![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo unico que no veo donde me as adjuntado el recovery, un saldudo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado era el boot e tenido que instalar el de europa y funcionando, gracias a todos
|
|
|
|
Hola
Bueno después de unos días liado con el htc no consigo salir del lío, resulta que he seguido los manuales para hacer todo, y he conseguido que salga el S-OFF y también el UNLOCKKED, tambinén instalé el SUPERUSER. A pesar que seguí los manuales para instalar el HBOOT no se me instaló el del manual al menos no lo veo traducido y la v. sigue con 1.27.0000 . Ahora he intentado instalar el fichero jb_hboot.zip renombrado como dice en algún post atrás, pero al iniciar me salta Udpate failt CID incorrect Lo mismo me ha pasado al intentar desbloquearlo para que reconozca la SIM ahí el fallo era algo del CHESUNG eso al intentarlo con el 2º método ya que el primero no me daba el pin de desbloqueo para la sim. Ya no sé donde estoy fallando puesto que hace tres días que estoy liado con el htc y el tema así que si alguno puede orientarme un poco se lo agradecería ..bueno un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haz SuperCid.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias estaba en ello y creo que lo he hecho ahora mismo.. lo hice de la forma automatica y me ha dado esta salida:Pulsa una tecla comprobar que todo ha salido bien y que ya tenemos el SuperCID.
cid: 11111111 finished. total time: -0.000s Pulsa una tecla para reiniciar el terminal. Ya hemos terminado. rebooting... finished. total time: 1.670s Cual sería el siguiente paso? gracias Salu2 |
|
|
|
Hola
Siguiente paso lo he dado, reiniciar y me ha saltado para un Update le he dado a yes, y me ha cambiado lo de unlockked a ye love vii además me ha cambiado lo del 1.27.0000 a 26.08.11. creo que lo vamos consiguiendo, estaba por tirar el htc al ebro, pero lo voy a intentar otra vez lo de liberar la sim.....no sé cómo hacerlo si volver al primer método o hacerlo con el segundo que borra las apps y datos? ayuda ? gracias Salu2 |
|
|
|
bueno pues le he vuelto a meter el fichero para desbloquear la sim la 2ª opcion y ya esta funcionando gracias a to2 por la ayuda..
Salu2 P.D. Bueno pues comento lo conseguido después de muchas vueltas con el htc, S-OFF ,UNLOCKED,RECOVERY,CAMBIO DE HBOOT,SUPERUSER,LIBERACIÓN DE SIM,SUPER CID... Última edición por pikadu Día 08/06/12 a las 13:39:56 Razón: tareas realizadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Al ebro?? De donde eres?? XD
Me alegro que lo consiguieras... acababa de verlo ahora el post... Pues ahora activas el smart flash en 4ext...y ya puedes meter cualquier rom! ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es que lo que hace el smartflash es basicamente arreglar el boot.img, asi que tambien sirve haciendo lo que has hecho
|
|
|
|
Hola
Gracias no sabes las vueltas que le he dado al htc para ponerlo en marcha y eso que con esos manuales y leyendo este hilo cualquier novato lo puede hacer.... Tendré que hacerle eso del smart flash para dejarlo ok... Un saludo desde ZgZ y muchas gracias a to2................. Salu2 P.D. Por cierto y aprovechando el post, una vez puesto el smartflash, ya la tendría ok toda la htc, pero supongamos que quiero poner una rom cocinada por los cocineros del foro, todo lo que he hecho se perdería ? unlock de sim,supercid,recovery,...etc.... o simplemente meto cualquier otra rom desde el recovery o smartflash y lo hecho hecho queda para siempre? ah no ser que lo quiera quitar yo claro...... La pregunta puedo instalar cualquir rom custom y no perder nada de los hecho hasta ahora ?con el otro htc hd2 lo tengo más claro y hago cambios cada pocos días pero esta sensation me va algo más grande...... Última edición por pikadu Día 08/06/12 a las 14:49:58 Razón: Por cierto......... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Parece ser que desde ayer que estoy intentando realizar este procedimiento y se me ha quedado en la pantalla donde sale el androide blanco que pone "Toiiki S-OFF", no pasa de ahí de ninguna de las maneras y me da el siguiente error siempre que realizo el método: No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. Esperando a HTC... FastBoot ON...... Rebooting device HTC Encontrada... Espera...... Empezando con S-OFF.. Comenzando!.. SUCCESS - Ya comienza.. SUCCESS - Queda ya poco. SUCCESS - Queda ya poco. SUCCESS - Queda ya poco. SUCCESS - Queda ya poco. SUCCESS - Ya esta se acabo Comprobando S-OFF........... Uno mas...y se termina... S-OFF Failed Errorcode: 66732337 ErrorMsg: Still sober Quit.... Pulsa ENTER para salir.. ¿Hay alguna manera de reinstalar todo desde 0 o arreglar este problema? ¿Está brickeado el terminal? He seguido los pasos 1 por 1 de la guía: http://ics.toiiki.es/index.php?page=toiikisoff También he mirado esto para solucionar el problema y sin efecto alguno: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=89 He de deciros que puedo acceder al recovery pero al reiniciar siempre se me queda en la pantalla de S-OFF. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hoy posiblemente reciba un sensation, vengo de desire hd.
estoy viendo tutoriales pero no me queda nada claro, (he leido..) el sensation esta de fabrica con la ultima actualizacion ICS y sense 3.6, no se que version de hboot tiene, es de diciembre, asi que supongo que tendra de las ultimas versiones.. si es superior al 1.18 tengo que utilizar este metodo si o si verdad? antes de ponerme con este tutorial tengo que realizar algo? ya que pone en el primer post "Tener desbloqueado el terminal con HTCDev (No hace S-OFF solo desbloquea el HBoot) para ello podemos seguir el siguiente tutorial gracias a Qubit (editado por mi por algunos fallos que tenia)" este metodo por lo que he leido se carga completamente la garantia ya que se queda guardado en los servidores de htc. haber si alguien me hecha una manita, que es mucho y no me entero de casi nada, en desire hd lo tenia todo bien aprendidito.. ahora toca empezar de nuevo jeje. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si o si ai que hacerlo con este metodo
Y la garantia ya hemos dicho millones de veces...(solo que cualquier lo busca y encuentra) que se carga la garantia de SOFTWARE no de HARDWARE por lo tanto si se daña el hardware la garantia lo cubre pero si se daña el software no...(es decir el OS) Saludos y bienvenido a HTC Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y lo siento por preguntar. Pero aunque penseis que la gente no busca si que lo hace, al menos yo. Pero es de comprender que cuando te aventuras en un nuevo terminal, aunque leas, todo son incognitas.
No mal interpretes mis palabras, no lo digo en un tono defensivo ni ofensivo. Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
Hola a tod@s. Os voy a contar mi extraña aunque satisfactoria experiencia con este maravilloso tutorial
![]() Ayer convencí a mi parienta para toquetearle el Sensation, ICS 4.0.3 con Locked Hboot 1.27.0000 por supuesto. Le hice el Unlock del Hboot con HTCDev, todo bien ![]() Seguí el tuto de BadWolf para el root Instalé el recovery 4EXT que mola más ejeje, pero para hace el root tuve un problemilla. Después de rato probando, no me instalaba el Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip. Al final logré instalarlo activando en el 4EXT la opción Toogle signature verification. Root y recovery 4EXT conseguidos ![]() Y comenzó la batalla con el Toiiki S-Off ![]() Para hacer el puenteo empecé usando un cierre de bimbo de los de toda la vida No conseguí nadaYa cambié de puente y conseguí un clip que entraba en el agujerito. Lo doblé para ajustarlo al roce de la chapa de la sd, pim pam... pero tampoco lo logré hasta que por accidente se me resbaló el clip y le rocé el extremo con mi dedo ![]() Pues no te joe que el programa siguio adelante? ![]() Seguí con los pasos del Toiiki. Supuestamente instalé el Hboot que trae, pero al reiniciar en bootloader vi que el Hboot sigue en 1.27.0000 Locked pero con S-Off ![]() Le hice SuperCID, Instalé la InsertCoin Evo 2.0 + Kernel ChachiSebastianFM 1.4.1 y yaaaaa ![]() Muchas gracias por los fantásticos tutoriales que hacéis sois GRANDES, y generalizo porque yo no soy muy de escribir, pero leo un montón. GRACIAAAAAAAAAAAAAAS ![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno, desde ya muchas gracias a badwolf y the doll por este antipático método para s-off, antipático y todo, lo he logrado. Sin embargo, mi pregunta en este caso va dirigida a una situación para la que no veo solución aún.
Luego de haber hecho todo, la tarjeta sd quedó inutilizable. El teléfono no la reconoce, la pc tampoco, he intentado formatearla a través del tlf, a través del recovery, a través de la pc (windows, sd formatter, hdd low level format, testdisk, etc) y no hay caso, no hay forma de que ningún programa "vea" la tarjeta para poder formatearla. Alguna idea de qué más puedo hacer? Disculpen el off topic pero ya no se qué hacer para recuperar la tarjeta. Será posible que se haya dañado irreparablemente? Gracias por sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de antipatico no entiendo a que te refiieres...
Sobre lo de la sd era falsa o de marca? Es decir comprada "barata de los chinos" o skandisk, samsung...si era de los chinos nanai...si no...si tienes algun pc con linux...prueba a pasar el gparted a ver que sucede!! ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre |
|
|
|
Cierto es, a mi me ha pasado lo mismo con la sd, inutilizable. La SanDisk de 8gb que venia de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice hace unos días con una sandisk de 2gb y todo perfecto..
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
|
|
|
Pues muchas gracias por la info, es bueno saberlo por que esta semana voy a realizar los pasos neecsarios para desbloqueo, S-Off, Root y sobre todo despues liberar el móvil que es lo que realmente me interesa, además de trastear rooms jeje. Le pondré una tarjeta de 1GB que no uso por si las moscas. Puede ser que la habeis frito sin querer al hacer el puenteo? Alguno comento que la rozó la chapa con el datil sin querer, tal vez eso pudo ser el detonante?
Espero que salga todo bien, ya lo hice con otra Sensation mediante el revolucinary para el cambio a la XE y fue pan comido, esto me da la Sensation que voy a tardar un poco más... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:53:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Instalé el recovery 4EXT que mola más ejeje, pero para hace el root tuve un problemilla. Después de rato probando, no me instalaba el Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip. Al final logré instalarlo activando en el 4EXT la opción Toogle signature verification. Root y recovery 4EXT conseguidos 
No conseguí nada
hasta que por accidente se me resbaló el clip y le rocé el extremo con mi dedo