intuir que el fallo sea que al restaurar los programas y archivos de usuario haya causado algún tipo de conflicto aunque restauré con el Backup Titanium como recomiendan los archivos con letras verdes.
¿puede ser? ![]() http://dl.dropbox.com/u/30853880/com...utmethod-1.apk así se instala directamente y a disfrutar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó justo el mismo error, pero miré por ahí y encontré este enlace.
http://dl.dropbox.com/u/30853880/com...utmethod-1.apk así se instala directamente y a disfrutar ;) ![]() crack.. muchas gracias tío me ha funcionado de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si quiero volver al trebuchet? de donde lo bajo? porque en el "Market" no lo veo..., otra cosa, cual recomendais entre los mejores launcher para ics (nova, apex, ....)?
|
||||
|
||||
|
menos que no se como poner mostrar contactos sim... en ics de mi sgs2 si se puede. alguna solucion? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han hecho la portabilidad a ono móvil y el apn de ono no me funciona. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargue el modem(segun muchos el mejor) kf1 unsigned del Wuala de nonamed. La señale es perfecta en todos lados pero solo tiene 2G, alguna solución para que salga la "H"
|
|
|
||||
|
||||
|
si es unsigned es el kj1 no KF1, mira bien, el KF1 ES ESTE radio-cm-7-ics-nexuss_captivate-uckf1-signed.zip
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que me vais a ver. El foro del S3 está mu paraillo. Sólo hay posts de roturas de pantalla y rayaduras... Jajaja además no hay nada que valga la pena de momento. Está todo muy alpha y de momento no le voy a hacer root tampoco. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borren los APN y hagan uno nuevo con sus apns de su operadora claro está, y sirve perfecto(lo digo por experiencia propia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada post le dan 20 céntimos O quiere quitarle el puesto a jorge_kai O también se larga [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
O :
Cada post le dan 20 céntimos O quiere quitarle el puesto a jorge_kai O también se larga [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() Pero tranquilos, que me quedaré aquí añorando el S3 ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
|
|
||||
|
||||
Cita:y si quiero volver al trebuchet? de donde lo bajo? porque en el "Market" no lo veo..., otra cosa, cual recomendais entre los mejores launcher para ics (nova, apex, ....)?
![]() Desde el Galaxy |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |