|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se contestó. Gracias igualmente
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún videotutorial de como limpiar el kernel al instalar uno de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no se tiene que hacer algun tipo de wipe antes de instalar en zip desde el recovery? Solo con instalar el zip antes de instalar el nuevo kernel vale? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si lo que quieres es sustituir un kernel por otro, sin más, es conveniente hacer, al menos así lo hago yo, los Wipes Cache y Dalvilk cache y, acontinuación con: Install zip from SD Card, le metes el Ultimate Kernel Cleaning Script, que limpiará todo rastro del kernel actual y ya le puedes meter el nuevo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien quiere un S3
![]() lo que tienen que hacer es sacar y portar mas aplis como esta. ale a disfrutar ![]() https://play.google.com/store/apps/d...9wdXBWaWRlbyJd ![]() Y si añadimos esto otro....... Ahora cada uno, que lo configure a su gusto. Yo prefiero ondas largas y lentas. Ahhhhh y creo que con cualquier fondo funciona Hydra+video+lwp= 3/4 del S-III Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es perfecto el orden. aunque de vez en cuando un format de la sd (interna y externa) previo respaldo de fotos, musica y demas en el pc es muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hace ese zip es hacer wipes precisamente. asi que no te hacen falta wipes extra. pero vamos que por hacerlo tampoco pasa nada. mientras no hagas wipe de data o system no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si lo que quieres es sustituir un kernel por otro, sin más, es conveniente hacer, al menos así lo hago yo, los Wipes Cache y Dalvilk cache y, acontinuación con: Install zip from SD Card, le metes el Ultimate Kernel Cleaning Script, que limpiará todo rastro del kernel actual y ya le puedes meter el nuevo.
Saludos!! ![]() Realmente lo que hacen estos kernel es dejar residuos y configuración de estos en diversas carpetas que es lo que puede dar problemas, estos problemas es que muchas veces se cambian los parámetros de configuración en estos y al detectar las antiguas no las pisa las carpetas con las nuevas opciones o configuraciones. ¿Que ocasiona esto?: minimo que no se noten los cambios o mejoras del nuevo kernel (sobre todo si es el mismo pero una nueva versión) arrastrando problemas antiguos de versiones inferiores y si es otro distinto problemas de incompatibilidad, que ocasionen inestabilidad al sistema con lag, reinicios, FC´s, opciones no funcionales al 100% y un largo etc.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que hace dalvik y cache(entre otras cosas),por eso cuando cambias el kernel al primer reinicio se actualizan las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si lo que quieres es sustituir un kernel por otro, sin más, es conveniente hacer, al menos así lo hago yo, los Wipes Cache y Dalvilk cache y, acontinuación con: Install zip from SD Card, le metes el Ultimate Kernel Cleaning Script, que limpiará todo rastro del kernel actual y ya le puedes meter el nuevo.
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración .
|
||||
|
||||
|
Buenas sabeis que aplicación hay que sea compatible con la 4.0.4 y que no sea polaris office ya que ésta no abre pdf, y notas.
Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el video en ventanas con otar aplicaciones en funcionamieto viendose como hace el SGS3, windows...
Por cierto hace tiempo vi un navegador que también hacia esa función pero con Internet, si no me falla la memoria se llamaba OverSkreen aunque había que descargar una segunda app para hacerlo funcionar medicado. Resumiendo: Necesitabas el navegador, Hex Editor y root explorer o similar para aplicar todo. Os dejo todo lo necesario junto a las instrucciones para hacerlo funcionar (es algo antiguo y no se si ya tendrá alguna actualización) http://www.wuala.com/raziel-77/Samsu...hinoConil.zip
|
|
||||
|
||||
|
si solo quieres pdf con el adobe reader tienes suficiente. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||