|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo rootear. He seguido el tuto y me sale esto:
![]() Alguna idea de porque me da tantos errores? Gracias Última edición por alex7neo Día 06/06/12 a las 00:40:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al parcer no esta reconociendo bien el dispositivo, prueba a conectarlo en la parte de atras de el PC, ademas asegurate de tener los drivers bien instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
RECOVERY CWM (VALIDO PARA BL CERRADO)
(Click para mostrar/ocultar)
___________________________ Añadido al Tutorial. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joesser09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en el paso 2 para rootear que hacemos los que tenemos el neo a secas(Mt15)? flaseamos con el kernel 4.0.3 del neo V? o nos saltamos ese paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes flashear el kernel del Neo V. Esto es todos para el Neo.
Nosotros no tenemos 4.0.3 y por eso debemos hacerlo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos/as,
sale rentable comprar el Titanium backuo pro? Fuí a probarlo gratis bajandomelo de un market alternativo para comprobar si merecía la pena pagar por el o no, pero no reconoce la licencia y no lo puedo probar. Así que os pido la opinión a los usuarios. vale la pena o con la versión gratis es más que suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no me arrepiento de comprarla.
Si te digo la verdad, siempre he utilizado la versión de pago. Antes pirateada, y luego comprada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale "adb server out of date" me reconoce el móvil bien y todo pero será que por culpa del servidor no descarga los archivos necesarios, de vez en cuando sale alguno descargado pero no se rootea, estoy desesperado, ya no sé que hacer. Utilizon DooMLoRD's Rooting Toolkit V.4. Espero que podáis ayudarme, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale "adb server out of date" me reconoce el móvil bien y todo pero será que por culpa del servidor no descarga los archivos necesarios, de vez en cuando sale alguno descargado pero no se rootea, estoy desesperado, ya no sé que hacer. Utilizon DooMLoRD's Rooting Toolkit V.4. Espero que podáis ayudarme, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la app a desinstalar para que la pantalla tenga siempre el mismo brillo, que no parpadee si tienes el dedo cerca o si enciendes el flexo.
Si quito eso, se seguirá apagando cuando hablas por teléfono? son dos apps diferentes o es lo mismo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no la eh probado pero en XDa recomiendan instalar esta app para hacerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no la eh probado pero en XDa recomiendan instalar esta app para hacerlo
![]() El brillo automático debe estar dentro del codigo y no es una aplicacaion .
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho esta en "hw_config.sh"
Código:
# LMU AS3676 Configuration dev=/sys/devices/i2c-0/0-0040/leds echo 1,40,255,35,35,1,100 > $dev/lcd-backlight/als/curve # ALS curve display BL [grp],[Y0],[Y3],[K1],[K2],[X1],[X2] echo 2,85,0,128,128,200,201 > $dev/button-backlight-rgb1/als/curve # ALS curve key LED 1 [grp],[Y0],[Y3],[K1],[K2],[X1],[X2] echo 2,85,0,128,128,200,201 > $dev/button-backlight-rgb2/als/curve # ALS curve key LED 2 [grp],[Y0],[Y3],[K1],[K2],[X1],[X2] echo 3,100,255,21,21,10,100 > $dev/red/als/curve # ALS curve RGB(red) [grp],[Y0],[Y3],[K1],[K2],[X1],[X2] echo 3,100,255,21,21,10,100 > $dev/green/als/curve # ALS curve RGB(green) [grp],[Y0],[Y3],[K1],[K2],[X1],[X2] echo 3,100,255,21,21,10,100 > $dev/blue/als/curve # ALS curve RGB(blue) [grp],[Y0],[Y3],[K1],[K2],[X1],[X2] echo 1,2,2,0 > $dev/lcd-backlight/als/params #[gain],[filter_up],[filter_down],[offset] echo 1 > $dev/lcd-backlight/als/enable #Sensor on/off. 1 = on, reg 90h echo 1 > $dev/button-backlight-rgb1/als/enable #Sensor on/off. 1 = on, reg 90h echo 1 > $dev/button-backlight-rgb2/als/enable #Sensor on/off. 1 = on, reg 90h echo 1 > $dev/red/als/enable #Sensor on/off. 1 = on, reg 90h echo 1 > $dev/green/als/enable #Sensor on/off. 1 = on, reg 90h echo 1 > $dev/blue/als/enable #Sensor on/off. 1 = on, reg 90h echo 900 > $dev/button-backlight-rgb1/max_current #Max current in uA echo 900 > $dev/button-backlight-rgb2/max_current #Max current in uA en el xperia Ray en GB tenian los valores en "0" por defecto y hacian un cambio para activar el brillo automatico Lo pruebo cuando tenga tiempo y aviso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadimos el poner la barra de Ajustes en la persiana.
Post 2
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado este otro que además añade más widgets y sobre todo el porcentaje de batería.
Nada después de indagar un poco e instalar el CWM lo he conseguido y la verdad que funciona genial... http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1339055436 Os dejo una imagen de la barra de tareas, y del panel que añade al deslizar con los widgets:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esduti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso podrias probar algunas de estas, son las que tengo para mi rom, podrian funcionar
Barras de Estado Androide Reloj al centro ![]() Circular Reloj al centro ![]() Circular 3D Reloj al centro ![]() Circular por Puntos Reloj al centro ![]() Cuadrada por Puntos Reloj al centro ![]() Doble Circulo Reloj al centro ![]() Cyanogen Reloj al centro ![]() Esferica Reloj al centro ![]() Esferica 3D Reloj al centro ![]() Horizontal Reloj al centro ![]() Horizontal 2 Reloj al centro ![]() Numerica Reloj al centro ![]() Numerica Digital Reloj al centro ![]() Numerica Estrellas Reloj al centro ![]() Vertical Reloj al centro ![]() Vertical AOSP Reloj al centro ![]() Vertical AOSP2 Reloj al centro ![]() para que funcione bien , descargan la barra de estado y Este FIX Instalan la barra de estado seguida de el FIX Los iconos son que incluye son estos ![]() Ejemplo, descargo la barra numerica con relog al centro y el fix copio el archivo "numerica" y el FIX a la SD Inicio desde CWM/Recovery hago un Wipe Cache y Wipe Dalvik cache instalo el archivo "numerica" despues el Fix y reinicio Última edición por Guper Día 10/06/12 a las 22:48:25. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Tener una copia de SystemUI.apk por lo que pueda pasar.
![]() Estos iconos no se parecen en nada a los del launcher de sony. Se pueden usar igual? o solo es compatible con el otro launcher? El archivo de descarga lo ponemos en la SD comprimido? o lo sacamos del .zip? Última edición por juanje86 Día 07/06/12 a las 23:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El que he puesto tenía infinitos iconos. A mí era el que ma me gustaba.
Una duda Guper, el UOT kitchen funciona para ICS?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude rootear mi Neo 4.0.4!! Muchas gracias!!
Ahora solo queda desinstalar las apps preinstaladas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |