|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que estaba pendiente para los proximos dias una nueva actualizacion... ojala sea asi jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo.... se sincero Wild_User.. te gusta más el que tienes!! jajajaj... no seas pelotero.. jajjaa A mi me gusta más el gris-azul...
Un saludooo
|
||||
|
||||
|
Estoy enamorado del One S , para mí el móvil más wapo que hay en el mercado. El SGS3 y el One X los encuentro demasiado "tochos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale...... te has sabido defender
jajajaj... Pues a mi me gusta más, como te he dicho, el gris-azul, me parece diferente y me gusta ser diferente a los que todo el mundo tiene... SGS3?!?! Que es eso tiooo?!?! jajajajjjaja.... Un saludoooo !!
|
||||
|
||||
|
Estoy en conversacion con el chat de HTC, no se que hacer si devolver el terminal a vodafone y que me de otro o enviarlo a HTC y que me cambien la carcasa mejor? Vosotros que hariais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres esperarte... yo mañana te cuento como te dice Wild_User de todas maneras lo hagas hoy o mañana te iran a recogerlo el lunes, no pierdes nada, solo quemarte la chirigota...jeje
Yo mañana te cuento! no te preocupes. Un saludoo
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapida respuesta, me habia preguntando el del chat que si me arreglaba lo del envio con el mensajero pero he cerrado el chat jaja, aver que nos cuenta el compañero cuando lo reciba, sino pues intentaria el cambio al modelo gris como has hecho tu que no tiene problemas
Edit: kadettero gracias ati tambien, espero noticias tuyas pronto y que tengas suerte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
[[ ** Guardate TODO lo que hables y todo lo que puedas para demostrarlo. Yo tengo todo todo... por si las moscas...
Un saludooo ]]
|
||||
|
||||
|
Yo le pregunte por el cambio de color y dijo que no me lo podia confirmar, que dependia del centro de reparaciones. Si el que te manden ati no se descarilla en principio prefiero el negro me gusta un pelin mas pero sino pues habra que irse a por el gris..
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadettero ya nos contaras , ...si te viene con la tapa de la microSIM, que paso con el precinto, etc.
![]() Por cierto permite una sugerencia Si pensais ponerle una funda el color da igual. Aunque a mi me gusta mas el negro. |
|
|
||||
|
||||
|
__ Envio a HTC // Desastroso // HTCmania 1 - HTC 0 __
jajaja... ya estuve cambiándolo pero me quise esperar al resultado, si me permites cuando lo testee bien lo pongo en tu honor !!! ![]() Aclaro una cosa, yo envié el móvil, si, el móvil tal cual en un sobre con burbujas. Sin precintos de pantalla ni de la parte trasera ni nada. He de decir que también una cosa añadida al típico descascarillado lo envié porque de "fábrica" me vino con las partes traseras mal encajadas. Tengo que ver qué han hecho.. Un saludooo ![]() P.D: Tengo una funda trasparente preparada... a ver que tal le sienta al aparatejo...jeje
|
||||
|
||||
|
Kadettero ya nos contaras , ...si te viene con la tapa de la microSIM, que paso con el precinto, etc.
![]() Por cierto permite una sugerencia Si pensais ponerle una funda el color da igual. Aunque a mi me gusta mas el negro. ![]() Yo lo de la funda me estoy pensando en si ponerle una de esas de gel transparentes minimalistas, o si dejarlo sin funda... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la funda que tengo creo que le va a hacer un tipo... estupendo! jajaja.... a mi me gusta...
Si, podemos poner SOLUCIONADO pero un HTCmania 1 - 0 HTC 0 ... también!! Un saludooo
|
||||
|
||||
|
Quizás deberíamos esperar unos días para que le de uso y vea si ocurre el descarillado o no
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por Crowe Día 07/06/12 a las 20:29:14. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |