|
||
|
|
||||
|
||||
|
para xof:
los tonos los he anyadido desde music menu asignar tono a contacto saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me presento, soy Carlos, soy de Madrid y, desde el viernes, poseedor de una HTC Hero. Hice una portabilidad a Yoigo y me llamaron los de Orange para hacerme una contraoferta. Pues bien, yo la he conseguido por 159€ menos 20€ de descuento en la primera factura, y con la tarifa plana NavegHable a 18€ al mes durante un año. Creo que está muy bien la oferta y la Hero es un excelente móvil. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo habia hecho el amague de irme a movistar para pillar el Dream pero al final he caido otra vez en Orange, me ofrecieron el Hero por 90 euros y el descuento de 45 en la primera factura, por lo que me queda en 45 mas el 40 de descuento por un año en la factura. Ya lo tengo, me lo han enviado por correo. Se retraso una semana pero ya esta todo ok. La verdad es que esta que se sale el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le acaba de llegar el cacharrito
![]() Amago a Vodafone por la Magic 119€ menos 60€ de descuento en facturas, al final me sale por 59€. Además, 40% de descuento en facturas durante un año. Permanencia 18 meses y tarifa plana Naveghable (que aun no tengo claro si puedo cambiarla o no) Cuando vuelva del trabajo, a curiosear, que no me dio tiempo ni a abrir el paquete ![]() Saludos o/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin me ha llegado esta mañana.
Yo lo he conseguido mediante portabilidad de Vomistar a Orange con la tarifa p. navegable y 89€. Antes usaba el Sony Ericsson w910i aunque antes habia pasado por diamond xperia y 5800. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta al carro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le acaba de llegar el cacharrito
![]() Amago a Vodafone por la Magic 119€ menos 60€ de descuento en facturas, al final me sale por 59€. Además, 40% de descuento en facturas durante un año. Permanencia 18 meses y tarifa plana Naveghable (que aun no tengo claro si puedo cambiarla o no) Cuando vuelva del trabajo, a curiosear, que no me dio tiempo ni a abrir el paquete ![]() Saludos o ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de pedirlo.
Portabilidad de movistar , tarifa plana navegable ¡¡¡ 69 € ¡¡¡ aunque me da que va a seguir bajando. Ya os contaré cuando lo tenga |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Portabilidad desde Movistar, hice la reserva el 6 y en 3 semanas todo resuelto (estaba asustado con todo el tema de retrasos y Herofantasmas, pero todo en plazo).
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro hero más.
portabilidad desde Vodafone, 89 e a través de la web con los descuentos. Vengo de la Diamond. Al ver lo grande que era me he quedado un poco desanimado pero llevo horas configurandolo todo y no hay color. Es una maravilla y realmente lo que buscaba tener en una terminal así. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tenía la QTEK S200 (Prophet) de Orange y he cogido por puntos la HTC Hero, 3500+89 € con tarifa plana navegable, 18 meses de permanencia. De momento muy contento, aunque hecho en falta una página o sitio donde se vean las especificaciones de las aplicaciones para esta máquina (supongo que es demasiado nueva...) Nos vemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mi también me llegó ayer el Hero y todavía ando trasteándolo. Me hizo gracia que al ir a una tienda especializada en fundas de móviles, el depediente me dijo que era la segunda persona que iba buscándo una funda para el Hero, y que si lo regalaban... ¡Ya nos hubiera gustado!
Ahora, a compartir todo lo que vayamos aprendiendo del cacharrito para sacarle todo el jugo que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Me presento, tengo el movil desde el lunes con el plan renove. Me ha salido por 149 € menos 10 € en la proxima factura. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo!
Me llamo Josep Prada i me compre mi htc hero a través de una portabilidad Vodafone a Orange a través de la web. Precio 89€ Tarifa Naveghable + Permanencia 24 meses (una eternidad) Portabilidad rapida i perfecta, el mobil genial! Gracias, nos vemos por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estube a punto de cogermelo por la web, y fui a una tienda para informarme del terminal, y me dijo que en la tienda si me descuentan 10 euros como en la web pero no el 30 por ciento durante los 3 primeros meses, pero que si contrato a traves de la web no tendria soporte, y si contrataba a traves de la tienda si.
Entonces analice: 30 por ciento de descuento durante 3 meses en una factura de 29 euros.... eso hace un total de 30 euros de ahorro, unos 9 euros al mes, no llega a 30 euros, por perder el soporte tecnico que me puede dar una tienda.... en fin que me lo cogi en una tienda y estoy a la espera que me llamen. Última edición por javi82 Día 30/07/09 a las 21:04:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holan yo consegui la hero a traves del departamento de bajas de orange. 89 euritos, todos min puntos y descuento del 40% en la factura durante doce meses.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |