|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me comentaron es que la garantía la cubre Huawei directamente y que es internacional de dos años. Sólo necesitas la factura para acreditar que has pagado el móvil, no importa siquiera que la factura no esté a tu nombre. Con ella en cualquier parte del mundo la garantía sería válida, no tienes que llevarlo a una tienda de UK ni nada. Esto es lo que me dijeron. Puedo incluso buscar los tweets y os los enlazo si queréis (EDITO: los he puesto en otro post más abajo). Última edición por ahatomastarday Día 07/06/12 a las 09:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía interés en comprárselo en negro, aunque al final me descuelgo de la compra. Debido a esto pregunté por el tema de la garantía en el extranjero al Twitter de Vodafone UK, así que os comento lo que me dijeron para quienes tengan dudas.
Lo que me comentaron es que la garantía la cubre Huawei directamente y que es internacional de dos años. Sólo necesitas la factura para acreditar que has pagado el móvil, no importa siquiera que la factura no esté a tu nombre. Con ella en cualquier parte del mundo la garantía sería válida, no tienes que llevarlo a una tienda de UK ni nada. Esto es lo que me dijeron. Puedo incluso buscar los tweets y os los enlazo si queréis ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Son manias mias o los tres botones botones de abajo van como el puto culo? reconozco que es mi primer smartphone y no estoy muy familiarizado con android y no tengo mucha paciencia, pero vengo de un nokia 5800 que es algo de lo mas normalucho, y éste no me acaba de convencer, me estoy planteando devolverlo e ir a buscar el xperia neo V, que me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, Weckl
Os dejo la conversación que os decía con Vodafone UK vía Twitter, por si alguien quiere verlo por sí mismo (me inventé una historia para disimular un poco, no quería que me respondieran en plan "pero tú qué haces sacándonos móviles baratos para luego venderlos por ahí, desgraciado" jeje):AhatoMastarday: @VodafoneUK Does the Huawei G300 have international warranty? I'd like to get it with pay as you go but I might be moving out of the UK soon VodafoneUK: @AhatoMastarday You warranty would still apply if you moved abroad It's a 2 year manufacturer warranty ^HPAhatoMastarday: @VodafoneUK I ask a lot, but would it still apply if the invoice isn't in one's name? I'd like to buy one for a friend living abroad as well VodafoneUK: @AhatoMastarday If you buy one for your friend then be sure to keep hold of the receipt in case you need to arrange a repair in... ^HP VodafoneUK: @AhatoMastarday ...the future. So long as you can both prove your devices have been paid for then I don't see any issues ^HP (Aquí los links a los mensajes ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de los botones se puede solucionar, s cosa de software, de hecho ya hay apps (siendo root) que varian la sesibilida del las pantallas tactiles, para por ejemplo, utilizar stilus en pantallas quede fabrica no lo permiten. Asi que me imagino que lo solucionaran actulalizando el firm.
|
|
|
||||
|
||||
|
FORZAR CIERRE '' cagoo en todooooooo !! antes no me pasabaa! what happend!! que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
es poner el maps,local,navigation....y se me cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me va xd, he desinstalado desde el market y me vuelve a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, se puede resetear a formato de fábrica? es que me está haciendo muchas tonterias y se me queda colgado constantemente, los botones casi siempre se me cuelgan.
El móvil lo desbloqueé en cuanto me llegó, si le hiciera un reset, volvería a bloquearse? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, se puede resetear a formato de fábrica? es que me está haciendo muchas tonterias y se me queda colgado constantemente, los botones casi siempre se me cuelgan.
El móvil lo desbloqueé en cuanto me llegó, si le hiciera un reset, volvería a bloquearse? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: ¿Cómo se conecta por wifi el G300 al HiSuite? Última edición por fede5555 Día 07/06/12 a las 18:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo en mis manos mi huawei g300, la verdad es que comparado con el U8650 no hay color, xd. Lo que mas me ha impresionado es la pantalla, aun no he podido trastear mucho con el, pero ya le he instalado algunas aplicaciones, he visto algunos videos y fotos. Bueno la verdad es que me parece muy bonito, el color blanco apenas se aprecia ya que predomina el color gris metalizado en la carcasa trasera. Pues eso por ahora muy contento con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, durante un tiempo os he seguido en la sombra, y por fin me registro en el foro!
¿Parece que os está dando más fallos de los que se esperaba no? El wifi, gps, los bonotes... ¿Creéis que se solucionará todo con las actualizaciones de software? Es que estoy dudando entre comprarme este, o el u8650, lógicamente se que es peor, pero también vale casi la mitad... y parece que de momento me va a dar menos fallos porque ya está muy pulido todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguno de vosotros es miembro de http://huaweig300.activoforo.com
mira que me han comunicado: Ha sido baneado de este foro. Hasta 09/06/2012 Por la razón siguiente o hablas o te piras, no aviso mas pues me piro gilipollas! os lo podeis creer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |