|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahí seguimos
|
|
||||
|
||||
|
Votado por hoy. Aunque se me sigue haciendo un tanto "raro" tanto tilde en las íes y no donde se necesitan, y lo de "apoyando a grades causas"
|
||||
|
||||
|
si...
si alguien se anima a hacer otro banner, podemos ir cambiandolos cada cierto tiempo
|
||||
|
||||
|
+4 votos de estos dias desde mi casa y desde la de un amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto del día...
|
||||
|
||||
|
nos han vuelto a robar el tercer puesto...... como se nota que los que ahora van terceros, votan mientras nosotros dormimos! jajaja (el lo que tienen los usos horarios...)
Hay que recuperar el tercer puesto, eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto del día...4tos por poco...a votar compañeros...
|
||||
|
||||
|
bueno, en ese top no pasamos del tercer/cuarto puesto, pero en el resto de tops de webs, curiosamente, somos primeros indiscutibles
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es el TopBlogArea... aqui aparece que estamos los primeros pero si entras... no somos nosotros...
es más... ni soy capaz de encontrarnos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto del día...
|
||||
|
||||
|
voto de ayer y el de hoy ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!! mi voto lunero!!
|
||||
|
||||
|
Voto del día compañeros......
|
||||
|
||||
|
he pensado en darnos de baja en este top... se ven cosas muy raras, como que por ejemplo en otros tops estemos a años luz de webs que en este están por encima... lo realmente raro es que por visitas deberíamos estar muy por encima de todas las que están por encima en esa categoría...
como lo veis? nos borramos?
|
||||
|
||||
|
he pensado en darnos de baja en este top... se ven cosas muy raras, como que por ejemplo en otros tops estemos a años luz de webs que en este están por encima... lo realmente raro es que por visitas deberíamos estar muy por encima de todas las que están por encima en esa categoría...
como lo veis? nos borramos? ![]() no vale la pena.
|
||||
|
||||
|
bueno, esperemos que algun otro compañero opine y tomamos una decisión, gracias chicos
|
||||
|
||||
|
htcmania es honesta..
![]() no vale la pena estar al lado de webs que no estan a nuestra altura
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay cosas sin explicacion en ese blog, ande y que los den, tiene que haber mas paginas con tops que funcionen correctamente si tanto cachondeo. En mi opinion ellos se lo pierden.
Saludos!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |