![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a un TPH a preguntar por lo del invisible shield y me han dicho q aún tardaron un tiempo en tener stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si el resto de accesorios los tienen? O todavía no tienen nada? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Xtr3me Día 06/06/12 a las 17:45:52 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto unas que me acaban de llegar pero son malisimas :-/ Igual me compro la de SGP, pero esperar semanas a que llegue y gastarme mas de 20€ uff... Cada dia me tienta mas la idea de llevarlo sin protector, ya que siempre va dentro de una funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora lo llevo con un protector de eBay, que justo donde esta la curvatura se queda levantado, pero el resto no se levanta y tampoco le ha entrado mierda...
Lo dejare mientras aguante y esperare a TPH para ver si los traen, si no, pediré los SPG esos flexibles..., con eso y una pistola, creo que mi novia lo pondrá bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a mojar la pantalla ligeramente con cristasol?
Yo lo hice con un Optimus 3D y mano de santo oiga... eso si, que sea poco
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a un phone house y la tía me ha dicho que los venden y ponen los del servicio técnico y ya no estaban.... Ansíes que si vais a ir aseguraos que la tienda tiene servicio técnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Os escribo para deciros que yo dispongo de protectores de pantalla para el s3,habra gente que conozca los que tengo,y habra quien no,os paso un enlace del foro :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340419&page=17
Cualquier cosa,comentadme por privado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los has probado en un S3? Lo digo por que yo ya he pedido a dos vendedores de ebay y al ser curva la pantalla se pegan bien pero los bordes se despegan... Muchas gracias por avisar por aquí. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
He comprado estos
http://www.ebay.es/itm/160812446843?...84.m1497.l2649 Están cortados a medida y no se levantan en las esquinas. Vienen 6 y están de puta madre, en 3 días lo tienes en casa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Vienen 6 y valen 1€? ![]() Me pierdo ![]() Bah, por 1€ los compro hasta perdido ![]() Ya los tengo pedidos... 1€, todavía no me lo creo jajaja
Última edición por Xtr3me Día 07/06/12 a las 16:00:20 |
|
|
|
Lo he puesto ajustando con el dni y ha quedado de categoría, 6 meses me dura este protector.
Tuve que tirar uno a la basura porque hice el truco del cristasol y lo que conseguí es joderlo. No se levanta, 6 protectores 1 eypo, ajustado. ¿Qué más queréis? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo porque se te ha quedado el boton home hecho una mierda... tambien es cierto que el origina no cubre ese boton |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque tenga que malgastar un par de ellos, por 1€ 6 protectores..., merece la pena ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
he ido a comprar 1 y ya no hay :-(
Edito: Si se busca con el vendedor tiene mas enlaces con el mismo producto, ya lo he comprado
Última edición por warcryrivas Día 07/06/12 a las 17:51:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay socio, lo que pasa que la dirección que ha puesto el compañero ya ha terminado.
Dale al vendedor, productos en venta y ya buscas para el i9300. Sino en un rato te pongo la dirección yo. Saludos Edito: Leo que ya lo has solucionado, perfecto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Xtr3me Día 07/06/12 a las 17:58:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo las pedí ayer por la tarde y hace un rato ya marcaba como enviadas..., espero que me lleguen la semana que viene y quitar esta que llevo, que esta despegada por donde empieza la pantalla a curvarse.... Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:27:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero bueno, a unas malas que te lo cambien en el ECI, aquí en mi ciudad ya tienen para darle a los chinos...